Ponte en forma con las mejores aplicaciones de entrenamiento para Apple TV

Si bien todo el mundo está bloqueado debido al coronavirus, para muchos de nosotros no es posible ir al gimnasio o incluso dar un paseo. Afortunadamente, si tienes un Apple TV, puedes hacer un buen ejercicio en tu casa. Aquí está un. lista de las mejores aplicaciones de ejercicios para Apple TV que ofrecen ejercicios que van desde estiramientos casuales hasta ejercicios cardiovasculares intensos.

Las mejores aplicaciones de entrenamiento para Apple TV

1. Entrenamientos diarios

Recomendado para: ejercicio de nivel principiante.

Daily Workout es una sencilla aplicación que ofrece ejercicios para seis grupos musculares ; Abdominales, brazos, glúteos, cardio, piernas y completo. La aplicación no tiene la interfaz más bonita, pero obtienes información importante en tus pantallas, como el número de ejercicio, el tiempo restante y una animación. Puede pausar y saltar ejercicios con su control remoto Siri.

Lea también: 

Solo hay tres temporizadores para un entrenamiento, a saber, 6, 8 y 10 minutos. La versión gratuita tiene muchos entrenamientos y ejercicios para que sigas corriendo por un rato, pero si quieres, puedes obtener la versión completa de la aplicación por $20 que tiene más de 290 ejercicios.

2. Entrenamientos de 7 minutos

Recomendado para: Entrenamiento casual sin compromisos.

El entrenamiento de 7 minutos se basa en el entrenamiento de circuito popular, en el que haces ejercicios como sentadillas, flexiones, etc. con 10 segundos de descanso entre ellos. Por ejemplo, la aplicación muestra entrenamientos diseñados para perder grasa, desarrollar resistencia, ganar músculos y mejorar el ejercicio cardiovascular. Es simple, encuentra un entrenamiento de su elección, presiona OK y comienza el entrenamiento.

La animación en la pantalla demostrará el ejercicio y una cuenta regresiva en la parte superior izquierda le notificará el progreso del entrenamiento. Lo único que no me gustó de esta aplicación es que no hay opción para pausar la aplicación en absoluto.
La aplicación es gratuita y no tiene compras dentro de la aplicación.

3. Rayas

Recomendado para: Entrenamientos regulares.

Streaks es una de las aplicaciones de entrenamiento más simples que te permite entrenar sin distracciones. Tiene una interfaz mínima que se adapta mejor a la pantalla más grande, ya que no tendrás que entrecerrar los ojos en la pequeña pantalla de tu teléfono. Hay 30 ejercicios diferentes integrados en la aplicación que puede personalizar a su gusto. Incluso puede crear su propio entrenamiento de duración personalizada. Además, no necesita ningún equipo especial para comenzar su entrenamiento, ya que la mayoría son ejercicios de peso corporal.

Aparte de eso, puede reproducir música desde la aplicación y sincronizar los datos de su entrenamiento con la aplicación Salud. La mejor parte de esta aplicación es que puedes cambiar sin problemas entre tu iPhone, Apple TV e incluso Apple Watch sin perder tu racha (¡ja!). Streaks está disponible por $3.99 en la App Store.

4. Estudio de yoga

Recomendado para: Yoga y Meditación.

Yoga Studio selecciona una lista personalizada de poses y ejercicios que puede hacer desde la comodidad de su sala de estar. Aparte de las posturas básicas como Shavasana, Surya Namaskar, etc., existen colecciones personalizadas de diferentes posiciones de yoga que te ayudarán a concentrarte en una parte específica de tu cuerpo.

La aplicación es realmente fácil de seguir desde un televisor y puedes elegir entre una variedad de colecciones. Puede comenzar su sesión y recorrer las clases hasta que encuentre el ejercicio perfecto o puede clasificarlo según la capacidad, la duración y el enfoque.

