Más de 30 mejores juegos de Facebook Messenger para jugar cuando la persona que te gusta no responde

Facebook Messenger te permite conectarte con tus amigos en Facebook, también puede actuar como tu aplicación de mensajería predeterminada y si la persona que te gusta no responde a tus mensajes de texto, incluso puedes jugar para matar el tiempo con anticipación. Me encanta una sesión de juego rápida de tocar la pantalla sin pensar para ganar algunas monedas digitales y me aburro de estos juegos con bastante rapidez. Instalar varios juegos en sus teléfonos consume tiempo y espacio, ahí es donde entran en juego los juegos de Facebook Messenger. Puede jugar estos juegos sin descargarlos y salir en cualquier momento. Veamos algunos de los mejores juegos de Facebook Messenger.

Cómo jugar juegos en Facebook Messenger

Puedes jugar juegos de Facebook Messenger en un navegador en el escritorio o en la aplicación móvil.

  1. Abra Facebook Messenger (Android | iOS | Web)
  2. Abra cualquier conversación y toque el signo + en la parte inferior izquierda.
  3. A continuación, toque el icono del controlador de juegos
  4. Elija cualquier juego de la lista y tóquelo para comenzar a jugar.

Leer:  

Los mejores juegos de mensajería de Facebook

1. 2048

Este es uno de mis juegos favoritos de todos los tiempos, 2048 es un juego de números simple en el que puedes combinar dos fichas del mismo número para formar una ficha con el valor de la suma de las dos fichas. Sé que lo expliqué como un profesor de matemáticas aburrido, pero jugarás esto todo el tiempo, especialmente en esa clase de matemáticas aburrida (no hagas eso, la escuela es importante). Juegas en un tablero de 4×4 y tu objetivo es simple, crear una ficha con el número 2048. Parece difícil cuando comienzas a jugar, pero cuando alcances la meta final, te darás cuenta de que puedes ir mucho más allá. Mi mejor marca personal fue 16384.

Consejo profesional:  Facebook Messenger muestra muchos anuncios que también se pueden evitar usando la misma técnica. Simplemente active el modo avión durante el juego para deshacerse de los anuncios

2. Conexión hexagonal 2048

Piense en este juego como 2048 con esteroides. En lugar de jugarlo en un tablero cuadrado, tiene un diseño de panal de abeja de 6×5. Su objetivo es obtener la puntuación más alta fusionando celdas de igual valor. Tiene una lógica diferente. 2048 fusionó dos mosaicos con valores iguales, pero aquí debe colocar celdas de valores iguales de modo que al menos un lado se toque. Cuando cuatro celdas de igual valor se tocan, se forma una celda con un valor de la suma de todas las celdas más pequeñas. Ve a jugar a esto ahora, cariño.

3. Piscina de 8 bolas

8 Ball Pool es una simulación bastante popular como juego independiente. Puedes jugar al billar con tus amigos, en línea o practicar solo. La interfaz y el diseño son casi los mismos que los del juego independiente, pero se carga muy rápido en Messenger. Puedes realizar un seguimiento de las puntuaciones dentro del juego y sincroniza la puntuación con todos tus amigos. Tiene tres modos en modo online; Bola 8, bola 9 y fuego rápido. Agarra tus palos y mete algunas bolas.

4. Tiro con arco 3D

El juego que ayudó a entrenar a Legolas y Hawk-Eye en su habilidad de tiro con arco, es broma. Archery 3D es un juego de simulación de deportes en el que puedes practicar tiro con flechas. El juego tiene 4 modos diferentes; Entrenamiento, 1v1, Torneo y Rush. Todos los modos se juegan contra un oponente en línea, excepto el entrenamiento, compites contra ti mismo allí y tal vez algo de viento. Los gráficos son decentes y la puntería es precisa, arrojando algo de resistencia al viento y obtienes una experiencia de juego sofisticada. No te puedes perder esto.

