Realme Watch Vs Amazfit Bip S – ¿Qué es diferente?

Realme, recientemente, lanzó su primer reloj inteligente, el con un precio de $60. En el mismo rango de precios, también obtienes el Amazfit Bip Entonces, la pregunta obvia es «¿ Cuál es la diferencia entre Amazfit Bip S y Realme Watch? “. Bueno, aquí hay un resumen de eso.

Las similitudes

Antes de que veamos la diferencia, veamos primero las similitudes. Tanto el Realme Watch como el Bip S son rastreadores de actividad física de nivel de entrada con reloj inteligente. Ambos tienen una pantalla táctil rectangular e imitan el diseño genérico del Apple Watch. Las correas de ambos relojes son correas de goma extraíbles estándar de 20 mm.

Los relojes rastrean sus actividades físicas y las sincronizan con su teléfono inteligente a través de una aplicación complementaria para teléfono inteligente. El Amazfit Bip S usa la aplicación Zepp (anteriormente Amazfit), mientras que Realme Watch usa la aplicación Realme Link (no en iOS). Además, estos relojes son capaces de alertar y monitorear la frecuencia cardíaca las 24 horas del día, los 7 días de la semana, junto con el seguimiento del sueño.

Realme Watch Vs Amazfit Bip S – ¿Qué es diferente?

1. Amazfit Bip S tiene GPS incorporado

Amazfit Bip S tiene un chip GPS Sony de 28 nm. Por lo tanto, puede dejar su teléfono y salir a correr o andar en bicicleta libremente. El Bip S puede rastrear toda la ruta y puede regresar y ver la ruta en el mapa dentro de la aplicación del teléfono inteligente. Además, el GPS ayuda a una distancia y un ritmo más precisos.

Realme Watch no tiene GPS incorporado pero tiene GPS conectado. Por lo tanto, puede usar el GPS de su teléfono para rastrear su carrera. Sin embargo, si eres alguien a quien no le gusta llevar su teléfono para hacer ejercicio al aire libre, será decepcionante. El reloj Realme, a partir de ahora, no puede rastrear la distancia sin el GPS del teléfono.

2. Amazfit Bip tiene una pantalla más práctica

Realme Watch viene con una pantalla LCD más nítida y vibrante. Tiene una pantalla de 1,4″ con una resolución de 320×320 píxeles. Mientras que el Amazfit Bip S tiene una pantalla transflectiva de 1,28″ un poco más pequeña. En caso de que no lo sepa, las pantallas transflectivas son una mejor versión de las pantallas de tinta electrónica y pueden mostrar colores. La resolución del Bip S es de 176×176 píxeles y la diferencia entre los relojes es claramente evidente. Realme Watch es mejor bajo la luz solar directa y al aire libre.

Habiendo dicho eso, la pantalla de Bip S es una sabia decisión. Es una pantalla de bajo consumo y permite que Bip S la mantenga siempre encendida. Por otro lado, Realme Watch no tiene una pantalla siempre encendida, incluso durante el entrenamiento. Además, las pantallas transflectivas se vuelven más brillantes cuando les arrojas más luz. Por lo tanto, el Bip S se vuelve más brillante incluso bajo la luz solar abrasadora.

3. Amazfit Bip S tiene mejor batería

Hablando de la pantalla del Bip S, también conduce a una mejor duración de la batería. El Bip S promete una duración de la batería de 40 días con monitoreo continuo de la frecuencia cardíaca en un intervalo de 30 minutos, 1 entrenamiento a la semana, monitoreo del sueño, etc. En caso de que sea un usuario incondicional, aún puede lograrlo por 15-20 días. Por otro lado, Realme Watch promete una duración de batería de 7-9 días. En un uso intensivo, obtendrá una duración de la batería de aproximadamente 4-5 días.

Ambos relojes vienen con su propio cargador pogo pin. El Realme Watch tarda unas 2 horas en cargarse, mientras que el Amazfit Bip S tarda unas 2,5 horas.

4. Realme Watch se ve mejor

Ambos relojes tienen una esfera rectangular. Si observa las pantallas, ambas tienen un bisel más grueso. Sin embargo, el reloj Realme tiene una pantalla más redonda que lo hace parecer más atractivo. Además, el marco del reloj Realme está hecho de aluminio. Por otro lado, Amazfit Bip S ha reciclado el mismo diseño antiguo y es todo policarbonato.

En general, el Realme Watch se ve mucho mejor y de primera calidad en comparación con el Bip S.

