Más de 10 mejores aplicaciones de plantillas de historias de Instagram para iPhone y Android

Si no eres nuevo en Instagram, es posible que hayas visto a grandes personas influyentes que usan plantillas geniales en sus historias de Instagram. Sus historias consisten en un collage de fotos y videos con fuentes y bordes elegantes. Afortunadamente, también puede crear esas historias creativas de Instagram en menos de un minuto con la ayuda de una aplicación de plantilla de historia de Instagram de terceros. Echémosles un vistazo.

Aplicaciones de plantilla de historia de Instagram

1. Desplegar

Unfold es una de las aplicaciones más confiables cuando se trata de plantillas de historias de Instagram. Tiene una interfaz elegante e intuitiva que hace que el proceso de elegir una plantilla perfecta y trabajar en ella sea muy fácil. La aplicación tiene algunas compras dentro de la aplicación perfectamente diseñadas. Puede elegir un paquete de su elección para obtener plantillas y diseños adicionales.

En la pantalla de inicio de la aplicación se encuentra la página del álbum. Puede trabajar en varias historias en cualquier momento creando álbumes separados en la pantalla de inicio. Puede elegir varias páginas en un álbum y, por lo tanto, crear un diseño de historia completo en un solo lugar y con la misma cronología. Además, hay opciones para insertar varios marcos de collage y texto además de un contorno de color básico de cada marco. La aplicación es básica pero elegante para que tu historia salga bien al final. Simplemente toque el ícono de descarga una vez que haya terminado de editar, para guardar la historia o una sola página en la aplicación ‘Fotos’ de su iPhone

Descarga Unfold para  y (compras gratuitas dentro de la aplicación)

2. Poste de chispa

Spark Post es una aplicación de plantilla de Adobe. Ahora eso hace que la introducción sea realmente fácil ya que se explica por sí misma. ¿Pero es? La aplicación podría resultar tan confusa para algunas personas como útil para otras. Tiene una extensa lista de plantillas bajo varios encabezados con además opciones de edición.

En la pantalla de inicio de la aplicación, verá varias plantillas bajo varios encabezados como Collages, Seasonal, Lifestyle, Business, School, Travel, Food y Craft. Toque cualquier plantilla para explorar más opciones y haga clic en ‘remezclar esta plantilla’ para mezclar entre otras opciones de alineación. Otras opciones de edición incluyen Diseño, Paleta, Tamaño, Diseño y Efectos. Puede optar por guardar su trabajo en la memoria local o compartirlo en Instagram o Facebook directamente.

Descarga Adobe Spark Post para  y (gratis, $100 al año)

3. Animoto

Animoto, como su nombre indica, es una aplicación que ofrece plantillas de historias animadas en formatos de video. La aplicación ofrece plantillas preestablecidas para trabajar o puede optar por utilizar todos los recursos disponibles y comenzar desde cero. La aplicación podría ser utilizada incluso por profesionales de marketing digital para blogs sociales, etc.

También tiene plantillas preestablecidas como Lanzamiento de producto, Blog de moda, Blog social y Listados de propiedades, además de una plantilla simple para comenzar su diseño desde cero. Las plantillas están diseñadas para darle a su historia un aspecto publicitario en la mayoría de los casos. La característica adicional aquí es la música de fondo  para la cual la aplicación incluso tiene su propia biblioteca de música para elegir entre una colección increíble.

Descarga Animoto: Slideshow Maker para  y (gratis, $5 mensuales)

4. Único

Uniq es una aplicación de plantillas basadas en collages para tus historias de Instagram. La aplicación es simple de usar y, sin embargo, tiene amplias opciones en plantillas.

En la pantalla de inicio, la aplicación ofrece plantillas de collage bajo encabezados como Minimal, Analog, Paper, Love, Funky y Promo. La aplicación ofrece plantillas gratuitas y de pago. Aunque aún puede probar las versiones pagas pero no puede guardarlo de forma nativa, a lo que una alternativa podría ser la captura de pantalla, pero solo si no le preocupa la calidad de la imagen. Además, la aplicación tiene su propio enlace  ‘@uniq.app’ , que se usa en su historia y puede hacer que aparezca en su cuenta de Instagram.

Descarga  para iOS (gratis, compra única de $4)

5. Cuento

Otra app polivalente de la lista para crear una historia de Instagram a tu gusto. CutStory es más como una aplicación de edición de fotos y videos que tiene opciones que se adaptan específicamente al modelo de medios de Instagram. Puede tener ediciones regulares en una foto o un archivo de video y personalizarlo para que se ajuste a la historia.

CutStory le permite importar cualquier archivo de video o foto de la galería y editarlo con opciones como cambio de tamaño, diseño, pegatinas e incluso música y grabación de audio. La aplicación deja una marca de agua que podría eliminarse mediante una compra en la aplicación. El archivo editado se puede descargar y guardar en la aplicación ‘Fotos’ de su iPhone.

Descarga   para iOS  (compras gratuitas desde la aplicación)

6. Historia

Aunque he dicho que las aplicaciones anteriores son fáciles, esta es aún más fácil. La aplicación de la historia está especialmente diseñada para el trabajo y, por lo tanto, hace exactamente lo que se requiere de ella, nada menos, nada más.

