Mejores páginas para descargar juegos legalmente


¿Crees que las únicas opciones que tienes para jugar juegos de computadora que realmente pongan tu adrenalina a correr es comprándolos o descargándolos de páginas que a la larga dañan tu equipo? ¡Entonces te encantará saber que no es así! Existe una serie de sitios web desde los cuales puedes bajarte juegos de forma legal o, lo que es lo mismo, sin que tu PC corra riesgo alguno. ¿Te las presentamos?

Claves para descargar juegos de PC de manera legal

Existen tres claves para tener en tu computadora los mejores juegos y, muy especialmente, los recién saliditos al mercado. Ellas son:

  • Estar registrado en la página
  • Aprovechar los cupones de descuento
  • Esperar el momento adecuado

Suscribirte a la página de juegos te otorgará beneficios que el visitante casual jamás tendrá. Por lo tanto, si la página te gusta y es confiable, ¡no dudes en regalarle tus datos de contacto! Ya que ella te obsequiará los juegos que has estado esperando.

A veces los juegos no están disponibles de forma gratuita, pero los cupones de descuento que ofrecen estas páginas convierten a sus precios en algo muy parecido a gratis, así que permanece atento, porque pronto puedes tener novedades muy interesantes para tu faceta más lúdica.

Por último, la paciencia suele ser una gran aliada cuando queremos conseguir algo para lo cual no estamos dispuestos no con contamos con los medios para invertir. De modo que permanecer alerta a esos momentos gloriosos en los que nuestros juegos favoritos son ofrecidos de forma gratuita, nos traerá gratas recompensas.

¿Cuáles son esas páginas a las que realmente vale la pena suscribirse? Las siguientes…

Las mejores páginas para descargar juegos de computadora de forma legal

Humble Store

Como su nombre y su logo lo indican, esta “humilde” tienda tiene para ti un nutrido catálogo de juegos, tanto antiguos como actuales y, ¿sabes qué? ¡Muchos de ellos son totalmente gratuitos! Pero incluso los que no lo son, suelen tener descuentos muy interesantes para quienes suelen invertir en entretenimiento.

Steam

Esta plataforma tiene una sección cuyo nombre lo dice todo: Fee-to-play, es decir, “para jugar de forma gratuita.” Por lo tanto, no tendrás ni que esperar nada ni permanecer atento a sus lanzamientos gratuitos, ya que todos ellos están allí, en esa sección, a tu completa espera. ¿Te suenan conocidos el DotA 2, el Arma 3 y el ARK? Pues bien, ¡aquí fue donde los crearon! Su impronta es del tipo indie, así que encontrarás lo último de lo último en este género.

Good old Games

También conocida como GoG, esta plataforma no te exige que estés registrado para ir a su sección Free-to-play. Aquí encontrarás los juegos vintage que marcaron un hito en su generación, así como también nuevas propuestas. ¿Te gusta el GTA V? ¡Aquí lo encontrarás de súper oferta!

Battle.net

Si te gustan los legendarios juegos de batallas, tales como Warcraft, Battle.net y Diablo y StarCraft, aquí los podrás encontrar con descuentos muy atractivos para tu bolsillo. No hay juegos gratuitos, pero los descuentos son realmente provechosos.

Más páginas para descargar juegos de PC de forma legal

No queremos despedirnos sin agregar a nuestra lista de hoy las siguientes plataformas:

  • io
  • Microsoft Store
  • Epic Games Store
  • Ubisoft Store
  • Twitch Prime
  • Origin

Con esta exhaustiva lista de web del entretenimiento, estamos seguros de que no volverás a sentir la opresión del aburrimiento por mucho tiempo.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.