¿Qué significan los diversos íconos en la aplicación de cámara Samsung?

Al igual que otras aplicaciones de Samsung, su aplicación de cámara está repleta de funciones. De vez en cuando encontrarás nuevos íconos que aparecen aquí y allá en la aplicación. Y eso puede confundir a un usuario a menos que conozca el significado de los íconos en la aplicación Cámara. En eso te ayudaremos. En esta publicación, hemos explicado el significado de los íconos y símbolos de la aplicación Samsung Camera. Empecemos.

Iconos básicos de la aplicación de cámara

Estos son los íconos de la aplicación Samsung Camera que encontrarás en cada modo de cámara.

Galería

Toque este icono para ver las fotos capturadas en la aplicación Samsung Gallery.

Sugerencia : consulte las

Botón del obturador

Como era de esperar, este botón le permite capturar fotos o videos. Mantenga presionado este botón en el modo de fotografía para comenzar a capturar video sin cambiar primero al modo de video.

Interruptor de cámara (doble flecha)

Toque este icono para cambiar entre las cámaras delantera y trasera.

Punto verde

Aparecerá un punto verde en la esquina superior derecha cuando esté utilizando la aplicación Samsung Camera o la cámara en cualquier otra aplicación. Este es básicamente un icono de privacidad que informa al usuario que alguna aplicación está utilizando la cámara.

Iconos del modo de fotografía

Estos íconos de la cámara Samsung aparecen en diferentes modos de fotografía, como la foto normal, el retrato y la toma única.

Icono de engranaje

Este ícono lo lleva a la página de configuración de la cámara, donde puede , y personalizar la configuración de selfie y video, entre otras cosas.

símbolo de rayo

El icono del rayo representa una linterna. Toca el ícono Lightning y verás tres íconos diferentes:

  • Utilice el icono del rayo con una barra para apagar el flash.
  • Toque el ícono del rayo con A para habilitar el flash automático, lo que significa que su teléfono detectará automáticamente si se requiere un flash o no.
  • Toque el ícono del rayo simple para habilitar el flash.

Si el símbolo del rayo es amarillo, significa que el flash está encendido en la cámara Samsung.

Sugerencia: aprenda cómo

Icono de reloj

El icono del reloj representa el . Puede usarlo para capturar fotos al final del tiempo de retraso seleccionado después de presionar el botón Obturador. Toque el icono y seleccione el tiempo de retraso entre 2, 5 o 10 segundos. Para apagar el temporizador, toque el primer ícono debajo del ícono Reloj.

Si el ícono del reloj es amarillo y muestra 2, 5 o 10, significa que el temporizador de demora está habilitado con el tiempo establecido.

3:4 o 9:16

Este ícono básicamente representa la relación de aspecto de las fotos que capturarás. Según el tamaño seleccionado actualmente de su foto, verá un icono apropiado. Toque el icono para ver y seleccionar la relación de aspecto adecuada para sus fotos de 1:1. 3:4, 9:16, Completo.

Icono cuadrado con símbolo de juego

Este icono representa fotos en movimiento. Si está habilitado, el icono será amarillo. Toca el ícono para encenderlo o apagarlo. Para los que no lo saben, el modo de fotografía en movimiento captura un pequeño video junto con la imagen real cuando presiona el botón Capturar.

Varita mágica

Use este ícono para ver la vista previa en vivo de los filtros y efectos faciales y agréguelos a sus fotos. Si es amarillo, eso significa que uno de los filtros o efectos faciales está activo.

0.5, 1x, 2

Estos iconos representan el nivel de zoom. Mantenga presionado uno de ellos para ajustar el nivel de zoom.

Iconos de una y dos personas (modo Selfie)

La persona o el ícono de dos personas en la parte inferior también representa el nivel de zoom. Toca el ícono de dos personas para capturar fotos en un ángulo amplio.

icono de la luna

El icono de la luna representa la toma nocturna. Toque este icono para habilitarlo o deshabilitarlo.

Icono de desenfoque en modo retrato

El ícono junto a los niveles de zoom le permite . Puede personalizar el estilo y la intensidad del desenfoque en el modo Retrato. Toque el ícono para ver los diferentes estilos y use el control deslizante debajo de cada estilo para personalizar su fuerza.

Icono de escaneo T o T

Este ícono aparecerá cuando la cámara detecte algún texto. Tóquelo para extraer el texto que se muestra en el visor.

Icono de filtro en el modo de toma única

En el modo de toma única, toque el ícono de filtro en la parte superior para habilitar o deshabilitar qué capturar. Puede elegir entre videos destacados, clips de cámara lenta, imágenes filtradas, collages y más.

Iconos del modo de vídeo

Además de los íconos de configuración, iluminación, mano, relación de aspecto, calidad y efectos cuyo significado se describe anteriormente, encontrará los siguientes íconos de la cámara Samsung en el modo de video.

Mano con dos líneas onduladas

Este ícono representa el que le permite capturar videos súper fluidos incluso si se está moviendo. Toque este ícono para habilitar o deshabilitar la estabilización de video. Sin embargo, tenga en cuenta que deberá habilitar o deshabilitar este modo antes de comenzar a grabar. No se puede cambiar durante la grabación.

UHD/FHD/HD

Este ícono le permite cambiar la calidad de su video. Pulse sobre el icono para ver los formatos disponibles y elija la opción deseada.

Consejo : echa un vistazo a las

Cuadrado con punto

Este icono representa el modo de encuadre automático. Cuando está habilitado, el zoom cambiará automáticamente para mantener a las personas en el marco.

Bonificación: Significado de los diferentes modos de cámara

La aplicación Samsung Camera ofrece muchos modos de cámara, como una sola toma, video profesional, súper lento, etc. Este es el significado de cada modo de cámara:

  • Pro Video: use este modo para ajustar manualmente la temperatura, la sensibilidad ISO, etc. de su video.
  • Toma única : capture múltiples fotos y videos en diferentes formatos con un solo toque.
  • Noche: Reduzca el ruido en ambientes oscuros para obtener mejores fotos en condiciones de poca luz.
  • Comida: Realza los colores de la foto.
  • Cámara superlenta : capture videos en cámara superlenta.
  • Cámara lenta: captura videos en cámara lenta pero más rápido que en el modo de cámara superlenta.
  • Hiperlapso : captura videos de lapso de tiempo
  • Video de retrato: desenfoca el fondo del sujeto para que se destaque en el video.
  • Vista del director : captura videos de las cámaras delantera y trasera.

Editar fotos y videos en Samsung

Espero que haya entendido el significado de los íconos en la aplicación Samsung Camera. Una vez que tome una foto o grabe un video, aprenda a Además, sepa cómo