¿Tienes un reloj Android? Aquí hay algunos juegos que puedes jugar

Su reloj Android WearOS (anteriormente llamado Android Wear) no solo está diseñado para notificaciones importantes y seguimiento de la salud, sino que puede salvarlo del aburrimiento cuando su teléfono se está quedando sin energía y no tiene otra forma de matar el tiempo. A pesar de que el pequeño reloj no está cerca de los teléfonos inteligentes en , seguramente puede ejecutar juegos casuales con facilidad. Entonces, para todas esas situaciones hipotéticas en las que no quiere o no puede usar su teléfono para jugar, consulte estos mejores juegos para Android WearOS. Vamos a empezar.

Los siguientes juegos se probaron en Ticwatch E con WearOS 2.0

Lea también:

Los mejores juegos de WearOS

1. 2048

, hay una versión para casi todas las plataformas, incluido WearOS. Para los no iniciados, 2048 es un simple juego de sumas en el que tu objetivo es llegar a la ficha 2048 fusionando fichas. Comienzas con mosaicos con un valor de 2 y luego sigues fusionando mosaicos idénticos para formar el mosaico con el doble del valor. Es una obviedad para un juego casual para WearOS.

2. Carrera cósmica

A continuación, tenemos Cosmo Run, otro juego arcade informal que mantendrá tus ojos pegados a la pequeña pantalla. Tu objetivo es mover la pelota en una rampa suspendida en el espacio y evitar que se caiga de la rampa. Los controles son simples, la bola se moverá hacia adelante hasta que toques la pantalla para girar. No te preocupes, el juego decide en qué dirección hacer girar la pelota, solo concéntrate en tu tiempo y apunta a la puntuación más alta.

3. 3 a 9

3 a 9 es ligeramente diferente del diseño original de cruz y agujero, usa círculos de diferentes colores pero eso es todo lo demás es exactamente igual. Puedes jugar esto contra una persona o la computadora.

Debe leer:

4. Dados

Los dados son el elemento más difícil de reemplazar de todas las piezas en un juego de mesa. Esta aplicación puede ser el reemplazo perfecto para los dados físicos la próxima vez que decidas sacar los viejos juegos de mesa del armario. Puedes tirar hasta cinco dados a la vez y la aplicación también te dirá la suma de todos los dados, pero no pierdas el reloj o será muy irónico.

5. Rontividad

Rontivity es otro juego de aspecto simple pero increíblemente difícil de dominar. Tiene un juego simple, toca la pantalla para alejar la pelota de los obstáculos. El juego aprovecha la pantalla circular del reloj y se ve bien. No dejes que las apariencias te engañen, se vuelve frustrante muy rápido cuando mueres repetidamente. Los obstáculos aparecen aleatoriamente en tu camino y el tiempo de respuesta intencional del juego hace que sea aún más difícil de dominar. Si tienes el poder para enfrentarte a esta bestia y crear la puntuación más alta, el enlace está ahí.

6. Bucle infinito

Después de arrancarte los pelos después de 398 sesiones de Rontivity, buscarías un juego suave e Infinity Loop te iría muy bien. Tu objetivo es reorganizar las piezas en la pantalla para formar una figura. A primera vista, pensaría que las piezas ya están alineadas y tienen una forma familiar, pero a menudo se sorprenderá de cómo resulta el resultado real. Los niveles del juego están bien pensados ​​y hacen todo lo posible para sorprenderte en cada nivel.

7. Pong circular

A continuación, tenemos Circle Pong, donde debes mantener la pelota de ping pong rebotando dentro del perímetro del reloj. Realmente me gustó lo bien que Galaxy Watch utilizó los biseles como controlador y deseé un día en que ejecutaría WearOS. De todos modos, controlas la rampa tocando y manteniendo presionada la pantalla. Cuando tocas, la rampa se mueve y tienes que alcanzar la pelota antes de que esté fuera de los límites. Ve a jugar y mira qué tan alto puedes anotar, mi mejor puntuación es cien.

8. Juego de colores

Color Pong lleva el juego anterior a otro nivel. En lugar de una rampa pequeña, obtienes 4 que cubren 1/4 del perímetro. Tu objetivo es mantener la pelota dentro del perímetro, pero la pelota solo puede rebotar en la rampa del mismo color y después de cada rebote, la pelota cambia de color. ¿Lo suficientemente desafiante?

9. Infinity Runner Pro

Infinity runner Pro comparte diseño y mecánica con Cosmic Run en el número 2 de esta lista. Tiene una jugabilidad similar excepto por algunos cambios menores. Por ejemplo, obtienes una rampa más ancha para hacer rodar tu pelota, pero también obtienes picos de vez en cuando, lo que aumenta la dificultad. Puedes recolectar gemas que te permitirán comprar artículos como una bola blanca, una bola negra, una caja, una bola de fuego, un tornado, etc.