La mejor parte de la aplicación es que cada clase está diseñada para simular una experiencia en tiempo real para que puedas seguir las poses en tiempo real en lugar de descifrar algunas infografías. La aplicación tiene algunas docenas de clases gratuitas para que comiences y, una vez que lo hagas, puedes obtener una suscripción por solo $ 9.99 / mes.

Instale (compras gratuitas desde la aplicación)

5. Entrenamiento Adidas

Recomendado para: Entrenamientos a medida.

La aplicación Adidas Traning está diseñada para ofrecer rutinas de ejercicio personalizadas adaptadas a tu tipo de cuerpo . La interfaz te muestra todos los ejercicios de un entrenamiento con una animación en tiempo real para ayudarte con la forma correcta y un cronómetro.

Crea un perfil basado en tu forma física y parámetros como la altura, el peso y tu objetivo corporal. Hay 30 rutinas de entrenamiento diferentes que van desde estiramiento y movimiento hasta potenciadores intensos. Puede filtrar los ejercicios en función de los grupos de músculos centrales si sabe en qué necesita trabajar, los principiantes como yo se apegan a los entrenamientos planificados previamente. Una parte de la aplicación que incluye una gran cantidad de ejercicios y entrenamientos es gratuita y, si lo desea, puede desbloquear todo el contenido premium a partir de $ 9.99 / mes.

6. Fuerte por Zumba

Recomendado para: Entrenamiento entretenido.

Si eres alguien que encuentra aburridos los entrenamientos regulares y te gusta incluir Zumba en tus temas de conversación, entonces Strong by Zumba es una obviedad. La aplicación está diseñada para enseñarte los conceptos básicos de Zumba y no es una aplicación de entrenamiento típica.

Hay más de seis horas de lecciones de Zumba que puedes tomar gratis y progresar. Piense en ello como una llamada de Zoom para Zoomba.

Instale (compras gratuitas dentro de la aplicación)

7. Activo por POPSUGAR

Recomendado para: aplicación de entrenamiento todo en uno.

Active by Popsugar es una aplicación de entrenamiento multigénero que incluye entrenamientos como kickboxing, cardio, pilates, yoga, quema de cuerpo completo, etc. La aplicación ofrece más de 500 entrenamientos que seguramente harán mejoras significativas en su cuerpo. La interfaz está basada en video donde los instructores demuestran la forma y la velocidad adecuadas para hacer un ejercicio. También puede borrar el video en cualquier momento durante una sesión.

Además de eso, la aplicación tiene desafíos que puede agregar a sus colecciones y completarlos según su nivel de comodidad. Los ejercicios tienen una breve explicación al respecto y puedes pausar un video a mitad de la sesión y continuar desde donde lo dejaste . La aplicación es gratuita y ni siquiera tiene anuncios ni compras dentro de la aplicación.

8. Mamás en fitness

Recomendado para:  Mujeres y futuras madres.

Esta aplicación es única y está diseñada para madres y mujeres embarazadas. La aplicación se enfoca en ejercicios híbridos como ejercicios de Barre y programas postnatales especiales . El contenido está basado en videos con entrenadores reales que demuestran los ejercicios.
Sin embargo, la aplicación incluye más rutinas de ejercicios, como restauración central, parte inferior del cuerpo, cuerpo completo, etc., diseñadas especialmente para mujeres. Incluso tienen entrenamientos para niños.

Lea también: 

La aplicación tiene mucho contenido gratuito, pero una parte importante está detrás de un muro de pago de $ 14.99 / mes.

Instale (compras gratuitas desde la aplicación)

Estas fueron algunas de mis aplicaciones de entrenamiento favoritas que puedes usar en un Apple TV y seguir fácilmente los ejercicios y las rutinas. Me gusta mucho la interfaz mínima de Streaks y minimiza las distracciones, mientras que la aplicación Adidas Training es excelente para entrenamientos serios. También hago yoga para calmar mis nervios. ¿Qué aplicación prefieres? Déjame saber abajo en los comentarios.