Obtenga más de Instagram desde estas aplicaciones de Android

¡Instagram se ha convertido en el Facebook de las Fotografías! En menos de seis años, Instagram marcó tendencias, con una gran cantidad de fotografías casuales de su base de usuarios. Actualmente propiedad de Facebook, es más que una plataforma para compartir fotos y videos.

Incluso podemos ver personas a las que les gusta la fotografía de Instagram y el marketing de Instagram, y ambos también son efectivos. A pesar de su gran popularidad, la aplicación Instagram para Android todavía no es suficiente para algunos usuarios. No tiene muchas funciones de edición ni opciones para descargar fotografías.

Ver también: 

Pero no te preocupes. ¡Hay otras aplicaciones de Android que te ayudarán a reconciliarte! Aquí puede consultar nuestra lista de las 8 mejores aplicaciones de Android para Instagram.

Aplicaciones de Android para Instagram

#1

¿Sueles subir una selfie a Instagram? ¿Quieres lucir mejor en esos selfies?

Si es así, Airbrush será una aplicación increíble para ti. Con Airbrush, puede embellecer sus selfies y la aplicación tiene muchas opciones para eso. Las funciones disponibles en Airbrush incluyen Eliminación de imperfecciones, Blanqueamiento de dientes, Corrector, Ojos brillantes y Remodelación, etc. Cuando esté consciente de sus selfies de Instagram, esta aplicación de Android lo ayudará a sentirse bien;)

Conclusión : El aerógrafo es para aquellos que toman y suben más selfies. No es un editor de fotos completo, pero se enfoca en embellecer las necesidades.

#2

Si está activo en Instagram, se perderá esos sonidos de alerta de notificación. Es decepcionante que la aplicación de Instagram no tenga un sonido de alerta predeterminado.

Esta aplicación, sin embargo, puede traer diferentes tipos de alertas a Instagram. Tendrás que instalar IgNo y darle permisos de Accesibilidad. Luego, se le notificará sobre diferentes tipos de actividades en las cuentas de Instagram. Puede personalizar las actividades para las que necesita alertas y los tipos de alerta. A partir de ahora, IgNo admite sonido, vibración, pantalla flash y LED de notificación.

Conclusión : IgNo es para aquellos que se pierden los sonidos/vibraciones de alerta de notificación de Instagram

#3

¿Captura fotos de cada lugar que visita y las publica en Instagram? Entonces, tendrías problemas para reconocer los lugares.

La aplicación InstaPlace para Android hace ese trabajo por ti. Puede usar esta aplicación para agregar detalles sobre los detalles actuales en la imagen que desea cargar. Los detalles se agregan como parte de los gráficos y también son impresionantes. InstaPlace tiene un montón de plantillas de postales y plantillas gráficas para usar. Una vez que haya terminado con la edición, le permite compartir la foto en Instagram, Facebook y Twitter.

Conclusión : puede tener marcas de tiempo coloridas y detalles de ubicación en sus fotos de Instagram. Es un editor de fotos simple de usar.

 

#4

¿Quieres compartir los detalles del clima junto con tu publicación de Instagram?

InstaWeather lo ayudará a agregar detalles del clima en la imagen, de manera bastante hermosa. Solo tiene que habilitar el acceso a la ubicación para la aplicación. Encontrará el clima para su ubicación y agregará la temperatura y otros detalles. Puede elegir una máscara de la colección de más de 70. Y, créanos, las máscaras son realmente geniales. Obtienes el clima muy bien. InstaWeather funciona bien tanto con la cámara principal como con la cámara frontal. Incluso puede comprar máscaras premium si lo desea.

Conclusión : con esta aplicación, puede poner información meteorológica encima de sus fotos de Instagram. Las máscaras también son geniales.

#5

¿Te gusta subir collages en lugar de fotos individuales? Es bueno cuando tienes más recuerdos para compartir, ¿sabes?

El diseño es una aplicación oficial del propio Instagram. Es una aplicación de collage que funciona bien con Instagram. Solo tiene que elegir las fotos, seleccionar un diseño deseable y listo. Hay un montón de opciones de edición como voltear o duplicar, pero los diseños son increíbles, apostamos. En segundos, puedes tener el collage soñado para Instagram. Puede guardar los collages en su dispositivo o subirlos directamente a Instagram.

Conclusión : cree impresionantes collages con la ayuda de Layout de Instagram.

#6

¿No sería genial si pudieras enviar mensajes a tus seguidores y amigos de Instagram?

InstaMessage es la aplicación no oficial de Android que te permite hacer eso. Debe iniciar sesión con su cuenta de Instagram para habilitar la ‘comunicación’ con otros amigos de InstaMessage. En realidad, funciona como una extensión de una cuenta de Instagram. Aquí, puede chatear con amigos, agregar nuevos amigos y descubrir personas que están cerca. Es como tener Instagram con esteroides.

Conclusión : habla y socializa con tus amigos en Instagram. O mejore su red de Instagram.

#7 

La aplicación de Instagram no te muestra hashtags populares cuando publicas fotos, ¿verdad? Pero tenemos otra forma de encontrar hashtags populares en Instagram.

InstaTags4Likes es una aplicación liviana de Android que le informa sobre los hashtags populares de Instagram. Puede optar por hashtags comunes o hashtags de categorías específicas. Por ejemplo, si desea encontrar las etiquetas populares en el área ‘Deportes’, puede ir a la categoría correspondiente. La aplicación es gratuita y fácil de usar. Para aquellos a los que les gusta la fotografía seria de Instagram, es una buena aplicación para Android.

Conclusión : es para aquellos que ponen muchos hashtags. Puede encontrar hashtags populares y agregarlos desde sus fotos.

#8   (Módulo Xposed)

Instagram no tiene una opción incorporada para descargar las fotos que ves. Es tan malo, ¿no crees?

Con XInsta, puede descargar fotos y videos de Instagram con un solo clic. Debe tenerse en cuenta que Instagram Downloader no es una aplicación de Android, sino un módulo Xposed. Para hacerlo, debe tener Xposed Framework instalado en su dispositivo Android. Es un módulo estable que es ampliamente utilizado. Una vez que haya instalado el módulo, verá una opción de descarga con cada foto/video de Instagram.

Conclusión : es un poco geek instalar Xposed Module. Pero, si lo tiene, entonces este módulo es imprescindible para descargar fotos y videos de Instagram con un solo clic.

#9 Zoom para Instagram  ( | )

Otra gran característica que falta en la aplicación de Instagram es Zoom the photo. Ahora, aunque siempre puede guardar la foto y luego acercarla, pero hablando francamente, esto no es intuitivo.

Y Zoom para Instagram resuelve este problema. Hay dos versiones de esta aplicación: una en Google Play y otra en el módulo Xposed. La única diferencia entre ambos es que, con el módulo Xposed, puede hacer zoom directamente dentro de la aplicación de Instagram (vea el gif a continuación), mientras que en la versión de Play Store, debe abrir las fotos en la aplicación diferente.

En pocas palabras: use esto si desea ampliar cualquier imagen directamente desde Instagram.

Terminando

Espero que te hayan gustado estas 8 mejores aplicaciones de Android para Instagram. ¿Utiliza alguna otra aplicación para una mejor experiencia de Instagram? Háganos saber a través de comentarios.