WWDC 2020- ¿Cómo obtener iOS 14 en tu iPhone?

Este año, Apple comenzó con el último software para dispositivos Apple como , iPadOS 14, macOS 11, etc. Todas estas vistas previas de software están disponibles para que los desarrolladores las instalen y comiencen a crear sus aplicaciones antes del lanzamiento final. He estado usando iOS 14 Developer Beta desde el primer día y si está pensando en obtener uno, aquí le mostramos cómo hacerlo.

¿Cómo obtener iOS 14?

Debería tener una cuenta de desarrollador para poder instalar iOS 14 ahora mismo. El programa para desarrolladores cuesta $99/año y tardaría al menos 48 horas en activarse. Sin embargo, Apple también lanzará la versión beta pública en julio y también actualizaré los pasos para eso. La versión beta pública es gratuita para todos.

Qué dispositivos son compatibles con iOS14

Todos los iPhones lanzados después del iPhone 6s tendrían el último iOS14. La lista también incluye el iPhone SE (1.ª y 2.ª generación) y el iPod Touch de 7.ª generación.

Obtenga una cuenta de desarrollador de Apple

Para inscribirse en una cuenta de desarrollador, vaya a y haga clic en Distribuir . Puede hacerlo desde su computadora o teléfono inteligente, pero yo usaría una computadora para este artículo. Haga clic en el botón Inscribirse para continuar.

Le pedirá que inicie sesión con su cuenta de Apple,  ingrese sus credenciales de ID de Apple y proceda a completar su formulario de inscripción.

Le cobrarían $ 99 por el y activarían su cuenta dentro de las 48 horas. Una vez que reciba una confirmación en su correo electrónico, estaremos listos para instalar el iOS 14.

Instala iOS 14 en tu iPhone

Descargo de responsabilidad: iOS 14 Developer Beta es una versión anterior del software y tiene muchos errores. Recomendaría usar un iPhone secundario y hacer una copia de seguridad de sus datos en iCloud.

Ahora que es un desarrollador de Apple, puede instalar fácilmente iOS 14 beta para desarrolladores desde el sitio web de Apple. Simplemente vaya a vaya a Discover . Tendrías que usar Safari porque Google Chrome no funciona. Seleccione iOS para continuar .

Toque el botón Descargar.  Le pedirá que descargue un archivo de configuración . Presiona Permitir que el archivo se instale.

Vaya a Configuración en su iPhone> General> Perfil> Instalar. Después de eso, simplemente vaya a Actualización de software y actualice su iOS a iOS 14. Como la descarga es de alrededor de 5 GB, tomaría algún tiempo y se reiniciaría varias veces. Disfruta de tu iOS 14.

Ultimas palabras

Esta fue una forma rápida de instalar iOS 14 en su iPhone. Estoy de acuerdo en pagar $ 99, solo por el acceso anticipado no tiene mucho sentido, pero si no puede esperar hasta julio, esta es su única opción para obtener iOS 14. De todos modos, avíseme si tiene alguna duda o si enfrenta algún problema mientras instalando iOS 14 en tu iPhone.