WhatsApp Plus APK – descargar e instalar


A todos los beneficios que ya seguramente estás disfrutando de WhatsApp, ahora tenés la oportunidad de agregarle los de WhatsApp Plus. Enviar mensajes nunca fue tan sencillo y divertido.  Así que hoy aprenderás todas las novedades y ventajas que trae este mod de tu app de mensajería instantánea favorita y, por supuesto, te explicaremos cómo descargarla e instalarla.

WhatsApp Plus – ¿De qué se trata esta app?

WhatsApp es una fantástica herramienta de comunicación para quienes nos encanta la mensajería instantánea. Sin embargo, convengamos que es algo despersonalizada, ¿verdad?

Entonces, para dotarla de esa personalización que nos gusta tener en nuestro móvil, es que surge WhatsApp Plus. En otras palabras, es la APK nativa de WhatsApp, pero con todos esos temas, emoticones y fondos que la aplicación original está a años luz de ofrecer.

¿Mis mensajes pasarán por un canal externo si uso WhatsApp Plus?

No, en lo absoluto. Al tratarse simplemente de una versión de la app que ofrece hojas de estilo para que puedas personalizar tu teléfono, WhatsApp Plus utiliza los mismos canales por los cuales WhatsApp original encripta los mensajes de sus usuarios.

No obstante, la instalación de WhatsApp Plus requiere que desinstalemos la versión original de la aplicación.

¿Dónde encuentro WhatsApp Plus?

WhatsApp Plus se encuentra disponible en Plus Messenger, sitio al cual puedes acceder en Google Play. Es una app diseñada exclusivamente para Android y está basada en la plataforma Telegram.

Descargar

Ventajas de WhatsApp Plus

Ventajas de WhatsApp Plus

Si aún os preguntáis por qué deberíais descargaros WhatsApp Plus, aquí os contamos las ventajas que esta APK ofrece:

  • Temas visuales: si la falta de temas de Whatapp ya ha logrado aburrirte, en esta aplicación tendrás más de setecientos de los cuales elegir. ¿Te imaginas mensajearte con tus amistades en un fondo que te represente o marque la tendencia del momento? ¿Te apetecería variar de colores y de textos en los fondos de chats y en la lista de contactos? Si antes te hastiaba la monotonía, ahora sentirás la adrenalina de pasar de una opción a otra.
  • Emoticones para emociones que ni sabías que existían: ¿Te resulta incómodo hablar de tus emociones usando las palabras? ¿Eres de los que crees que el LOL pasó de moda y que el jajaja es para cuando no tienes nada que decir? ¡Entonces definitivamente la infinidad de nuevos emoticones de WhatsApp Plus es para ti!
  • Mayor tamaño de envíos: podrás enviar archivos de hasta 50 MB de peso.    

Descarga de WhatsApp Plus – instrucciones y precauciones

Te recomendamos tener mucho cuidado de dónde obtengas tu enlace de descarga de WhatsApp Plus, ya que la mayoría de sitios que los ofrecen lo hacen para que te lleves un malware o un virus con la app, y muchas veces sin ella también.

Es muy difícil que una web actual disponga de un enlace de descarga válido, ya que WhatsApp se ha encargado de perseguirlas y de dejar sin efecto sus enlaces.

Alternativas a WhatsApp Plus

Existe una variante de WhatsApp Plus, llamada GBWhatsApp, la cual cuenta con la seguridad que buscamos a la hora de no poner en riesgo un móvil costoso. La puedes descargar en Telegram, desde el canal oficial de GBWhatsApp.

Descargar GBWhatsApp

Antes de hacerlo, recuerda realizar una copia de seguridad de los chats que quieres conservar. Esto lo haces desde Ajustes – Chat.

Antes de tomar la decisión final de la descarga, toma en cuenta que la mayoría de las veces que se comienza a usar WhatsApp Plus o GBWhatsApp, resulta imposible renunciar a ella para volver a la versión original del siempre monótono, pero seguro, WhatsApp.

¿Vale la pena el riesgo?

Esa respuesta sí que solo la tienes tú. 


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.