WWDC 2020: cómo eliminar páginas de la pantalla de inicio en iOS 14

Android siempre tiene ventaja cuando se trata de controlar tu pantalla de inicio a tu manera. Este tipo de personalización ha estado ausente de los iPhone durante mucho tiempo, pero con iOS 14, Apple ha tratado de abordar esto brindando a los usuarios la capacidad de eliminar u ocultar varias pantallas de inicio. De esta manera, puede configurar diferentes páginas para el trabajo, el hogar o, si prefiere el minimalismo, no tener ninguna aplicación en su pantalla de inicio. Te mostramos cómo eliminar páginas de tu pantalla de inicio en iOS 14.

Lea

Cómo quitar páginas de tu pantalla de inicio en iOS 14

Tal como lo hace en Android para editar la pantalla de inicio, mantenga presionado un espacio en blanco en un espacio en blanco en cualquier pantalla de inicio para ingresar al modo jiggle. Luego  toque en la barra de desplazamiento de la página inferior. Esto abrirá una nueva página de resumen o una ventana de edición de página con una marca de verificación en todas las páginas.

Ahora puede marcar una casilla de verificación para desactivar una página sin eliminar todo lo que contiene. Para hacerlo, desmarque las páginas que desea ocultar de la pantalla de inicio y toque Listo en la esquina superior derecha. Ahora, toque Listo nuevamente para guardar los cambios.

Otra forma peculiar de obtener una apariencia más limpia es eliminar los íconos de la aplicación de sus páginas de inicio. Puede eliminar iconos en la pantalla de inicio tocando los iconos que desea eliminar y haciendo clic en el signo (-). Si desea eliminar varios íconos, toque y mantenga presionada una aplicación para ingresar al modo jiggle y toque otras aplicaciones para eliminar por lotes.

Esto le dará una página de inicio en blanco, y cada nueva aplicación que instale se mostrará en la biblioteca de aplicaciones. Alternativamente, también puede agregar aplicaciones que usa con frecuencia en el muelle en la parte inferior de la pantalla. Si cree que será una tarea encontrar las aplicaciones que desea abrir, vaya a la biblioteca de aplicaciones cada vez. Tiene la opción de usar la búsqueda de la aplicación deslizando hacia abajo en la pantalla de inicio donde puede buscar fácilmente cualquier aplicación en el menú de búsqueda de aplicaciones.

Palabras de cierre

Apple con iOS 14 está haciendo mucho con la pantalla de inicio. Ahora puede agregar widgets a cualquier pantalla de inicio, arrastrarlos y soltarlos desde la pantalla de hoy y más. Además, ahora que sabe cómo ocultar todas las pantallas de inicio y eliminar iconos para tener una interfaz de usuario completamente nueva. Muéstrelo a sus amigos de Android y dígales que tal vez es hora de cambiar. Puede seguirnos para obtener actualizaciones y otros . Si tiene alguna sugerencia, deje un comentario a continuación.

Lea también