10. Búsqueda de mascotas

¿Recuerdas los Tamagotchis? ¿Tú haces? ¿Cuándo fue la última vez que les diste de comer? Puedo ver cómo se acumula la culpa debido a la negligencia hacia esa mascota digital tuya y puedes arreglar esto con PetQuest. Es un juego de aventuras estilo píxel para WearOS. Puedes jugar con tus mascotas digitales, alimentarlas, hacer que aprendan nuevos trucos, cultivar alimentos, emprender misiones, etc. Pueden emprender aventuras juntos, encontrar coleccionables, luchar contra criaturas malvadas y recolectar artículos para el jardín. Además, los sonidos que hacen en el juego son demasiado lindos para resistirse.

11. Constructor de losas

Eres el trabajador de la grúa en una obra de construcción y tu trabajo consiste en descargar y apilar losas de mármol en el suelo. Si nunca has trabajado con mármol, debes saber que es frágil y pesado. Cuando lo deje caer en cualquier lugar que no sea el centro de la losa anterior, se romperá por los lados. Se vuelve más difícil a medida que la losa de mármol superior se vuelve más pequeña. Tu objetivo en este juego es apilar la mayor cantidad de losas hasta que ya no puedas apilarlas.

12. Serpiente

Ha habido , pero la mayoría de los juegos parecen perder un elemento del Nokia Snake Game original. Los bordes nunca eran sólidos y podías pasar por un lado y aparecer en el lado opuesto sin morir y me alegro de que este juego conserve esta función. Usted controla la dirección de la serpiente tocando a cada lado de la pantalla para que gire. El objetivo es el mismo que todos los otros juegos de serpientes, come y crece hasta que te muerdas.

13. Sudokus

Sería imposible jugar un tablero de sudoku normal de 9 × 9 en la pequeña pantalla del Android Watch, pero se puede lograr un 4 × 4. Esta versión de Sudoku te da un tablero de 4×4 donde tienes que llenar los bloques negros. Es muy fácil, por lo que puedes jugarlo como un juego en el que resuelves el tablero en el menor tiempo posible. ¿Quieres probarlo?

14. Tiranosaurio Rex Corredor

Todos estamos familiarizados con Chrome T.Rex y el juego oculto que nos mantiene ocupados hasta que vuelve Internet. Bueno, el juego despegó y ahora la gente cortaría su conexión para jugar. No tienes que hacer nada de eso y puedes simplemente instalar este juego en el reloj WearOS y jugarlo cuando quieras. El desarrollador no solo copió el código de Chrome, sino que también implementó sus propios elementos. En lugar de una interfaz en blanco y negro, este juego tiene un mundo de colores y algunos tipos diferentes de obstáculos. Échale un vistazo.

15. Toque redondo

El título resume bastante bien todo el juego, Touch Round te permite jugar como un corredor de derrapes que intenta dominar la habilidad de derrapar en una pista circular. Tu objetivo es completar el máximo número de vueltas sin tocar los límites de la pista. Tocas la pantalla para empezar a derrapar y sueltas para ir recto. Al igual que en la vida real, se necesita algo de práctica para acostumbrarse al flujo.

16. Gravedad variable

Estás varado en un planeta desierto que está lleno de criaturas mortales. Mueres incluso si las criaturas te tocan y no puedes matarlas. Tu objetivo es seguir corriendo y saltando sobre las criaturas y sobrevivir. Además, la gravedad sigue cambiando, lo que significa que a veces tus saltos tomarían más tiempo, por lo que tendrías que cronometrarlo en consecuencia.

17. Usar laberinto

Este juego de laberinto es bastante innovador y aprovecha el sensor de movimiento incorporado para controlar la bola. Tienes que tomar la pelota y atravesarla alrededor del laberinto y meterla en el agujero de salida. Tendrías que inclinar el reloj y dejar que la gravedad haga el trabajo. Sin embargo, para hacer las cosas interesantes, solo ves una parte del laberinto, por lo que tendrás que memorizar todo el camino para ganar el nivel. Puedo responder por el juego y es muy adictivo.

18. Galaxia

Te encantará este próximo juego si eres un fanático de la nostalgia y los viejos juegos de consola. Galaxia está inspirado en Space Invaders con algunos cambios de diseño para adaptar el juego a tu muñeca. Derrota a la flota alienígena que intenta atacar tu planeta, puedes controlar tu nave ya sea con la pantalla, el dial o el sensor de movimiento. Solo un aviso, algunas naves alienígenas son más tercas y tardarían más en morir que el resto. ¡Feliz juego!

Los mejores juegos para Android WearOS Watch

Estas fueron mis elecciones para los mejores juegos para Android WearOS Watch. Hay toneladas de otros juegos que puedes encontrar en Play Store si tienes un nicho específico que llenar. Traté de mantener la lista lo más diversa posible, sin embargo, si crees que me perdí un juego, debería estar en la lista. Déjame saber abajo en los comentarios.