Reseña de Dr.Fone: ¿Un conjunto de herramientas todo en uno para teléfonos inteligentes?

Recientemente comencé a usar Dr.Fone, que te permite administrar los datos de tu teléfono inteligente, reparar tu sistema e incluso transferir los contenidos a un teléfono nuevo. Si ha estado buscando un software similar y aún no se ha decidido, este artículo puede serle útil. Vamos a empezar

Reseña de Dr.Fone: ¿Qué es?

es un software especializado desarrollado por Wondershare que ofrece herramientas para solucionar y solucionar los problemas de software de su teléfono inteligente. Tiene un kit de herramientas de Android, un kit de herramientas de iOS y un kit de herramientas completo que combina las funciones de los dos primeros kits de herramientas. Con este software, puede recuperar datos eliminados recientemente de su teléfono inteligente, transferir archivos y fotos a su computadora o incluso migrar los datos a un dispositivo nuevo. Entre otras cosas, también tiene funciones como la reparación del sistema, el desbloqueo del sistema, la copia de seguridad de Social Media Messenger, etc. Analizaremos en profundidad estas funciones a continuación.

Lea también:

Características

Administrador de teléfono

Esta característica le permite tener acceso a todos los datos del teléfono inteligente en la computadora. Las secciones se dividen en categorías como Fotos, Música, películas, contactos y aplicaciones . Entonces, si tiene una gran cantidad de datos en su teléfono y desea explorarlos o hacer una copia de seguridad en la computadora, puede hacerlo fácilmente con esto. Si bien los teléfonos inteligentes (tanto Android como iOS) son fáciles de explorar incluso sin ningún software, Dr.Fone lo hace un poco más fácil.

Sin embargo, tengo una queja con la función de explorador de aplicaciones para iPhone, no le permite explorar las aplicaciones instaladas en el iPhone porque Apple restringe y, sin embargo, continúan manteniendo la función en el software.

Recuperación de datos

La recuperación de datos es otra característica de Dr.Fone que es una herramienta esencial para su teléfono inteligente. Le permite recuperar cualquier dato que haya borrado accidentalmente de su teléfono inteligente, como fotos capturadas con la cámara. También puede recuperar contactos, notas y recordatorios eliminados, e incluso recuperar datos de las copias de seguridad de iTunes.

No pude verificar qué tan bien funciona la herramienta ya que la versión de prueba no incluía esta característica en el paquete.

Transferencia de WhatsApp

Este es un problema legítimo con WhatsApp, ya que solo permite realizar copias de seguridad en algunos servicios en la nube seleccionados. Por ejemplo, los usuarios de iOS solo pueden hacer una copia de seguridad de los datos en iCloud y los usuarios de Android solo pueden usar Google Drive. Esto significa que si desea cambiar de iOS a Android, no hay forma de transferir fácilmente sus chats y fotos de WhatsApp existentes. La función de transferencia de WhatsApp funciona sin problemas y extrae con éxito los datos a su sistema.

Simplemente conecte sus dos teléfonos inteligentes a la computadora y ejecute la aplicación Dr.Fone. La aplicación descubrirá automáticamente los teléfonos inteligentes. Después de eso, simplemente haga clic en el botón Transferir mensajes de WhatsApp para comenzar la transferencia.

Una vez que se complete la transferencia, sus chats, archivos adjuntos y archivos estarán en el nuevo teléfono. No solo transferir, también puede realizar una copia de seguridad de sus chats y archivos adjuntos de WhatsApp en la computadora con solo un clic. ¿Fácil verdad?


Incluye todos los archivos adjuntos de medios y chats con formato retenido. En mis pruebas, esta función funcionó a la perfección. Puede hacer una copia de seguridad de otras aplicaciones de mensajería como Line Kik, Viber, WeChat, etc. sin ningún esfuerzo.

Otras características notables

Desbloqueo de pantalla

Supongamos que se bloqueó el acceso a su iPad, iPhone u olvidó el código de acceso del dispositivo porque alguien intentó ingresar el código de acceso incorrecto muchas veces. Puede desbloquear su teléfono inteligente iPhone y Android con esta función. Sin embargo, a medida que reinicia el dispositivo, perderá todos los datos del dispositivo. Recomendaría mantener una copia de seguridad actualizada en su computadora para preparar sus contratiempos en el futuro.


Una cosa que me gustaría señalar es que la aplicación afirma que también te permite omitir la ID de Apple, pero solo funciona hasta iOS 11, por lo que si tu iPhone está actualizado a una versión posterior, no puedes usarlo para desbloquear la ID de Apple. cerrar con llave.

Transferencia telefónica

Al igual que WhatsApp, puede transferir la totalidad del contenido de su teléfono inteligente a otro teléfono inteligente, ya sea Android o iPhone. Simplemente conecte esos dos dispositivos a su computadora usando cables de datos y presione el botón de transferencia y sucederá automáticamente.

Locación virtual

dr.fone le permite omitir el GPS integrado y establecer cualquier ubicación en su teléfono inteligente con este software. Puede ser útil si desea consumir algunas aplicaciones, pero si desea acceder al acceso restringido geográficamente, una VPN es una mejor opción. Otra cosa a tener en cuenta aquí es que hay toneladas de aplicaciones de Android, como Fake GPS, que te permiten cambiar tu ubicación, pero si quieres hacer esto en un iOS, necesitarás conectar el iPhone a la computadora. Probé esta característica en algunas aplicaciones como Tinder para probar la capacidad y funcionó de maravilla.

¿Qué hay para gustar?

Me gusta mucho la función Transferencia de WhatsApp, ya que permite transferir tus mensajes entre dispositivos. Si desea desbloquear el iPhone, también puede hacerlo. En general, las funciones incluidas con el kit de herramientas son decentes en el mejor de los casos y si encuentra las funciones útiles para su caso de uso, entonces hágalo.

  • Interfaz fácil de usar
  • Características de todo en un solo lugar
  • Múltiples herramientas

Margen de mejora

Para ser honesto, Dr.Fone tiene algunas deficiencias que debo señalar. Por ejemplo, la sección del explorador de aplicaciones que no funciona no debería estar allí como una función legítima, parece publicidad engañosa. La copia de seguridad de WhatsApp está oculta en lo profundo de las opciones y debe revisar las opciones para guardar la copia de seguridad en su computadora.

Precio

Como dije anteriormente, Dr.Fone tiene tres opciones diferentes de herramientas que ofrecen diferentes características. Los kits de herramientas individuales para Android e iOS cuestan $79.95 y $99.95 respectivamente. El kit de herramientas completo que tiene funciones tanto para Android como para iOS cuesta $139.95.

Echa un vistazo

¿Deberías comprarlo?

Con todas las funciones que mencioné anteriormente, Dr.Fone es un paquete completo con muchas funciones, pero puedes hacer casi todo con otro software disponible en el mercado de forma gratuita. La única característica que me gusta es la función de copia de seguridad y migración de WhatsApp. Si puede justificar la obtención de un conjunto de herramientas que traiga todas las funciones necesarias en un solo lugar, como un conjunto de herramientas literal, entonces debe continuar y comprarlo. De lo contrario, puedes encontrar mejores opciones, y si vas a comprarlo, házmelo saber en los comentarios a continuación o contáctame en Twitter.

This post is sponsored by Wondershare.