5. Bolas 3D Rush

Un juego de carreras con bolas, literalmente. Juegas como bolas corriendo sobre una rampa por la primera posición. La animación cuadrada en realidad se suma a la experiencia de juego y te da un ambiente pseudo-nostálgico. Puedes jugar con tus amigos de Facebook o participar en una carrera multijugador con jugadores aleatorios pero reales. Tu objetivo es ganar la carrera contra otros jugadores, obtienes potenciadores que aumentan tu velocidad pero también la de tus enemigos. Hay obstáculos, bloques y obstáculos en movimiento que hacen que este juego sea desafiante y divertido. Jugaría totalmente esto hasta que me queme. Si quieres un juego más loco y rápido con una jugabilidad similar, prueba Crazy Ball 3D. Es más divertido si quieres velocidad.

6. Balls Hit 3D- Nuevas armas

Un juego muy vanguardista no por su jugabilidad sino por sus objetos en forma de polígono. Este juego se basa en un nivel en el que tienes que disparar bolas tocando la pantalla y acertar en el objetivo. Sin embargo, hay obstáculos giratorios que hacen que esta tarea sencilla e irreflexiva sea un poco desafiante. Cada nuevo nivel ofrece una combinación diferente de rotación, velocidad y orientación para hacer que el nivel sea un poco más impredecible y desafiante. Puedo jugar esto con los ojos cerrados, es así de fácil.

7. Casa Grande

¿Recuerdas el sencillo juego de 2048 que no podías dejar de jugar? Big House es solo una versión de Barrio Sésamo de eso. En lugar de un diseño 2D, tiene un espacio 3D donde comienzas con cuatro mosaicos y sigues desbloqueando más a medida que subes de nivel. Aquí no se fusionan mosaicos numerados, sino las propiedades de vivienda. Su objetivo es crear la propiedad más grande. Empiezas con un montón de tiendas de campaña, las fusionas para obtener una Cabaña, luego una Cabaña Rica y así sucesivamente. Tiene otras monedas en el juego que se agotan si compras demasiada propiedad y esperas a que escupan más. Es muy adictivo.

8. Rompecabezas de bloques Pirate Odyssey

Un juego al estilo Tetris en el que los tetrominós no caen al fondo. Juegas en una cuadrícula de 8 × 8 donde puedes colocar diferentes tetrominós para llenar una fila o una columna, puntos brownie si llenas ambos de una sola vez. Las piezas pueden variar desde una ficha hasta 9 y el juego termina cuando no hay más espacio para colocar las piezas. A diferencia del juego estándar de Tetris, no puedes rotar las piezas, pero puedes colocarlas manualmente en cualquier lugar, lo que hace que este juego sea un poco diferente. Esto seguramente provocaría un efecto Tetris durante las próximas semanas.

9. Bolos 3D

Habría pasado de este juego si no fuera por este tipo animado que realmente lanza la pelota cada vez que juegas. Al igual que en los bolos regulares, debes dejar caer los diez bolos en el carril. Puede ajustar la posición del jugador, establecer la potencia y controlar la rotación de la pelota. De hecho, eso es todo y me volví bastante bueno en los bolos. Creo que estoy listo para un torneo real.

10. Cocinar a lo loco

Alguna vez te has preguntado cómo es estar detrás del mostrador en el restaurante. Cooking Crazy es un divertido juego de rol en el que tienes que atender a los clientes, pero se vuelve muy estresante a medida que consigues más clientes. Preparas comida que lleva tiempo, y cada cliente tiene requisitos diferentes. Si deja la comida en la estufa durante demasiado tiempo, su cliente puede irritarse y irse, lo que le costaría muy caro. Este juego tiene mucha gestión del tiempo y en realidad te entrena para gestionar mejor las cosas. Lo único que falta en este juego es, Gordon Ramsey gritando a todo pulmón en el fondo.

