Los mejores temas de sustrato para su teléfono Android rooteado

es un motor de temas popular que le permite personalizar cada rincón y esquina de su teléfono inteligente Android. Si quieres el modo oscuro, hay un tema de sustrato para eso, si quieres que tu teléfono se vea como Android Q, hay un tema de sustrato para eso, diablos, incluso hay un tema de sustrato para darle un ambiente navideño a tu teléfono. Mi punto es que hay muchos temas de substrato y, a menudo, encontrar el correcto puede ser un asunto complicado, así que aquí estamos, hemos compilado una lista de los mejores temas de substrato.

Antes de que comencemos

Un poco de historia sobre cómo usar Substratum. Para comenzar, necesita un dispositivo Android rooteado ( ) y Android Marshmallow o superior. Una vez que tenga el dispositivo rooteado, la instalación es bastante fácil. Simplemente instale la aplicación ‘ ‘ de Google Play Store y «Concédale» permiso de superusuario.

A continuación, instale su tema favorito de Substratum desde Play Store. Una vez hecho esto, abra la aplicación ‘Motor de tema Substratum’, encontrará todos los temas instalados allí. Toque un tema y seleccione todos los elementos que desea habilitar marcando la casilla junto a cada elemento. Después de eso, toca el botón de construir e instalar tocando el botón flotante en la esquina inferior derecha.

La aplicación creará todos los temas, pero aún no verá ningún cambio. Ahora,  reinicie el teléfono . Es importante que lo reinicie después de crear el tema, de lo contrario no se instalará correctamente.

Después de que su teléfono se haya reiniciado, vaya a la aplicación del motor de temas Substratum y toque el botón de opciones en la esquina superior derecha y seleccione Float UI. Toque el botón flotante de la interfaz de usuario y seleccione el tema y toque ‘Aplicar’ . Verás efectos inmediatos.

 

Los mejores temas de sustrato

1. navidad

Con este tema de sustrato, puede agregar un tema de Navidad en su teléfono Android. Cambia los íconos en la configuración a elementos navideños, agrega un fondo oscuro a las aplicaciones y reemplaza la pantalla de carga de la aplicación.

 

Versiones de Android compatibles:  Nougat, Oreo, Pie, Samsung Experience y ROM personalizadas basadas en AOSP.

Echa un vistazo   (gratis)

2. Curva

Las esquinas redondeadas en las pantallas son la norma hoy en día. Y aunque hay muchas aplicaciones que pueden hacer eso, esas aplicaciones consumen recursos significativos mientras se ejecutan en segundo plano. Curve Substratum Theme es un tema perfecto si quieres esquinas redondeadas.

Versiones de Android compatibles:  Oreo 8.1 y Android 9.0 (Rom estándar y personalizado)

Echa un vistazo   (gratis)

3. Cocodrilo oscuro

Darkcroc es un tema material para Android que ofrece múltiples colores de acento. Desde el ámbar y el amarillo hasta el rosa y el morado, este tema presenta once colores de acento. Puede elegir un fondo oscuro sutil o un negro más agresivo. El tema también puede cambiar el color de la notificación y la configuración rápida, lo que significa que obtienes una apariencia más consistente en general.

Versiones compatibles:  Android 9 y superior

Echa un vistazo   (gratis)

4. Tema de sustrato de FuchsiaOS

Este tema se basa en el infame FuchsiaOS desarrollado por Google. El tema FuchsiaOS envuelve la mayoría de las aplicaciones de Google, lo que significa que puede aplicar temas a aplicaciones como Teléfono, Contactos, Mensajes, Mapas, etc. Incluye notificaciones, barra de estado, barra de navegación y agrega esquinas redondeadas. Aunque FuchsiaOS aún no ha salido, hay varias filtraciones en las que se basa este tema.

Versión de Android compatible:  Android 8.1 Oreo.

Echa un vistazo   (gratis)

5. Barras de navegación

No necesariamente me desagrada la barra de navegación en pantalla de Android, pero el diseño no tiene mucha inspiración. Hay algunos OEM como Sony, Axon, Sharp, etc. que ofrecen diferentes estilos de barras de navegación que puede agregar a su teléfono con este tema. Tiene cerca de 24 estilos diferentes que cubren la mayoría de los estilos de barra de navegación que existen. Simplemente siga las instrucciones y cambie la barra de navegación para siempre.

Versiones de Android compatibles:  Android 7, 8, 9 pero no funciona correctamente en 8.1.

