Entonces, digamos que accidentalmente enviaste un mensaje de texto a la persona equivocada. Y una vez que hagas eso, te quedan dos opciones, llorar como un bebé o pretender que tu cuenta fue pirateada de alguna manera.
Pero adivina qué, no necesitas hacer nada de eso. Hay una ‘tercera opción’ mejor. Ahora, por supuesto, no hay una varita mágica que pueda cambiar lo que hiciste. Pero hay pocas formas menos conocidas de minimizar el daño o prevenirlo en el futuro.
SMS
Después de enviar un mensaje equivocado,
Ponga rápidamente su teléfono en el modo avión. Cuando el mensaje no se entregue, elimínelo.
En caso de que tenga teléfonos inteligentes, puede usar la aplicación de retraso de SMS como para iPhone (necesita jailbreak), mientras que los usuarios de Android pueden usar para programar SMS por adelantado o para confirmar cada vez que se envía el mensaje.
La desafortunada solución alternativa mencionada anteriormente y las aplicaciones funcionarán solo con SMS de datos y no con clientes de mensajería instantánea como Whatsapp y Facebook. Entonces, ¿hay alguna manera de deshacerlos?
Bueno, aparentemente no, una vez que el mensaje ha llegado al servidor, no puedes hacer nada para evitar que llegue al destinatario. Sin embargo, si su conexión a Internet es lenta, puede eliminarla antes de que llegue al servidor.
Hay otro dicho muy conocido en , que dice
“Si accidentalmente envía un mensaje de WhatsApp, agregue rápidamente a la persona temporalmente a su lista de bloqueo. El mensaje no se entrega”.
Esto es falso . Lo he probado en la plataforma diferente, y no funcionó. Una vez que el mensaje se entrega al servidor, no hay forma de eliminarlo, ni siquiera bloqueando temporalmente el contacto.
Correo electrónico
No hay forma de eliminar un correo electrónico de envío, pero afortunadamente, existe una solución para retrasar los correos electrónicos en Gmail.
Entonces, si a menudo se encuentra enviando correos electrónicos incompletos, use la función de Gmail Labs llamada deshacer envío. Sorprendentemente, me ayudó más de lo que pensé que lo haría.
Para obtener esta función, diríjase a su Gmail> Configuración> Labs> Buscar Deshacer envío. Después de instalar esta función, mostrará una ‘opción de deshacer’ durante unos segundos después de presionar el botón de enviar correo electrónico.
Lea también: