WWDC 2020: ¿cómo tomar selfies reflejados en iPhone?

Si toma selfies desde su iPhone, es posible que haya notado que la imagen final es una versión invertida de la original. Es decir, el lado izquierdo de la imagen se convierte en el lado derecho y viceversa. Esta característica asegura que la imagen final sea más intuitiva y más cercana a lo que realmente parecías en el momento en que se tomó la foto. Sin embargo, si prefiere la versión reflejada más que la versión natural, iOS 14 ahora también le ofrece la opción de hacerlo. Veamos cómo.

Opción I: si tiene iOS 14

Para poder hacer esto, necesitaría iOS 14 ejecutándose en su iPhone, lo cual puede hacer siguiendo . Una vez que tenga el software más reciente en funcionamiento en el iPhone, simplemente toque la aplicación Configuración y desplácese hacia abajo para encontrar la aplicación Cámara .

Toque la aplicación Cámara y cambie el interruptor junto a Mirror Selfies . Cuando está habilitado, sus selfies permanecerán en el estado reflejado y cuando desactive esta opción, los selfies se guardarán como siempre han sido, naturales.

Opción II: si no tiene iOS 14

Antes de iOS 14, si quería tener selfies reflejados, su única opción era voltear manualmente las imágenes usando el editor incorporado en la aplicación Fotos. Si desea voltear la imagen después de capturarla, abra la aplicación Fotos y toque la imagen que desea voltear. Toque el botón Editar en la esquina superior derecha y seleccione la función de recorte desde la parte inferior .

En la esquina superior izquierda, encontrará el botón de volteo, toque el botón de volteo en la esquina superior izquierda para reflejar su Selfie y seleccione Listo.

Ultimas palabras

Estas fueron formas rápidas de reflejar tus selfies en iPhone. Es bueno ver que Apple finalmente ha dado la opción de elegir qué orientación de selfies mantener. Personalmente, me gusta la versión natural, pero si te gusta más la versión reflejada, también hay una opción para eso. Hágame saber si tiene alguna duda en los comentarios a continuación o comuníquese conmigo en .