11. Daga.io

PUBG y otros juegos de Battle Royale no son mi taza de té. Prefiero juegos simples con un objetivo. Dagger.io es un juego multijugador simple en el que tu objetivo es ganar entre unos pocos jugadores aleatorios. Juegas como un personaje que tiene un círculo de dagas mortales girando a su alrededor. Recoge dagas perdidas por la arena y lucha contra otros jugadores. Puedes despojarlos de sus armas simplemente atravesándolos o eliminarlos acorralándolos. A medida que sueltan sus dagas, las eliges automáticamente. Cuantas más dagas adquieras, más difícil será para tus enemigos derrotarte. Ganas una vez que no quedan más jugadores. Cosas típicas de Battle Royale. Consejo profesional: no te pelees con nadie que tenga más puñales que tú.

12. Ala eterna

Imagina un hada que mata dragones, dispara bolas de fuego con su espada y recoge monedas y gemas. Ahora, pon esto en el juego de corredor infinito y obtienes Everwing. Además, puedes incubar huevos de dragón. Tu objetivo es matar a todos los dragones que se crucen en tu camino. a medida que avanzas, incubas huevos de dragón que luchan a tu lado y te ayudan a obtener más puntos. Puedes desbloquear y cambiar entre diferentes personajes, cada personaje tiene su propia habilidad especial y ofrece un arma única. Es lo más cerca que estarás de un mundo de fantasía en un mensajero.

Leer: 

13. Cinco en raya

¿Quién sigue jugando Tic Tac Toe? Es un clásico asesino del tiempo en el aula, pero siempre termina en empate. Five in a Row es una versión avanzada del concepto. Puedes jugar contra un usuario aleatorio o con tus amigos de Facebook. Tu objetivo es dibujar cinco Os o X seguidos, el que sea tuyo. Una cuadrícula de 17 × 13 te brinda un gran espacio donde puedes diseñar estrategias y derrotar a tu oponente. Parece fácil, pero la mayoría de las veces estás alcanzando a tu oponente si no tienes una estrategia. Diversión 5/5.

14. Luchador de frutas

Capturaste todos los frutos que intentaron unirse a la revolución contra ti. Ahora, es el momento de la venganza. Se le presenta un nivel con un arreglo diferente de frutas. obtienes una cantidad limitada de cuchillos para cortar todas las frutas y, a veces, solo obtienes unos pocos cuchillos, entonces debes pensar creativamente y eliminar a todos los malvados rebeldes de la fruta. Es divertido jugar con cuchillos.

15. Bota de Oro

¡Rápido! En tus pies. Coge unos zapatos y vamos a practicar. No juzgues a Golden Boot como un juego de Messenger, tiene una física y una mecánica asombrosas que hacen que la experiencia de juego sea auténtica. Puedes jugar Duel con cualquier persona en todo el mundo, jugar con tus amigos de Facebook o jugar solo contra ti mismo. Después de terminar el tutorial, tendrías que alcanzar una parte específica de la meta para ganar puntos. Los puntos aumentan con tiros más complicados y objetivos en movimiento. El portero es realmente bueno y haría todo lo posible para detener tus goles. También puedes balancear la pelota en el aire y doblarla como Beckham.

16. FRVR HEXAGONAL

Bien, admito que tengo preferencia por los números, el Tetris y los hexágonos. HEX FRVR es otro juego de estilo Tetris en el que debes despejar filas y columnas. Se juega en un tablero hexagonal con cinco fichas en cada lado, un total de 61 fichas. Comienzas con tres fichas y las colocas en el tablero, a medida que avanzas, las filas y las columnas se llenarán y desaparecerán tan pronto como las fichas formen una combinación de 5 a nueve fichas que alcancen el borde del tablero. Este juego se recomienda si quieres una nueva versión de Tetris.