5. Amazfit Bip S tiene modo de natación

Realme Watch es resistente al agua IP68 pero no proporciona detección de natación. Por otro lado, el Bip S es resistente al agua hasta 5 ATM y proporciona detección de nado. En caso de que se lo pregunte, ATM es un sistema de clasificación más antiguo, mientras que IP es un sistema de clasificación moderno para la impermeabilización de dispositivos y la resistencia al polvo. De todos modos, puede considerar que ambos están a la par en términos de impermeabilización.

El Bip S puede realizar un seguimiento tanto de la piscina como de la natación en aguas abiertas. Puede detectar su frecuencia de brazada, tiempo de brazada, índice SWOLF, etc. Por lo tanto, si está comprando un rastreador de actividad física especialmente para nadar, Bip S es la única opción.

6. Realme Watch tiene un sensor de SpO2

El Realme Watch tiene un sensor adicional de oxígeno en sangre o SpO2. Esto ayuda a detectar la cantidad de oxígeno en el torrente sanguíneo. Sin embargo, la detección de oxígeno en la sangre no es continua y tendría que hacerlo manualmente cada vez. Hubiera sido mejor si el reloj hubiera detectado oxígeno en la sangre mientras dormías o hacías ejercicio.

6. Amazfit Bip S tiene mejor soporte de aplicaciones de terceros

Amazfit, al ser una empresa respaldada por Xiaomi, disfruta de una gran cantidad de soporte de desarrolladores de terceros. Esto lleva a una gran cantidad de aplicaciones de terceros para Bip S como , , etc. Estas aplicaciones le permiten agregar funciones adicionales como controlar su cámara, descargar firmware, activar emoticonos, etc. en el Bip S. Las aplicaciones de terceros son un mundo completamente nuevo y puede leer más al respecto en .

7. Bip S puede sincronizarse con Strava

Si eres un aficionado o andar en bicicleta, es posible que hayas usado la aplicación Strava. En días de esta pandemia, Strava es el único lugar donde puedes participar en carreras virtuales. Entonces, si eres un ávido usuario de Strava, te sorprendería saber que la aplicación móvil Zepp de Amazfit Bip S admite la exportación de datos a Strava. De esta manera, si está completando un desafío o corriendo una carrera en Strava, no tendrá que comenzar el entrenamiento en 2 lugares diferentes. El Bip S después del entrenamiento sincronizará automáticamente el entrenamiento con Zepp y Strava.

Además, la aplicación complementaria móvil Amazfit: Zepp es mucho mejor en comparación con la aplicación Realme Link. También permite competir con otros propietarios de Amazfit dentro de la aplicación.

9. Amazfit Bip S tiene más opciones de carátulas

Tanto Realme Watch como Amazfit Bip S permiten esferas de reloj personalizadas. Realme viene con más de 50 carátulas de reloj dentro de la aplicación Realme Link. Por otro lado, Amazfit Bip tiene más de 100 esferas de reloj en la aplicación Zepp. Sin embargo, dado que los relojes Amazfit cuentan con un gran respaldo de la comunidad, existen varias aplicaciones y sitios web de terceros que ofrecen carátulas para todas las carátulas de Amazfit. es un excelente sitio de esferas de reloj impulsado por la comunidad para Bip S.

10. Bip S tiene una mejor gestión de notificaciones

Si bien ambos relojes pueden reflejar las notificaciones de llamadas y aplicaciones en el reloj, Bip S hace un mejor trabajo en general. Por ejemplo, el Bip S elimina rápidamente las notificaciones del reloj si las he leído o las he deslizado en el teléfono. Con Realme Watch, sigue compilando esas notificaciones hasta que las elimino manualmente del reloj. Habiendo dicho eso, Realme ha sido consistente en impulsar actualizaciones y esto podría mejorar con el tiempo.

Ambos relojes pueden mostrar solo 10 notificaciones en el reloj y ninguno de ellos puede mostrar emojis.

Palabras de cierre

Amazfit Bip S es un claro ganador porque tiene una mejor duración de la batería, seguimiento del estado físico, detección de natación y aplicación para teléfonos inteligentes. Es un rastreador de actividad física más pulido y bien pensado en comparación con el Realme Watch. Realme Watch es más una versión de primera generación sin pulir que podría mejorar después de algunos lanzamientos.

Para más problemas o consultas, hágamelo saber en los comentarios a continuación.

Lea también: