Usa tu Mi Band 3/2 para controlar la música en tu Android

Tu Mi Band es más que un simple rastreador de actividad física. Recientemente le mostramos cómo   Y resulta que también puedes usarlo para controlar la música desde tu teléfono sin sacarlo de tu bolsillo. O mejor aún, si tiene un televisor inteligente o Chromecast, puede omitir canciones usando su MI Band.

Mi Band es un rastreador de actividad alimentado por Bluetooth que alberga un botón que vamos a explotar para nuestro propio beneficio. Para comenzar, necesita su Mi Band 2/3 y un teléfono Android. Lo sentimos, usuarios de iPhone.

 

Para que esto funcione, usaremos una aplicación de Android de terceros:  el botón de función Mi Band 2 , que escuchará la presión del botón en MI Band y, cuando se presione, pasará el control preestablecido a las aplicaciones designadas. Por ejemplo, si quiero cambiar una pista de música en mi teléfono, la aplicación escuchará la banda Mi y cuando presiono el botón, enviará una señal de la siguiente pista al reproductor de música. El reproductor de música cambiaría las pistas. Esto funciona para la mayoría de las aplicaciones que he usado, pero no diré que sea confiable. A veces puede ser entrecortado o retrasado, pero eso no es gran cosa.

Control de música Mi Band 3

Primero, vamos a descargar el en su teléfono inteligente Android. Puede tocar el enlace para descargarlo desde Play Store. Es gratis. Aunque el nombre dice MI Band 2, funciona bien con la aplicación Mi Band 3. A continuación, debe emparejar la aplicación con su Mi Band, utilizando la dirección de Bluetooth. Para encontrar la dirección de Bluetooth de su Mi Band, simplemente vaya a la aplicación oficial Mi Fit y toque la pestaña de perfil , seleccione Mi Band y desplácese hasta la parte inferior y allí encontrará la dirección de Bluetooth . Mantenga presionada la dirección de Bluetooth para copiarla en su portapapeles.

A continuación, vuelva a la aplicación del botón Función y pegue la dirección de Bluetooth junto al botón Configurar y toque Configurar . Esto debería vincular su Mi Band con la aplicación de botón de función Mi band 2.

Conecte Mi Band a la aplicación Función presionando el botón de conexión y ahora está listo para configurar las funciones. Puede configurar funciones para un toque simple, doble y triple .

Una pequeña cosa que debo explicar antes de continuar, Mi Band no tiene un botón físico, por lo que la aplicación no puede reconocer los toques dobles y triples, solo el toque único funcionaría para Mi Band 3. Para usar toque doble y triple toca que necesitas la Mi Band 2.

Para simplificar las cosas, asignaré la siguiente pista a la función de un solo toque.

Ahora seleccione las aplicaciones con las que pretende usar Mi Band, uso Google Play Music y YouTube regularmente y funciona bien para esas aplicaciones. No he probado esta aplicación para todas las aplicaciones, por lo que tendría que probarla para sus aplicaciones favoritas.

Vaya a una aplicación de música o YouTube y comience a reproducir una lista de reproducción, y cada vez que desee cambiar la pista, simplemente toque el botón en Mi Band y cambiará la pista en la aplicación de música.

Hay una cosa más que debe saber, un toque solo funcionaría si la pantalla de Mi Band está APAGADA, si está ENCENDIDA, solo espere unos segundos para que se vuelva negra y viole, ahora puede cambiar las pistas de su Mi Band.

Al igual que con cualquier otra solución, no puede hacer todo con este método. Tiene algunas limitaciones, en Mi Band 3 solo puede usar la función de un solo toque y debe esperar a que Mi Band esté inactivo para que el método funcione. Supongo que solo puedes ordeñar una vaca hasta cierto punto. En general, este método funciona y te permite hacer algunas cosas geniales con tu Mi Band. Cuéntanos qué cosas creativas haces con tu Mi Band en los comentarios a continuación.