17. Saltarín Saltarín

¿Cómo describo este? Jumpy Jumpy es una gota de pintura que salta indefinidamente, tu objetivo es dejarla caer a través de las ranuras cortadas en el suelo. El único inconveniente es que debes mantenerte alejado de los parches de colores o perderás. Bastante innovador para un juego de arcade sin fin.

18. Último cuchillo

Hay un objetivo giratorio, tienes algunos cuchillos, los arrojas al objetivo. Cuando aciertas con éxito, obtienes puntos, ¿cuándo fallas? Tú pierdes. Esa es más o menos la esencia de este juego. A medida que subes de nivel, los objetivos se llenan de obstáculos y ventajas. Puedes ganar puntos extra lanzando el cuchillo a la manzana. Juega con tus amigos y desafíalos a superar tu puntuación más alta.

19. Mahjong Oro

Mahjong es un juego muy popular desde la época de Windows XP. El objetivo del juego es sencillo, tienes que vaciar el montón de piezas eliminándolas por parejas. Solo puedes recoger una ficha si es gratis. El juego tiene seis niveles diferentes con tres niveles de dificultad. Es un juego diferente al dominó.

20. Ninja Go

Uno de los juegos más intrigantes de esta lista, Ninja Go es un juego de rompecabezas en 2D en el que juegas como un ninja que puede caminar sobre cualquier superficie, incluso sobre el techo boca abajo. Tu objetivo es viajar a través de diferentes laberintos evitando trampas mortales que resultarían en apuñalamientos, muchos de ellos. Cada nivel tiene un elemento sorpresa para mantener tu atención y los cuchillos basados ​​en movimiento son una sorpresa sangrienta cada vez.

21. Abre la puerta

Los juegos de rompecabezas basados ​​en dibujos son muy interesantes ya que pueden tener múltiples soluciones y solo estás limitado por tu imaginación y, a veces, por la física del juego. Open the Door tiene un objetivo simple, sacar la pelota por la puerta. Cada nivel te presenta un rompecabezas diferente que te hace pensar fuera de la caja para resolver el rompecabezas. Te doy una breve idea, tienes que dibujar, puentes, arneses, pesos muertos a lo largo del juego para pasar de nivel. El juego está tan bien hecho que te atrae rápidamente.

22. Otelo

Es una tragedia que no pensaran en el Copyright al nombrarlo Othello. Es la versión digital del popular juego Reversi popularizado como Othello por Mattel. Tu objetivo es aumentar el número de tus discos y eliminar los de tu oponente. Haces esto hasta que todos los lugares del tablero estén ocupados y luego se cuentan los discos, el que tenga el mayor número de discos gana.

23. Pacman Go

Disfrute de la nostalgia de Arcade con Pacman Go. Es la réplica exacta del clásico y puedes jugarlo en tu teléfono con golpes. Para cualquiera que nunca haya jugado Pacman antes, juegas como la bola amarilla y comes puntos en un nivel similar a un laberinto. Hay cuatro fantasmas que te matarían si los tocas. Comer puntos más grandes te daría la posibilidad de comerte los fantasmas, pero no mueren y regresan después de un tiempo.

24. Fuga de prisión

Un juego basado en palabras que está vagamente inspirado en Shawshank Redemption. El personaje es encarcelado falsamente y busca tu ayuda. Lo ayudas descifrando las palabras que se manifiestan en objetos y lo ayudas con su plan para escapar. La animación de la figura de palo lo vende para mí.

25. Carreras de carretera.io

Conducir Monster Trucks saltando unos sobre otros para llegar a la línea de meta, este es más o menos el ambiente general del juego. Piense en este juego como la versión 2D de Super Smash Bros sin la cáscara y las cáscaras de plátano. Corres cuesta abajo contra 5 oponentes, todos tienen la misma velocidad, la única diferencia son los obstáculos y los impulsores. Si evita todos los baches y toma todos los refuerzos, puede darle una ventaja significativa sobre otros jugadores. Además, puedes saltar y conducir sobre otros camiones, lo que también es divertido. Otro juego con una mecánica similar es Snow Racing.io, échale un vistazo, tiene lindos pájaros esquiando.