Echa un vistazo a   (gratis)

6. Pi oscuro

Android Pie todavía no está disponible para una gran parte de los teléfonos inteligentes Android en el mercado. Pi Dark ofrece temas de estilo Android Pie para tu Android Oreo. El tema cambiaría la configuración a Android Pie, agregaría un modo oscuro, esquinas redondeadas, configuraciones rápidas redondeadas y notificaciones. Puede rootear su dispositivo o usar Andrómeda para aplicar este tema en su teléfono.

Versiones de Android compatibles:  Android 8.1

Echa un vistazo   (gratis)

7. Tema de píxeles

Stock Android es el mejor Android, no me @. El tema de píxeles para Substratum ofrece precisamente eso, una experiencia estándar. Ofrece una barra de navegación estándar, una interfaz de usuario del sistema estándar y un instalador de paquetes estándar. Puede cambiar el color y elegir entre Pixel Blue, Nexus verde azulado, gris, rojo, morado, naranja, lima, rosa, marrón, negro y cian.

Versiones de Android compatibles:  Android 8.0, 8.1, 9.

Echa un vistazo   (gratis)

8. Negro veloz

Un tema de Substratum con más de 200 superposiciones de aplicaciones completamente negras. Eso es impresionante considerando que algunos paquetes de temas dejan de ofrecer superposiciones después de una actualización de la aplicación. Swift Black puede pintar una superposición consistente en todo el teléfono donde obtendría la mayoría de las aplicaciones en el modo oscuro. Puede consultar la lista de aplicaciones compatibles en la página del producto.

Lea también: 

Versiones de Android compatibles:  Android AOSP Nougat, Oreo, Pie, OxygenOS Oreo, OxygenOS Pie, Samsung Nougat y Oreo, Nexus Nougat y Oreo, Pixel Oreo y Pie, y LineageOS.

Echa un vistazo   ($ 0.99)

9. Luz plana

Si bien los temas oscuros se ven increíbles, existe este tema claro, Flatty Light, que realmente distingue a la liga. Un diseño minimalista y plano combinado con actualizaciones semanales hace que este tema siga siendo relevante. Tiene una gran lista de aplicaciones que se pueden pintar con este tema, incluida la interfaz de usuario del sistema, Calc, Chrome, Contactos, Marcador, Barra de navegación de la barra de estado, Youtube, Instagram, WhatsApp, etc.

Versiones de Android compatibles:  Android 8.1 y 9.0.

Echa un vistazo   ($ 0.99)

10. Tema del sustrato rojo de la muerte

Este tema de sustrato ofrece superposición en cerca de 30 aplicaciones y agrega un tema oscuro y rojo que se ve increíble. Agrega acentos rojos a la Configuración, cambia la apariencia de aplicaciones como Play Store, Contactos, marcador, etc. soportado.

Versiones de Android compatibles:  Android Nougat y Oreo.

Echa un vistazo   (gratis)

11. Flujo

Puede que te guste el tema oscuro o un tema claro, pero si el diseño no encaja bien, nunca te ajustarás al tema. Flux implementa la interfaz de usuario de material para dar una apariencia temática refinada. Puede personalizar el teclado predeterminado, los colores de énfasis, las barras de navegación, el marcador, los botones, los controles deslizantes, las aplicaciones de terceros e incluso la animación de arranque.

Debe leer: 

Versiones de Android compatibles:  Stock Android (7,8,9), OxygenOS, Samsung (oreo 8.0, Pie 9.0).

Echa un vistazo   ($ 0.99)

12. Tema oscuro predeterminado

Uno de los temas de Substratum más populares, el tema Default Dark realmente hace honor a su nombre. Puede agregar tres tonos de temas oscuros: oscuro, más oscuro y negro a los fondos, las notificaciones, el control deslizante de volumen y la configuración rápida. Además de eso, los colores pueden ser sólidos o transparentes, lo que agrega mucha variedad a las funciones de personalización. Si está buscando un tema que haga bien el tema oscuro, consulte Tema oscuro predeterminado.

Versiones de Android compatibles:  Android Nougat, Oreo, Pie, ROM basadas en AOSP.

Echa un vistazo   (gratis)

13. Tipo de letra

De acuerdo, este no es un tema de Substratum en su totalidad, pero tiene algunas características excelentes. La mayoría de los teléfonos Android no tienen la opción de reemplazar las fuentes y esta aplicación lo resuelve. Puede cambiar la fuente en todo el sistema y personalizar la apariencia del teléfono. La aplicación tiene una colección de fuentes decentes como Open Sans, Oswals, Montserrat, Droid Serif, etc. La aplicación solo requiere root y reiniciar para aplicar el tipo de letra en el sistema.

Versión de Android compatible:  Android 7 rooteado y superior.

