Workercise: Ejercicios para hacer en el trabajo mientras se trabaja en la PC

Los investigadores han demostrado que las personas que tienen un trabajo de escritorio pueden vivir hasta 5 años menos en comparación con las personas que tienen un trabajo de campo. [ ]

Sentarse y encender su computadora durante ocho horas seguidas puede hacerle ganar algo de dinero extra, pero aflojará su salud. El ejercicio es una parte importante para mantener un estilo de vida saludable. Entonces, para mantener el equilibrio entre el trabajo y la vida personal, en el Lifehack de hoy veremos cómo trabajar y hacer ejercicio al mismo tiempo, es decir, trabajadores.

¿Cómo hacer ejercicio?

Puedo entender por qué nadie prefiere hacer ejercicio frente a sus colegas (Oh, mira ese payaso haciendo gestos extraños). Pero hay muchos otros ejercicios hechos para personas que trabajan en su computadora. Y en este artículo, solo te sugeriré solo aquellos ejercicios que

1. Lo he usado y lo encontré útil.

2. Se puede hacer sin llamar la atención de otros.

3. No requiere demasiada energía. (¡Choca esos cinco, muchachos perezosos!)

Algunos de los problemas comunes que enfrentamos la mayoría de nosotros son el dolor de espalda, el dolor de cuello, la depresión, la irritación de los ojos, etc. La mayoría de estos ejercicios son solo para uso general, por lo que no tiene que preocuparse por los efectos secundarios.

1. Ejercicio para los ojos

1.1 Siga la regla 20-20-20 que es cada 20 minutos busque un objeto que esté a 20 metros de distancia durante 20 segundos.

1.2 Pon los ojos en blanco.

1.3 Frote la palma de la mano y manténgalos sobre los ojos cerrados durante varios minutos.

2. Ejercicio  para piernas

2.1 Fortalece tus piernas

2.1 Mientras está sentado, levante los dedos de los pies mientras mantiene los talones firmemente en el suelo.

3. Ejercicio  para hombro y espalda.

3.1 Posición 90-90-90, siéntese derecho y ajuste su asiento para que pueda ver la pantalla de su computadora frente a sus manos en un ángulo de 90 grados con su cuerpo.

3.2 Entrelaza tus dedos y luego estira tus brazos lejos de tu cuerpo, esto es bueno si escribes con más frecuencia.

3.3 Levanta el hombro hasta la oreja, sostén y luego relájate.

Pocas cosas que me ayudan

Después de tomar el blogueo como una carrera profesional, tenía que estar sentado de 10 a 12 horas cada día. Y eventualmente, esto fue seguido por dolor de espalda y estrés. Así que esto es algo que me ayudó.

1. Correr por la mañana al menos cuatro veces por semana.

2. Camine cuando pueda. Tome descansos frecuentes en 45 min. La mejor manera de hacerlo es manteniendo una botella de agua en su escritorio. Beba mucha agua mientras trabaja. El agua mantiene tu mente hidratada y tus ojos húmedos. Además, si bebes más agua, harás viajes frecuentes al baño. (Descansos frecuentes)

3. Use las escaleras con frecuencia Sé lo difícil que es evitar los ascensores, pero piénselo de esta manera. Taking Stairs no solo lo mantiene en movimiento, sino que también le brinda tiempo adicional para ponerse al día con sus colegas. Afortunadamente tengo mi oficina en el primer piso mientras vivo en la planta baja. Esto me ayuda a seguir moviéndome.

4. Elige una dieta saludable que te guste y cómela todos los días, por ejemplo, he comenzado a comer ensaladas y brotes que mantienen mi nivel de energía alto durante todo el día.

5. No te olvides de respirar Sí, sé que cada uno de nosotros respira cada segundo. Pero respira hondo a menudo. Tome una respiración profunda, sosténgala en sus pulmones y luego suéltela y repita.