Sitios para compartir videos que son diferentes de YouTube

YouTube es un Google para videos. Puede encontrar casi cualquier cosa en YouTube, ya sea videos divertidos de gatos, tutoriales de computadora, audiolibros e incluso . Siendo un YouTuber, paso la mitad de mi día en YouTuber.

Pero hay pocas plataformas de alojamiento y uso compartido de videos subestimadas. No son tan diversos como YouTube, pero definitivamente tienen un nicho. Así que echemos un vistazo a algunos de ellos.

nro. 1

Los videos de Ted son famosos en YouTube. Pero hay pocas ventajas de navegar por estos videos en sus sitios web oficiales. Por ejemplo, puede ordenar estos videos por categorías o incluso descargarlos de forma gratuita.

En pocas palabras: más como un seminario web sobre cómo tallar la mente.

Haga clic aquí para inspirarse con  .

#2 debilucho

Al igual que YouTube, Wimp también permite a los usuarios subir videos, pero primero debe ser aprobado por el moderador. Esto hace que el contenido sea único y familiar.

En pocas palabras: Míralo con tu familia

#3 Vimeo

Vimeo aloja solo videos de alta calidad y, a menudo, requiere una membresía paga. Si es un editor, también puede proteger con contraseña su video. Y solo la persona con contraseña puede abrirlo. No es necesario iniciar sesión.

A diferencia de YouTube, donde Charlie mordiéndose un dedo puede volverse viral (no estoy juzgando). Vimeo está más dirigido hacia el arte original y creativo como el contenido.

#4 Centro de comedia

 

Originalmente conocido como atom, Comedy central solo se enfoca en videos divertidos. El video más divertido aquí a menudo no está presente en YouTube.

En pocas palabras: Míralo para ver un video divertido.

#5 Metacafé

 

Es difícil distinguir Metacafe de YouTube. Es como un subconjunto de YouTube con menos video por supuesto. Lo único que lo diferencia de YouTube es la sección 18+.

En pocas palabras: versión para adultos de YouTube