Maneras simples de ocultar lo último visto en Whatsapp

A partir de ahora, no existe una forma oficial de ocultar lo que se vio por última vez en WhatsApp (excepción: iPhone). La última marca de tiempo vista funciona como una confirmación vista de WhatsApp. Asegura al remitente que su mensaje podría haber sido leído por el destinatario. Pero a veces esto se presenta para crear mucha confusión y disputas no deseadas entre dos partes.

Entonces, si está buscando ocultar la última vez que se vio solo para un contacto, intente bloquearlos y no podrán ver su estado en línea. Pero el problema con eso es que eventualmente se darán cuenta de que han sido bloqueados ya que no habría imágenes de contacto. En este artículo, he resumido algunas soluciones para Ocultar WhatsApp visto por última vez . Entonces, sin más demora, comencemos.

Activar/desactivar manualmente los datos

Con este método, puede ocultar WhatsApp visto por última vez en todas las plataformas como Android, Windows, iOS, Blackberry, Nokia. Este método funcionará incluso si está ejecutando . Podrá chatear con sus amigos de WhatsApp seleccionados sin que otros lo vean en línea. Así es como se hace.

El caso I:  Quiero saber lo que mi amigo me ha enviado por WhatsApp sin cambiar mi último visto.

Apague Internet poniendo el teléfono en modo avión. Luego abra Whatsapp y lea el mensaje. Sus marcas de tiempo de WhatsApp no ​​se actualizarán ya que WhatsApp requiere conexión a Internet para actualizar la marca de tiempo.

Caso II:  Quiero enviar un mensaje a mi contacto de WhatsApp sin actualizar mi último visto en WhatsApp.

El proceso es similar a los métodos mencionados anteriormente, el único cambio que debe hacer es volver a conectar Internet después de cerrar WhatsApp. En palabras más simples, debe abrir WhatsApp, enviar el mensaje y luego conectar Internet después de cerrar WhatsApp messenger. Después de que se cierre Internet, WhatsApp detectará un mensaje no enviado y lo enviará en segundo plano.

Pero si con frecuencia necesita ocultar lo que vio por última vez en WhatsApp, entonces el método de activar/desactivar el paquete de datos puede ser muy tedioso. Hay algunas aplicaciones que pueden hacer esto por usted. La mayoría de ellos no funcionan muy bien, así que enumeraré los mejores que encontré adecuados para probar.

Ocultar sierra en WhatsApp  iPhone

Yo mismo soy un usuario de Android, pero a menudo veo que mis amigos (que son usuarios de iPhone) han visto desaparecidos por última vez. Y cuando les pregunté, supe que la versión de WhatsApp tenía una opción para ocultar  la marca de tiempo . Entonces, si son usuarios de iPhone, pueden activar o desactivar la marca de tiempo yendo a  Configuración >> Configuración de chat >> Avanzado  >> Última marca de tiempo vista.

Crédito de la foto: Intercambio de pila

Ocultar visto por última vez en WhatsApp Android

Hay muchas  aplicaciones ocultas de Whatsapp vistas por última vez. Como no son desarrollados principalmente por un individuo, no funcionan tan bien como afirman. Después de probar muchas aplicaciones de Android para ocultar las últimas vistas, creo que estas dos son las mejores.

Es la mejor aplicación de Android que he visto hasta ahora para apagar/encender Internet al abrir y cerrar WhatsApp respectivamente. Siempre que esté de humor para ocultar lo que vio por última vez en WhatsApp, simplemente encienda esta aplicación. Ahora, cada vez que abra WhatsApp su Internet se desconectará automáticamente y lo mismo se encenderá después de cerrar WhatsApp.

Crédito de la imagen: Herramientas W

Esta herramienta proporciona la notificación alternativa para WhatsApp y Facebook. Es mejor cuando desea leer sus mensajes de WhatsApp; sin embargo, si va a responder el texto, se volverá a conectar a Internet.

Sin embargo, no pude encontrar ninguna aplicación de trabajo para ocultar vista por última vez en  Blackberry o Windows, por ahora, puede intentar apagar/encender manualmente la red de datos. Si alguno de ustedes conoce alguna otra aplicación que valga la pena mencionar, entonces avíseme usando la sección de comentarios a continuación.