26. Fichas de piano rítmico

Lo más cerca que puedes sentirte de Mozart sin piano y sin ninguna habilidad musical es con este juego. Rhythm Piano Tiles reproduce una parte de una melodía cada vez que tocas un mosaico negro. El objetivo no es apresurar el juego, sino tomarse el tiempo para curar la sinfonía en el juego. Perfecciona tu tiempo y siéntete como los grandes.

27. Serpiente Manía

¿Recuerdas Battle Royale? Esto es solo eso pero con serpientes. Juega como una serpiente golosa que mastica caramelos para crecer. Una arena tiene alrededor de 10 jugadores, todos ellos compitiendo para crecer. Puedes derrotar a otros jugadores haciendo que sus cabezas choquen contra tu cuerpo. Esto los explota en dulces que consumes para aumentar tu volumen. Solo asegúrate de no chocar con nadie más.

28. Invasores del espacio

El OG del género Shoot ‘em up, Invaders ha sido el primer juego para muchos jugadores jóvenes. No lo supe hasta que ya había crecido, pero me identifico con la nostalgia. Tiene el mismo diseño, jugabilidad y controles que el juego original creado para consolas. Puedes deslizar la parte inferior de la pantalla para navegar por los barcos y destruir los barcos enemigos.

29. Encuentra la diferencia

Este juego solo se puede jugar con tus amigos de Facebook. Se le presentan dos imágenes casi idénticas con irregularidades ocultas, búsquelas en un tiempo récord y desafíe a su amigo a superar su tiempo. Las imágenes están bien pensadas y te hacen ver difícil de notar la diferencia.

30. Tres en raya

Bien, sé lo que dije sobre Tic Tac Toe, pero no es tan malo. Es un clásico atemporal y, a veces, no necesitas un juego para ganar, sino jugar con alguien solo para pasar un rato. Está ahí, así que si tienes ganas de escribir X y Os, solo búscalo en la aplicación Messenger.

31. Uno

Uno es un divertido juego de cartas que se juega mejor con amigos cercanos que pueden manejar esa carta de ‘tomar 4’. Puede ser para niños, pero también ha arruinado amistades de adultos. Puede ser muy competitivo y por eso me encanta. Échale un vistazo.

32. Golpea al topo

El infame juego de arcade de los años 70 regresa con un avatar suave. En lugar de usar un martillo real, debes golpear los 1 y los 0 en el agujero. Solo obtienes cuatro vidas y cada una se te quita cuando pierdes un topo, así que sé rápido y golpea el pequeño martillo en la cabeza de esos lindos roedores (en realidad, mamíferos).

33. Palabras con amigos

Una palabra: Scrabble.

Juegos ocultos en Facebook Messenger

Mientras buscaba juegos para Facebook Messenger, me topé con estas dos gemas ocultas que están completamente ocultas a simple vista.

Baloncesto

Carga un pequeño juego cuando envías un emoji de baloncesto a tu amigo y luego tocas el emoji. El objetivo del juego es anotar el máximo de canastas y los resultados se publican en el chat para que tu amigo también pueda jugar e intentar superar tu puntaje.

Fútbol americano

Al igual que el juego de baloncesto, enviar un emoji de fútbol activa el juego. Tienes que mantener la pelota en el aire tocándola cada vez que está en el aire. Esto es más complicado ya que la dirección de la pelota cambia dependiendo de dónde la tocas y también rebota en los lados del teléfono.

Los mejores juegos de mensajería de Facebook

Estos fueron mi elección para los juegos de Facebook Messenger, los juego cada vez que me aburro porque instalar un juego solo por una vez siempre termina en mi teléfono ocupando espacio. ¿A qué juegos de Facebook Messenger juegas y cuál es tu favorito? Cuéntanos en los comentarios a continuación.