¿Qué es el modo de hora de acostarse en el Samsung Galaxy Watch y cómo usarlo?

El modo hora de acostarse, también conocido como modo Buenas noches, es uno de los modos silenciosos que ofrece Samsung para silenciar temporalmente las alertas y desactivar otros servicios en el Samsung Galaxy Watch. Los otros dos son No molestar y Modo teatro. Si te has estado preguntando qué hace el modo Hora de acostarse en un reloj Samsung Galaxy y cómo configurarlo como un profesional, has aterrizado en el lugar correcto. Vamos a empezar.

¿Qué hace el modo de hora de acostarse en Galaxy Watch?

El modo Hora de acostarse (o modo Buenas noches) del Samsung Galaxy Watch es una versión más avanzada de No molestar. Silencia las notificaciones y desactiva funciones como una pantalla siempre encendida y levanta la muñeca para despertarte, lo que podría despertarte a ti o a alguien que duerma cerca durante la noche. Como su nombre lo indica, está diseñado para usarse de noche y, por lo tanto, afecta principalmente la visualización y las notificaciones.

El modo de hora de acostarse depende del modo No molestar. Cuando activa el modo Hora de acostarse, el modo No molestar se activa automáticamente.

Esencialmente, Bedtime no hace más que apagar la pantalla siempre encendida y levantar la muñeca para despertar. Hace uso del modo No molestar para silenciar notificaciones y llamadas. Si no desea deshabilitar las notificaciones, puede deshabilitar el modo No molestar mientras mantiene habilitado el modo Hora de acostarse.

El modo de hora de acostarse, como No molestar, no tiene efecto en la alarma de la mañana. La alarma de su reloj seguirá sonando, pero todas las demás notificaciones se silenciarán.

El único inconveniente del modo Hora de acostarse es que debe apagarlo manualmente por la mañana si no ha configurado un horario para ello, que desafortunadamente solo está disponible en una cantidad limitada de dispositivos como Galaxy Watch4.

Además, el modo Hora de acostarse se puede sincronizar con su teléfono. Es decir, si habilita o deshabilita el modo Hora de acostarse en un dispositivo, se habilitará o deshabilitará automáticamente en el otro.

En pocas palabras, sucederán las siguientes cosas cuando el modo de hora de acostarse esté activado:

  • Las llamadas se silenciarán en el reloj.
  • Las notificaciones y otros sonidos del sistema están silenciados.
  • La pantalla siempre encendida está apagada.
  • Levantar la muñeca para despertar está apagado
  • La pantalla táctil para despertar está apagada.
  • La alarma no se silenciará.

Cómo habilitar o deshabilitar el modo de hora de acostarse

Hay cuatro formas de activar o desactivar el modo Hora de acostarse en su Samsung Galaxy Watch.

Método 1: desde la configuración rápida del reloj

1 . Abra la configuración rápida en su Galaxy Watch deslizando hacia abajo desde la parte superior de la pantalla.

2 . Toque el ícono del modo Hora de acostarse (parece una cama) o el ícono del modo Buenas noches (ícono de media luna) para encenderlo. Cuando el ícono es azul, significa que el modo está activado. Toque el mismo icono nuevamente para apagarlo.

Consejo profesional : mantenga presionado el ícono del modo Hora de acostarse para expandir la configuración de Hora de acostarse.

Método 2: desde la configuración

1. Abra Configuración en su Samsung Galaxy Watch. Puede hacerlo tocando el ícono de Configuración en la Configuración rápida o presionando la aplicación Configuración en la lista de aplicaciones.

Sugerencia: aprenda a en relojes Samsung Galaxy.

2. Desplácese hacia abajo y toque Funciones avanzadas seguido de Modo hora de acostarse.

3 . Active el interruptor junto al modo Hora de acostarse para activarlo. Apague la misma palanca para deshabilitar el modo Hora de acostarse.

Método 3: desde la aplicación Galaxy Wearable

1. Abra la aplicación Galaxy Wearable en su teléfono.

2. Vaya a Configuración del reloj > Funciones avanzadas .

3 . Toque el modo Hora de acostarse y apáguelo o en la siguiente pantalla.