La aplicación tiene algunos borradores animados básicos pero muy útiles en los que solo tienes que cambiar las imágenes e insertar texto, si lo hay, y listo. Dado que está especialmente diseñado para las historias de Instagram, tiene su propio conjunto de iconos de acción  , como el GIF ‘deslizar hacia arriba’ más utilizado. Puede completar muy bien toda la historia hasta el último centímetro en esta aplicación.

Descargar  (gratis)

7. Arte de la historia

StoryArt es otra aplicación especialmente diseñada para crear historias para las redes sociales, pero requiere un poco más de esfuerzo que otras en la lista. Aunque la lista de plantillas y animaciones es extensa en esta aplicación, la mayoría de ellas están bloqueadas y solo pueden usarlas los usuarios de la versión premium.

StoryArt le ofrecerá algunas ilustraciones creativas para cada página de su historia. Puede elegir un collage con varios diseños o puede elegir un diseño con plantillas de texto. Solo que aquí, los textos no son aleatorios sino que complementan el diseño de la plantilla. La aplicación incluso da un paso más y le brinda múltiples opciones para una foto de portada de su historia, que nuevamente está diseñada a medida y disponible para casi todos los tipos.

Descarga StoryArt: creador de historias instantáneas para  y (gratis, $10 al año)

8. Panorámica

No es específicamente un creador de historias o una plantilla, pero sí, uno de este tipo tenía que estar en la lista. Panoram lo ayuda a colocar perfectamente una imagen panorámica en una historia o cargar varios archivos al dividirla en varias partes. Dependiendo del tamaño de su archivo, la aplicación puede sugerirle que divida la imagen en tres a cinco partes donde la imagen se corta con tanta precisión que parecería que la imagen continúa cuando se desliza.

Descarga   para iOS (gratis, $1 por premium)

9. Canva

Bueno, lo que tenemos aquí es una aplicación multipropósito que además de Instagram, también te ayuda a crear contenido de redes sociales para Facebook, YouTube y tu sitio web, etc. Esta aplicación es básicamente para crear todo tipo de publicaciones, volantes, carteles. , invitaciones, collages e incluso tarjetas de visita, y mucho más.

Para crear una historia de Instagram, simplemente abra la aplicación y elija la plantilla de historia de Instagram. Debajo de eso, encontrará una serie de plantillas para varias ocasiones. Puede elegir cualquiera de ellos y tocar elementos individuales para cambiarlos o reemplazarlos con su toque personal. Incluso puede comenzar con una plantilla en blanco y usar las opciones dadas para crear su propio tema desde el principio.

Descarga Canva: Creador de diseño gráfico para  y (compras gratuitas desde la aplicación)

10. PicPlayPost

Un creador de video móvil diseñado con Instagram en mente, esa es la primera impresión que te da. El mismo nombre ‘PicPlayPost’ sugiere que es un creador de videos que le permite publicar directamente el archivo creado en las redes sociales.

Así que cualquier cosa que se te ocurra en un software de edición de minipelículas, lo tienes aquí al alcance de tu mano. El texto, las pegatinas y los filtros son solo un esquema, aquí puede hacer doblajes, reordenar archivos de video, editar, recortar, dividir y otras cosas. Puede guardar un proyecto sin terminar y reiniciar desde donde lo dejó si es largo. Una vez que haya terminado, puede guardar el archivo o incluso compartirlo directamente en cualquier plataforma.

Descargue PicPlayPost Movie Video Editor para y (compras gratuitas desde la aplicación)

11. Afiches: Editor de historias

Si crees que Canva es un poco complicado de usar, Posters es una versión tonificada. Es una gran herramienta para las personas que tienen una cuenta comercial en Instagram. Hay muchas plantillas como vista previa del producto, cotización del producto y marca de agua. Si está atascado en cualquier lugar, puede navegar a través de la sección de tutoriales (YouTube) desde la aplicación. También puede explorar varias plantillas que se agrupan según el formato, como historia, publicación, foto + texto, foto + encabezado, cuadrícula de fotos, etc.

Si te encanta dividir tus imágenes, también existe la opción Cuadrícula de fotos cuadrada gigante, para que no tengas que descargar una aplicación adicional. Además de eso, puede encontrar funciones de edición básicas, como cambiar el fondo, el texto, la etiqueta y la compatibilidad con Gif.

Descargar Posters: Editor de historias para

12. Diseño de Instagram

Este no es un generador de plantillas de historias Insta per se. Sin embargo, si su feed está lleno de muchas imágenes de collage, esto podría darle una bocanada de aire fresco. No necesita recortar y ajustar manualmente sus imágenes. Debido a que es una aplicación oficial de Instagram, no necesita preocuparse por problemas de compatibilidad o calidad.

Simplemente puede elegir cualquier imagen de su galería o hacer clic instantáneamente con la función Photo Booth incorporada. Luego, debe elegir el diseño de su elección. La aplicación facilita la edición mediante el uso de gestos de arrastrar y soltar para intercambiar imágenes, duplicar y voltear opciones para cambiar el aspecto de su publicación.

Descarga el diseño de Instagram para y

Palabras de cierre

Si desea una aplicación en la que pueda crear varias historias y álbumes separados, Unfold es la mejor aplicación para usted. Canva es una aplicación que puede llevar tu juego de Instagram al siguiente nivel. También tiene varias plantillas, lo que lo convierte en una opción ideal si desea manejar todas sus cuentas de redes sociales. Por último, si haces collages, si, en tu mente, no hay nada más simple que el diseño de Instagram. no hay caída en la calidad y es muy fácil de usar.

Lea también: