Revisión de Wondershare FotoPhire Toolkit: una herramienta de edición de fotos simple

Esta publicación está patrocinada por Wondershare

Acabo de regresar de las vacaciones y estaba emocionado de mostrarles a mis amigos las fotos que tomé. Mientras revisaba las imágenes, no pude evitar notar que algunas de mis imágenes no se parecían en nada a lo que esperaba que fueran. La mayoría de las imágenes tenían algo en el fondo, como una rama rota de un árbol en la playa o un bote accidentalmente bombardeando todo mi paisaje de fondo. Ojalá hubiera aprendido photoshop cuando tuve la oportunidad.

Bueno, no es tan malo, hay algo para todos y para los novatos como yo, está Fotophire. Es un software de kit de herramientas que es un paquete de tres herramientas esenciales que harían que mis imágenes fueran capturadas y editadas profesionalmente. Tal vez no sea exactamente eso, primero tengo que probar la aplicación si vale la pena el bombo y el papel.

Revisión del kit de herramientas de FotoPhire

ofrece tres cosas: un editor de fotos, un cortador de fotos y un borrador de fotos.

Photo Editor puedes editar todas tus fotos y hacerlas más hermosas

Photo Cutter es una herramienta de recorte para FotoPhire que tiene una forma intuitiva de recortar imágenes. No solo puede ajustar el tamaño, sino también cortar objetos individuales de la imagen.

Photo Eraser es una herramienta de pincel curativo como la de Photoshop. Un pincel corrector es una herramienta de parche que toma información de los píxeles circundantes para mezclar el área enfocada.

Bien, basta de cortesías. Ahora probaremos la aplicación y veremos qué tan bien se mantiene en sus palabras.

Primero el editor de fotos

El editor de fotos es simple y no parece intimidante para una persona como yo que nunca aprendió Photoshop debido a la cantidad de botones y opciones que ofrece.

Sin embargo, tiene todas las características importantes que se utilizan para el nivel intermedio de edición de imágenes.
Cargué un archivo para editar y apareció en la pantalla y tenía algunas opciones en la parte inferior y derecha.

Puede establecer efectos, que FotoPhire tiene muchos para elegir de una larga lista a la derecha. La opción de ventana antes y después es muy inteligente y muestra los resultados instantáneamente uno al lado del otro. Puede rotar imágenes con un clic de un botón, la  parte inferior rota en la parte inferior rota  la imagen 90 grados en el sentido de las agujas del reloj, así que presione el botón tantas veces como sea necesario para orientar la imagen. Si la imagen aún no está nivelada, puede usar el botón de rotación a la derecha y usar la barra de desplazamiento para ajustar la imagen para que quede perfectamente nivelada.

Recortar imágenes también es fácil para diferentes plataformas de redes sociales con las proporciones de recorte dedicadas ya disponibles con solo hacer clic en un botón. Puede elegir entre una lista de opciones como 4:3 , 16:9 , 19:5 o incluso crear su propia proporción personalizada para recortar la imagen.
Los ajustes de color como la temperatura, el tono, el brillo, el contraste, las sombras y la saturación están disponibles y puede ajustar cada parámetro y cambiar el aspecto de su imagen. Puede agregar desenfoque creativo , establecer el balance de color y las curvas de tono. El editor ofrece control sobre todos y cada uno de los aspectos de la imagen, lo que diferencia a este software de otros editores que pueden verse exactamente iguales pero no ofrecen tanto.control sobre la manipulación de la imagen.
También tiene una opción para agregar texturas como Light-leak, grain, film y Bokeh. Estas texturas le dan a su retrato un atractivo más estético.

Pasando al cortador de fotos

Es la herramienta de recorte con funciones adicionales junto con proporciones de recorte preestablecidas, puede crear su opción de recorte personalizada y recortar su imagen como desee. Quería editar una imagen para eliminar personas de la imagen y ponerla en un fondo solo por diversión.

Cargué una imagen y seleccioné la opción de recorte a la derecha. Tiene tres marcadores principales: área de pintura para eliminar, área de pintura para guardar y borrar . Ajusté el ancho del marcador con una barra de desplazamiento y configuré el desenfoque del borde para compensar cualquier error. Si tiene que tomar un recorte de un edificio o una persona de la imagen, puede seleccionar el área de pintura para mantener y simplemente pintar todo con el marcador.
Mientras llenaba cada rincón y grieta para eliminarlos de la imagen, me tomó alrededor de 10 minutos , lo que podría haber sido mucho menos si la herramienta no actualizara cada trazo que hice con el mouse en la imagen. Me ralentizó un poco. Tuve que usar Deshacer un par de veces y, con cada movimiento, se actualizaba mi progreso, lo que puede ser agotador para algunas personas.