Nota: No puede activar o desactivar el modo Hora de acostarse desde la aplicación en Galaxy Watch4 y Galaxy Watch4 Classic. Solo le permite habilitar o deshabilitar la sincronización del modo Hora de acostarse con su teléfono.

Sugerencia: si , puede habilitar Activar función diaria en esta pantalla, que activará o desactivará automáticamente el modo Hora de acostarse según sus patrones de sueño que aprende con el tiempo. Si no encuentra esta función, vaya a Configuración > Privacidad y habilite los servicios de personalización en su teléfono Samsung Galaxy. Espere un tiempo para permitir que la función se muestre en su Galaxy Watch.

Método 4: activar el modo de hora de acostarse automáticamente

Si tiene un Galaxy Watch4, puede programar el modo Hora de acostarse para que se encienda o apague automáticamente en ciertos momentos.

1. En su Galaxy Watch4, abra Configuración .

2 . Toque Funciones avanzadas seguido de Modo hora de acostarse .

3. Habilite el interruptor junto a Activar según lo programado.

4 . Toque en Días y seleccione los días en los que desea que el modo Hora de acostarse se active automáticamente. Por defecto, todos los días están seleccionados. Del mismo modo, toque Establecer horario y configure las horas de inicio y finalización.

Método 5: programar el modo de hora de acostarse usando el teléfono

En este método, debe habilitar o programar el modo Hora de acostarse en su teléfono Samsung Galaxy y lo mismo se reflejará en su Galaxy Watch. Para hacerlo, primero debe sincronizar el modo Hora de acostarse entre su teléfono y el reloj. Aquí están los pasos en detalle:

1. Abra la aplicación Galaxy Wearable en su teléfono.

2. Vaya a Configuración del reloj > Funciones avanzadas .

3. Toque el modo de hora de acostarse y habilite el interruptor junto a Sincronizar el modo de hora de acostarse .

4 . Ahora, abra Configuración en su teléfono Samsung Galaxy.

5. Vaya a Bienestar digital y controles parentales seguido de Modo hora de acostarse .

6 _ Aquí, puede activarlo o desactivarlo. O toque Activar según lo programado para crear un horario para el modo Hora de acostarse que también se activará en el Galaxy Watch.

Nota: cuando habilite el modo Hora de acostarse en su teléfono, la pantalla se volverá gris.

Bonificación: cómo dejar de sincronizar el modo de hora de acostarse de Galaxy Watch con el teléfono

Cuando habilite el modo Hora de acostarse por primera vez en su reloj, notará que la pantalla del teléfono conectado se volverá gris. Esto sucede porque el modo Hora de acostarse se habilita automáticamente en el teléfono conectado y Samsung sincroniza el modo Hora de acostarse en su reloj y teléfono.

Pero no te preocupes. No es algo que no se pueda cambiar. Puede detener fácilmente la sincronización del modo de hora de acostarse con su teléfono como se muestra a continuación.

1. Abra la aplicación Galaxy Wearable en su teléfono.

2 . Toque en Configuración del reloj > Funciones avanzadas .

3. Vaya al modo Hora de acostarse y desactive el interruptor junto a Sincronizar modo hora de acostarse .

4. La opción anterior solo desactiva la sincronización del modo Hora de acostarse. Debido a que el modo Hora de acostarse habilita la función del modo No molestar, también debe desactivar su sincronización por separado; de lo contrario, su reloj sincronizará el modo No molestar con su teléfono.

Vaya a Configuración del reloj > Notificaciones en la aplicación Galaxy Wearable y desactive la opción Sincronizar no molestar con el teléfono .

Después de desactivar la sincronización, deberá desactivar manualmente el modo Hora de acostarse y los modos No molestar en su teléfono Samsung Galaxy una vez. Abra Configuración rápida deslizando hacia abajo dos veces desde el borde superior de su teléfono. Toque los mosaicos No molestar y Hora de acostarse para desactivarlos.

También puede ir a Ajustes > Notificaciones > No molestar para desactivar el modo No molestar y Ajustes > Bienestar digital > Modo hora de acostarse para desactivar el modo hora de acostarse.

Consejo profesional : vea .

Aplicaciones y juegos para Galaxy Watch

Espero que haya entendido el significado del modo Hora de acostarse en el Samsung Galaxy Watch. Consulte las en su Galaxy Watch. Si te gusta jugar, descubre los .