Echa un vistazo   (gratis)

14. Greyce

Greyce es un tema de Substratum que le permitiría cambiar la pantalla de inicio, acentuar los colores en la interfaz de usuario del sistema, agregar una barra de búsqueda redondeada en la configuración y cambiar la apariencia de la aplicación Teléfono. También tiene algunos fondos de pantalla que puede aplicar directamente en la aplicación Substratum. Es un paquete de temas mínimo con modificaciones sutiles, deberías probarlo.

Versiones de Android compatibles:  Android 7+, 8+ y 9+.

Echa un vistazo   (gratis)

15. Vacío: estilo Q

Inspirado en Android Q, los temas de vacío de su sistema operativo Android al estilo de Android Q. Basado en Material Design 2, admite alrededor de 50 aplicaciones diferentes y se agregan nuevas aplicaciones constantemente.

Versiones de Android compatibles:  Android 9.0, OxygenOS.

Echa un vistazo   ($ 1.99)

16. Barras de navegación vívidas: configuración rápida

Has probado todas las barras de navegación, pero todavía no se siente personalizado, ¿verdad? Debe probar este tema que no solo le brindará una gran colección de barras de navegación que están realmente hechas a medida. Con una colección de Star Wars, Marvel, DC, etc., obtienes cerca de 48 barras de navegación diferentes que puedes actualizar a 100 en la versión paga. También puede cambiar los íconos de mosaico de Configuración rápida para que se mezclen con el tema general de su teléfono. Definitivamente debería revisar este tema si desea barras de navegación personalizadas y configuraciones rápidas.

 

Versiones de Android compatibles:  ROM AOSP, Android 7,8,9, OxygenOS hasta Android 8 y Samsung Experience con Android 7,8,9.

Echa un vistazo   (gratis)

17. Valeria

Uno de los temas populares para Substratum que es compatible con la mayoría de las ROM. El diseño del tema incluye fondos sólidos y transparentes, colores de dos tonos con más de 25 acentos. Admite más de 100 superposiciones, lo que significa que la mayoría de sus aplicaciones de terceros estarán temáticas a la perfección. Incluso puede cambiar la fuente en su sistema con este tema. Yo digo que vayas a ver esto.

Versiones de Android compatibles:  Samsung Oreo y Pie, OxygenOS Oreo y Pie, Android 7+ (excepto Stock Nougat).

Echa un vistazo   (gratis)

18. Negro azabache

¿De qué sirve tener una pantalla AMOLED cuando el sistema no la implementa correctamente? PitchBlack es un tema de Substratum diseñado para sacar lo mejor de las pantallas. Agregue colores de acento contrastantes a los elementos de la interfaz de usuario, cambie los colores en la aplicación, cree fondos personalizados. Pitch black tiene cerca de 130 combinaciones de temas que puedes instalar en tu teléfono.

Versiones de Android compatibles:  Android AOSP Nougat, Oreo, OxygenOS Oreo, Pie, OxygenOS Pie.

Echa un vistazo   ($ 0.99)

19. Riesgo biológico

Otro excelente tema para Substratum, Biohazard está diseñado para Android y OxygenOS. El tema transforma una parte importante del sistema, incluidas las aplicaciones de terceros. Puede superponer alrededor de 60 aplicaciones y puede personalizar cada una de ellas. Notificaciones, mosaicos de Configuración rápida, marcador, Configuración, obtenga un cambio de imagen completo con este tema. Échale un vistazo si quieres un tema que llame la atención.

Versiones de Android compatibles:  Android 7.1, 8.0, 8.1, 9.0, OxygenOS Oreo.

Echa un vistazo   ($ 1.99)

20.Mono/ Arte

Una vez que comience a usar los temas de Substratum, siempre querrá más. Mono ofrece un diseño único combinado con íconos en negrita, acentos de estilo Android Q y una barra de navegación personalizada. Puede obtener la versión oscura o instalar la disponible en Play Store. Hubiera sido bueno tener la opción de cambiar entre los dos, pero aquí estamos. El tema solo cuesta $ 1.99, lo cual está bien.

Versiones compatibles: ROM 8.1, 9.0 basadas en Google y Custom AOSP, excepto Oxygen OS y Stock Samsung.

Mira ($1.99)

Los mejores temas de sustrato

Estos fueron algunos de los mejores temas de sustrato para su teléfono inteligente Android rooteado. La mayoría de los temas funcionan en Android Nougat, Oreo y Pie. Oreo 8.1 ofrece una aplicación de tema sin acceso de root. Solo tiene que instalar un complemento pago de Andromeda para lograrlo. Algunas aplicaciones de esta lista pueden incluso superponerse a aplicaciones de terceros, lo cual es genial. Háganos saber qué temas le gustan más en los comentarios a continuación.