Manera más rápida de diferenciar varias páginas en Facebook

Desde ahora hasta el momento en que se unió a Facebook, le han gustado varias páginas de Facebook. Y no es de extrañar que la mayoría de ellos ya no te interesen. Aunque le pueden gustar hasta 5,000 páginas en Facebook , ( ) eso puede parecer un gran número para la mayoría de ustedes, pero créanme si están en Facebook por más de 2-3 años, entonces esta no será una gran cifra. para ti.

Por lo tanto, es mejor revisar regularmente las páginas que le han gustado antes pero que ahora no le interesan. ¿Pero no sabes cómo? Vamos a averiguar.

Camino Tradicional 

Para diferenciar páginas en Facebook, vaya a su línea de tiempo (haciendo clic en su nombre) y desplace el mouse sobre el botón más > me gusta > otros me gusta. Desde allí, verá todas las páginas que le han gustado desde el día en que se unió a Facebook hasta ahora. Para diferenciar estas imágenes, pase el mouse sobre la imagen de perfil de la página y verá la opción diferente como un menú desplegable.

Aunque con este método puede dar me gusta a varias páginas, sin embargo, esta forma tradicional de dejar de dar me gusta a las páginas en Facebook a menudo es aburrida y, sin olvidar, lleva mucho tiempo. Entonces, ¿hay una mejor manera de hacer clic en Me gusta en las páginas de Facebook rápidamente?

Bueno, la buena noticia es que sí, hay algunas soluciones (específicamente 2) que puede usar para diferenciar varias páginas de Facebook.

Método I

Dirígete a en Facebook y verás una lista de todas las páginas que te han gustado en tu historial de Facebook. Para hacer clic en Me gusta en las páginas, puede hacer clic en el botón Me gusta en el lado derecho del nombre de la página y cambiará automáticamente a Me gusta. (si eso no sucedió, puede actualizar la página y las páginas diferentes se eliminarán)

Método II

Alternativamente, puede usar una aplicación de terceros para hacer esto. Simplemente diríjase a Facebook likecleanse.com  y otorgue permiso a esta aplicación para iniciar sesión con su cuenta de Facebook. Cargará una lista de páginas de Me gusta de Facebook, y ahora puede hacer clic en el botón Me gusta cerca del nombre de la página para que no le guste.

Si le han gustado muchas páginas, es posible que deba repetir este proceso varias veces haciendo clic en el botón Actualizar.

Aquí, mira este video sobre cómo hacer que no te guste la página de Facebook rápidamente usando la solución alternativa mencionada anteriormente.