Mejores reproductores de música para PC gratis


¿Aún conservas tus archivos musicales en una carpeta dentro de tu computadora y divididos por género y artista? Debes saber que no estás solo en este mundo y que hay quienes han pensado en ti para hacerte la vida más fácil. ¿Quiénes? Personas muy creativas que han desarrollado y mejorado los software para reproducir música en Windows.

Mejores reproductores de música para PC

MusicBee

Este reproductor está pensado para grandes amantes de la música, ya que puede lidiar con medio millón de canciones y devolvérnoslas con la magia del sonido envolvente y en el formato de reproducción continua para que no tengamos que detener nuestras actividades para volverlo a activar.

Hysolid

Su alta resolución de sonido y su amplio abanico de compatibilidad, han convertido a este reproductor musical en uno de los mejores entre los que ofrecen el servicio de forma gratuita. Además de permitirnos aprovechar la cualidad Hi-Fi de nuestro equipo, nos da la posibilidad de manejar nuestras listas de reproducción desde la comodidad del teléfono.

Dopamine

Se destaca por contar con una interfaz intuitiva y muy fluida, al tiempo que dispone de una gran cantidad de opciones de personalización. Admite una amplia gama de formatos, tales como WAV, OPUS, OGG y WMA, entre muchos otros. Entre sus funciones encontrarás las etiquetas automáticas y las letras en tiempo real.

Foobar2000

Sea cual sea el formato en el que esté tu música, Foobar2000 lo reproducirá. Además de contar soporte para Unicode y transcoder integrado, este reproductor musical es perfecto para digitalizar los CDs que tan en desuso han caído. Cuenta con una interfaz que podrás personalizar a tu completa voluntad y gusto, y sus creadores continúan actualizándolo de forma permanente. Así que hay Foobar2000 para rato y en perspectiva a posibles formatos musicales que puedan emerger.

VLC

Dispones de este versátil reproductor en la versión de escritorio que seguramente ya conoces, como de la novedosa aplicación que ofrece Microsoft Store. Soporta todos los formatos y es muy sencillo de utilizar.

Spotify

Además de ser un servicio de streaming, Spotify es un excelente gestor de archivos ya existentes en nuestra computadora. Para utilizarlo como reproductor musical, solo necesitarás hacerle un pequeño ajuste en la pestaña Configuración, en la cual elegirás Mostrar archivos locales y podrás escuchar tus favoritos preseleccionados.

MediaMonkey

Además de música, te da la posibilidad de escuchar audiolibros y podcasts. Existe la posibilidad de configurarlo para descargar los podcasts que queramos volver a escuchar en cualquier otro momento. Puedes cargarle hasta cien mil canciones y las gestionará con total eficiencia. Entre sus opciones está la de identificación de canciones, la de corrección automática de etiquetas, la del Auto DJ y la del modo fiesta. A su vez, permite exportar audios y tener tu biblioteca musical organizada con total meticulosidad.

AIMP

Si de organizar tu colección musical desordenada se trata, AIMP es la respuesta. Entre sus funciones se encuentran las de clasificación de archivos en distintos formatos y almacenados en carpetas con metadatos inexistentes o incompletos. Cuenta con una extensión para Youtube, la cual nos permite la creación de listas de reproducción basadas en diversos videos.

Dale rienda suelta a tu oído musical con estos fabulosos reproductores y nunca renuncies a los archivos que con tanto esmero has coleccionado a lo largo de los años.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.