Cuando haya terminado, procesa automáticamente la imagen (aunque se procesa con cada clic del mouse) y le presenta la imagen PNG recortada en unos pocos segundos.

Después de tomar su recorte, puede colocar el recorte en un fotomontaje seleccionando una imagen y ajustando su recorte y colocándolo en el montaje. Fui con la plantilla Luna y coloqué la imagen. Los resultados resultaron mejores de lo esperado.

Y finalmente el borrador de fotos

Para probar esta herramienta, utilicé una foto con un faro de fondo. Con la herramienta Photo Eraser, eliminarlo del fondo se convirtió en una brisa. Puede borrar las partes de la imagen seleccionando una de las opciones a la derecha. Puede elegir una herramienta rectangular, un lazo, una poligonal o un marcador para pintar el área que desea borrar de la imagen.
Elegí la imagen y seleccioné la herramienta de polígono para seleccionar todos los bordes finos del faro. Trabajando cuidadosamente alrededor de los bordes sin dejar ninguna esquina fuera del área del polígono, lo cubrí en quizás un minuto. Después de que terminé, presioné el botón de borrar , la herramienta comenzó a procesar, tardó alrededor de 1 minuto en procesarse .los resultados.

Como puede ver a continuación, los resultados no fueron sorprendentes. Así que usé la herramienta de marcador en su lugar y la borré de nuevo. Esta vez funcionó aún mejor.

Toma los píxeles adyacentes como referencia y los mezcla en el fondo. Puede usar la opción de clonar para tomar una parte de la imagen como referencia y copiarla en el objeto para los toques finales . Como hice, hice que el fondo fuera más fluido.

Veredicto

Probé cada herramienta ofrecida en el paquete y aquí está mi revisión de cada una de ellas.

FotoEditor : Foto Editor funciona muy bien y, especialmente, la vista previa de antes y después de los efectos es excelente. Aunque, de todos modos, obtienes esta función en Instagram y solo puedo suponer que incluyeron esta herramienta para facilitar. La cantidad de efectos y texturas incluidos supera a cualquier otra aplicación, por lo que tiene prioridad si desea un editor con características únicas.

Foto Cutter : ahora he visto cómo se realiza el recorte en Photoshop y lo difícil que puede ser obtener resultados apreciables si no está familiarizado con el software. FotoCutter hace bien el trabajo e incluso lo hace más fácil llenando el área para quitar o guardar. Personalmente, recomiendo esta característica porque un niño puede usar esta herramienta, solo tiene que dibujar sobre la parte que desea conservar o eliminar.

Foto Eraser : esta es probablemente la mejor característica si sabes cómo funciona. Esta herramienta borra los objetos de la imagen y la llena con el espacio circundante. Aunque no obtuve los resultados esperados, pude borrar los errores con la herramienta de clonación.

Precio : obtiene una prueba gratuita de 7 días que le da tiempo suficiente para familiarizarse con el software. Aunque todas las imágenes que edites con la versión de prueba vienen con una marca de agua . El precio de $ 79 está algo justificado considerando que si compra una suscripción a Photoshop, le cuesta $ 10 / mes y FotoPhire le cuesta $ 79 por una licencia de por vida. Aunque estoy de acuerdo con el precio y ofrece una buena relación calidad-precio. Realmente no me gusta la parte de la marca de agua. Podrían haber permitido fácilmente imágenes sin marca de agua y los usuarios aún comprarían el software.

Ventajas:

  • Fácil de usar
  • La mayoría de las funciones son automáticas
  • Ligero

Contras:

  • A veces no es preciso
  • Filigrana
  • No sé por qué no incluyeron una opción Aplicar . Prefiero obtener una vista previa de los cambios primero.

¿Te ha gustado FotoPhire Toolkit?

Fotophire es un software decente y hace lo que anuncia. Hace que la tediosa tarea de cortar y borrar imágenes sea divertida e interesante. El editor tiene muchas adiciones geniales a los editores existentes. Supera fácilmente con su gran cantidad de efectos y texturas diferentes, además le brinda un control total sobre todos los aspectos de la imagen, como el color, el contraste, la saturación, etc.

Las herramientas de corte funcionan muy bien y lo hacen divertido y fácil. La herramienta Borrador, sin embargo, está bien y no me emociona mucho. Está totalmente automatizado y no me deja elegir los puntos de marcación de referencia. Esto conduce a errores que pueden arruinar su imagen, pero puedo corregir eso con la herramienta de clonación. Esta función automatizada debe perfeccionarse en futuras actualizaciones y podemos esperar mejores resultados, incluso impecables, con el tiempo. En general, todo el paquete es decente, incluso puedo recomendarlo a otras personas. Teniendo en cuenta lo fácil que se vuelve la edición con este software.