Todo lo que necesitas saber sobre los perfiles en Amazon Prime Video

Prime Video, como cualquier otro servicio de transmisión en el mercado, finalmente decidió ponerse al día y agregar perfiles. Sí, ahora puede configurar diferentes perfiles en su cuenta de Amazon Prime Video y desbloquear algunas funciones adicionales. En este artículo te contaré todo sobre los perfiles en Prime Video. Vamos a empezar.

¿Qué hay de nuevo?

Amazon Prime Video ahora le permite crear y administrar múltiples perfiles dentro de su cuenta con contenido personalizado para cada perfil. Los perfiles tendrán recomendaciones separadas, historial de reproducciones y progreso de la temporada según la actividad del perfil individual. Prime Video admite 6 perfiles diferentes, lo que significa que puede crear otros 5 perfiles y cualquiera de ellos se puede

Cómo crear perfiles en Amazon Prime Video

Crear un perfil es realmente fácil. Si está utilizando un dispositivo Android, iOS o incluso Fire , simplemente abra la aplicación Prime Video y toque el ícono Mis cosas en la parte inferior derecha. Toque su perfil y seleccione ‘crear perfil’ .

Ingrese el nombre del perfil y habilite la opción Perfil del niño si lo está haciendo para niños.

En el sitio web de Prime Video, Android TV, Apple TV y Fire TV , puede hacer clic en el perfil > Agregar nuevo y continuar con el proceso.

Beneficios de los perfiles en Amazon Prime Video

Tener múltiples perfiles es una obviedad. Todos los que usan la cuenta pueden tener sus propias recomendaciones de películas, ver la lista más tarde, la progresión de la temporada, etc. En resumen, tiene la posibilidad de usar varias cuentas con una sola cuenta.

Habiendo dicho eso, también hay desventajas con la implementación de perfiles de tipo Prime Video. Aunque tiene varios perfiles, tiene una sola contraseña para todos ellos. Así que tienes que compartir tu contraseña de Amazon.

Consulte también,

Dispositivos compatibles y no compatibles

Aquí están todos los dispositivos que admiten perfiles.

  • Móvil/Tableta (Android e iOS)
  • Web 
  • Tabletas Fire superiores a Gen 10
  • Apple TV Gen 2 y 3 (no puede crear, editar o eliminar perfiles de Apple TV, pero puede cambiar de perfil)
  • Chromecast
  • Fire TV (solo clientes indios)

Aquí están todos los dispositivos que no admiten perfiles.

  • Experiencia de pantalla de inicio de Fire TV.
  • Dispositivos Alexa con pantalla.
  • Tabletas Fire Tablet Gen 9 e inferiores.

Terminando

Como la mayoría de las personas pasan mucho tiempo en estos servicios de transmisión en esta cuarentena, es realmente un buen movimiento de Amazon ofrecer una función como Perfiles.