Revisión de HubPages: ¿Cuánto dinero puedes ganar?

Me uní a HubPages en 2012, pero realmente comencé a escribir artículos a finales de 2014 y en seis meses recibí mis primeros ingresos de HubPages. No es mucho (60$), pero ayuda.

Y ahora, me siento lo suficientemente cómodo para compartir información sobre HubPages, como sus ventajas y desventajas, cuánto dinero se puede ganar en HubPages, etc.

¿Qué es HubPages?

HubPages es una comunidad de blogs. Durante el  , puedes elegir un subdominio para tu blog. Por ejemplo, el mío es receivetipstricks.hubpages.com.

Una vez que se registra, puede comenzar a escribir artículos inmediatamente. Estos artículos se llaman ‘hubs’. Puedes escribir sobre cualquier tema que te guste y ganar dinero con ello. Por supuesto, es fácil decirlo que hacerlo.

¿Cómo funcionan las páginas de Hub?

Ahora que sabe qué es HubPages, es posible que desee saber cómo la gente gana dinero con él. Bien ? Bueno, la respuesta es simple: ¡Anuncios!

Usted escribe contenido de alta calidad en, digamos, ‘los 5 autos más rápidos’ y HubPages colocará anuncios relevantes como seguros de automóviles, etc. Ahora, si a los visitantes que leen su artículo les gustan estos anuncios y hacen clic en ellos, usted gana dinero. Y también HubPages.

HubPages es diferente de los blogs autohospedados, ya que es fácil de configurar y uno no tiene que pagar por el alojamiento o el dominio.

¿Cuánto dinero se puede ganar en HubPages?

HubPages obviamente no es una estafa. Realmente puedes ganar dinero en HubPages. Lo sé, porque lo hice.

Para comprender su potencial, primero comprendamos su modelo de ingresos. Uno puede ganar dinero en hubpages usando anuncios como Google Adsense, afiliados de Amazon y afiliados de Ebay.

La división es 60-40, es decir, por cada 100 $ que ganes, te quedas con 60 $, mientras que HubPages se queda con el resto para proporcionarte una plataforma de hospedaje y escritura.

Pero hablemos de números. Aparentemente tengo unos 37 centros destacados (artículos) que ganan entre 10 y 15 $ al mes. Pero se necesita tiempo para que el contenido madure. Entonces, si puede escribir alrededor de 50-70 artículos, entonces puede esperar 50 $ cada mes. HubPages es una buena fuente de ingresos pasivos.

Sin embargo, es una gran generalización, los ingresos dependen de su nicho, CPC, CPM y muchos otros factores. Puedes hacer más o menos.

¿Cómo te pagan desde HubPages?

Aparentemente, la única forma de recibir pagos de HubPages es a través de Paypal. El umbral de pago mínimo es de 50 $.

Cuándo se le paga, es un poco complicado, ya que depende de su modo de ingresos (ebay, afiliados de amazon o adsense, etc.). En su mayoría, le pagan después del 28 de cada mes, siempre que alcance el umbral.

¿Quién debería probar HubPages?

HubPages es para personas-

  • Que no son técnicos y disfrutan escribir (ama de casa)
  • Que ya tiene un trabajo a tiempo completo de 9 a 5 y quiere escribir a tiempo parcial
  • Que quieren generar ingresos pequeños pero pasivos
  • Quién quiere una audiencia preparada (comunidad de HubPages)
  • Quienes no tienen ganas de crear su propio blog

¿Quién debe evitar HubPages?

HubPages no es para personas-

  • A quienes les gusta el control total de su sitio web.
  • Que trabajan a tiempo completo en línea
  • ¿Quién quiere ganar dinero rápido escribiendo artículos?
  • Personas que administran sitios web propios
  • ¿Quién quiere enlaces de vuelta para su ‘otro blog’?

Verdadero o falso

1. ¿Es fácil obtener la aprobación de Adsense con HubPages?

Verdadero. Muchas personas (incluidos amigos cercanos) obtienen la aprobación de Adsense con solo 5-10 centros de calidad. Sin embargo, esto fue hace unos años, ahora la calidad de HubPages ha disminuido y también el tráfico que recibe de Google.

2. Los hubs ocupan un lugar destacado en SERP

FALSO. Según mi experiencia personal, puedo decir que HubPages no se clasifica como solía ser, hace unos años. Con el tiempo ha atraído a muchos comercializadores de Internet y desde entonces su calidad ha disminuido.

3. HubPages es bueno para los backlinks

FALSO. HubPages se encuentra entre los sitios web de relaciones públicas altas y las personas a menudo crean centros para vínculos de retroceso. Pero no sirve de nada, porque la mayoría de los enlaces salientes en HubPages no son de seguimiento. Se cree que el autor debe tener 75 años o más para obtener enlaces do-follow. Entonces, si está buscando una publicación de invitado, tenga en cuenta este criterio.

4. Uno puede ganar dinero fácil en HubPages

FALSO. La mayoría de las personas se unen a HubPages por dinero fácil, pero están equivocados. Esto se debe en parte al . Las personas alientan a otras a unirse a hubpages, ya que obtienen una comisión del 10% por referencia.

Pero la verdad es que no es fácil publicar un artículo en HubPages debido a sus altos estándares de calidad.

Conclusión

¿HubPages es una forma legítima de ganar dinero en línea? Sí. Pero un Joe promedio, no puede ganar miles de dólares con eso.

Es bueno para las personas sin conocimientos técnicos que no quieren cargarse con problemas de dominio, alojamiento o administración del sitio. Sin embargo, debido a sus ingresos de 60-40, siempre te sugiero que construyas tu propio blog.

Lea también: