Los mejores juegos de Apple TV que deberías jugar ahora mismo (2019)

Apple TV es más que una simple consola de TV, no solo transmite Netflix, Amazon Prime y viene con algunas  , también puede jugar muchos juegos en su Apple TV. Desde que Apple permitió a los desarrolladores de juegos usar , hemos visto aparecer juegos realmente buenos. Con tantos títulos para elegir, a menudo puede ser un poco abrumador encontrar el juego perfecto. Entonces, en este artículo, habremos preseleccionado algunos de nuestros juegos favoritos de Apple TV. Echemos un vistazo a los juegos ahora, ¿de acuerdo?

Los mejores juegos de Apple TV

1. Camino cruzado

Crossy Road se originó como una broma sobre ‘¿Por qué el pollo cruzó la calle?’ y se convirtió en uno de los juegos más populares en Apple TV. El objetivo es simple, tú,  como un pollo, debes cruzar la carretera llena de tráfico que se aproxima  y no morir.

Descargar   (gratis)

2. Deportes giratorios

Spin Sports es un juego estilo arcade multijugador que te permite jugar con hasta seis personas. Ahora, esto puede sonar extraño, pero cada jugador puede controlar su personaje con solo un botón, y dos jugadores deben compartir el mismo control remoto y otros jugadores pueden conectarse con un controlador Mfi, esto esencialmente hace que el juego sea más divertido.

3. Asfalto 8

Siempre he sido un fanático de los juegos de carreras y, últimamente, los juegos se han vuelto tan buenos en términos de gráficos que Asphalt 8 merece un lugar por eso. Este juego te desafía a realizar acrobacias aéreas dinámicas a alta velocidad en una intensa experiencia de conducción impulsada por un nuevo motor de física. Llegarás a las rampas, llevando la carrera hacia arriba mientras realizas giros de barril y saltos salvajes de 360 ​​grados. Con más de 95 autos de alto rendimiento, maniobrarás por el aire mientras realizas acrobacias.

Lee 

4. Las aventuras de Alto

A continuación, tenemos uno de los juegos más populares para iOS. Alto’s Adventures merece un puesto en esta lista únicamente por sus impresionantes gráficos. El objetivo principal del juego es el snowboard, que utiliza un motor de física decente para ofrecer una dinámica de juego realista. Hay alrededor de 180 niveles diferentes a los que puedes jugar para dominar el juego y te aseguro que no es fácil. El clima cambia como en la vida real y las tormentas eléctricas, las ventiscas, la niebla y las estrellas fugaces hacen que el juego sea más interesante. Alto’s Adventures está disponible en la App Store por $4.99.

5. Entre los muertos

Into the Dead es un FPS con impresionantes imágenes y un juego intenso para un juego móvil. Viene con soporte de metal, así que puede estar seguro de que su aplicación no tendrá problemas para funcionar con el Apple TV. El objetivo es  mantenerse con vida y matar zombis en un mundo apocalíptico. Obtienes XP y recompensas a medida que subes de nivel en el juego o puedes comprar cosas adicionales con compras dentro de la aplicación.

6. Tierra baldía

Badland: el juego del año de Apple, es un juego de acción y aventuras de desplazamiento lateral (como el pájaro flappy) ambientado en un entorno similar a un bosque. Las imágenes por sí solas te atraparían en el juego y la historia es muy atractiva con sus rompecabezas y obstáculos únicos. Admite multijugador con hasta 4 jugadores en un solo dispositivo. El modo para un jugador tiene más de 100 niveles y el editor de niveles te permite diseñar tus propios laberintos y niveles.

7. Combate moderno 5

 MC5 es un FPS para un jugador de ritmo rápido , que ofrece una campaña junto con una excelente acción multijugador. Puedes elegir entre una variedad de clases especializadas y desbloquear armamento increíble. La campaña para un jugador te lleva de Venecia a Tokio, y el modo multijugador tiene la misma variedad. Como era de esperar de un gran arma, MC5 es un paquete perfecto de gráficos de alta gama con una historia atractiva y una descarga de adrenalina duradera. Lo único que me molesta es que Gameloft ya no es compatible con Modern Combat 5 en Apple TV , que dice que la aplicación todavía funciona bien en este momento.

8. Cuerno de océano

Si alguna vez has jugado un juego de rol, probablemente sepas cómo se ve y se siente este. Es sorprendentemente similar a The Legend of Zelda, hasta la trama general de un joven con un pasado en una peligrosa búsqueda para recuperar el reino. Puede parecer un clon de Zelda, pero a los pocos minutos sientes lo diferente que es en realidad a pesar de que está desollado para parecerse a uno. Rinde homenaje y se destaca por sí mismo. Es probablemente el único juego similar a Nintendo para Apple TV.

9. Golpear tenis 3

Hit Tennis es un juego de tenis digital que puedes jugar en tu Apple TV. Puedes luchar contra oponentes en 24 torneos diferentes en lugares divertidos de todo el mundo. La aplicación funciona con el control remoto Siri y funciona como el control remoto Wii. El juego utiliza los sensores remotos de Siri (acelerómetro y giroscopio), lo que significa que puedes golpear la pelota de un lado a otro e incluso cambiar el ángulo de tu tiro según cómo muevas el control remoto de Siri.

10. Fiesta de snowboard

Snowboard Party trae la emoción del snowboard a tu televisor. Recorrer las laderas cuesta abajo a una velocidad extrema y tomar un poco de aire para realizar los trucos más locos en 21 montañas/ubicaciones completamente únicas y llenas de adrenalina es una locura. Este juego tiene algunos modos diferentes como Time Attack, Freestyle, Big Air, Half Pipe y Multijugador.

11. Contracorriente GP 2

Riptide GP2, un juego popular en Android e iOS, también está disponible para su Apple TV. El objetivo del juego es hacer funcionar un bote de agua de manera eficiente mientras haces varios trucos y vences a tu oponente al mismo tiempo. Hay algunos modos diferentes, como multijugador en línea, modo Carrera y amigos de desafío. Perfeccione sus habilidades en el Modo Carrera o desafíe a sus amigos compitiendo en línea con el Game Center o el modo multijugador local con pantalla dividida ofrece la mejor experiencia de juego en el Apple TV.

12. Dúo

Me encanta jugar Duet en mi teléfono inteligente Android y ahora también me encanta jugarlo en la pantalla más grande. Tu objetivo en Duet Game es mantener tus dos puntos a salvo al no dejar que toquen ninguno de los obstáculos. Gire la esfera hacia la izquierda y hacia la derecha tocando con los pulgares para mover los vasos alrededor de los obstáculos que aparecen. Como todos los juegos, a medida que asciendes en la escalera, el juego se vuelve más canalizador. Pero mi característica favorita del dúo es la banda sonora oficial, por alguna razón, me ayuda mucho a concentrarme.

13. Los pájaros enojados van

Las carreras de descenso han llegado a Piggy Island, y esta vez Angry Birds participa en la acción. Puedes derribar la pista a velocidades vertiginosas en Angry Birds Go, una carrera bastante emocionante hasta el final. Puede desbloquear personajes y karts, desafiar a sus amigos y enemigos por igual en las tablas de clasificación mundial y tiene juegos multijugador locales. Es como Mario Kart pero con pájaros. Unos muy Angry Birds.

14. Copa Pixel Fútbol 16

Si eres como yo, has jugado horas de FIFA o PES en PvP móvil. Este magnífico juego de pixel art de 16 bits te devuelve la alegría de jugar con tus amigos. El juego es rápido y enérgico, a diferencia de FIFA o PES. Los controles también son estrictos y receptivos para Apple TV. Tiene todos los torneos y ligas pero con diferentes nombres, por supuesto, debido a las restricciones de licencia. Si te encanta jugar al fútbol, ​​vale la pena comprar este juego.

15 transistores

Creado por los desarrolladores independientes de juegos supergigantes que crearon Bastion, que también presenta elementos de juego de rol de tipo punto de vista isométrico. Transistor es un juego de rol de ciencia ficción en el que juegas como rojo y está narrado por el arma que empuñas. Transistor está bellamente diseñado con modelos de personajes dibujados a mano y tiene un sistema de combate en profundidad en el que mezclas y combinas potenciadores estratégicamente de una manera única que lo distingue de la multitud. Tiene la sensación de Blade Runner con un poco más de ventaja de videojuego. Personajes bien escritos y una historia original, esta bien vale la pena.

16. Adentro

Si no has tenido la oportunidad de jugarlo en la consola, este es un juego fantástico con diseños de rompecabezas de capas progresivas. El segundo juego de Playdead después del limbo es un juego de rompecabezas atmosférico con entornos oscuros y lúgubres y una narración sutil con su diseño mundial. En el interior hay 2 D y media donde interactúas con elementos que son objetos en 3D, pero los controles son muy intuitivos, por lo que no estás jugando exactamente con el control remoto de tu televisor. El juego dura aproximadamente dos horas y lo terminé cuando se lanzó y todavía me emociona hoy.

Descarga   (juega el principio gratis, $4.99)

17. Juego de la película Lego Batman

Es el juego oficial de Lego Batman creado por Warner Brothers. Puede parecer un corredor sin fin desvergonzado con Batman en él. Pero en realidad es bastante bueno. El elemento divertido que se destaca es la mecánica de beatboxing cada vez que chocas. Debes cronometrar las notas para volver al juego principal, que es lo más Lego Batman posible. Realmente se mete en el espíritu de la película y se convierte en un juego divertido.

Descarga   (gratis)

18. Las aventuras de Rayman

Es el Mario de Ubisoft, por así decirlo, no es un competidor para algo como Rayman Legends. Rayman Adventures es un juego de plataformas divertido pero desafiante como sus leyendas de hermano mayor. Tiene alrededor de 140 niveles, aunque puede haber algunas repeticiones, no obstante, es un jugueteo.

19. Lara Croft Vamos

Es parte de la trilogía Go de Square Enix y, en general, la mejor. La música y el sonido son suaves y agradables. Es un rompecabezas finamente diseñado que tiene un estilo basado en turnos. Los acertijos se vuelven cada vez más complejos, lo que te hace pensar creativamente y varios pasos adelante para resolverlos. Más importante aún, realmente conserva el espíritu de Lara Croft con saltos, disparos y resolución de acertijos en su estilo característico.

Lee 

20. Deus Ex GO

Al igual que Lara Craft Go, Dues Ex Go es un juego de rompecabezas por turnos pero que se mantiene fiel a las raíces. Es una traducción tensa y bien elaborada para tvOS. Como si fueran hermanos mayores, juegas como Adam Jensen y luchas contra robots, humanos y arañas con diferentes patrones de ataque en el contexto del combate por turnos. Es fascinante descubrir cómo funcionan y resolver el nivel de una manera progresiva constante.

21. Sicario GO

Las versiones GO de las franquicias completas son en su mayoría rompecabezas diluidos por turnos, pero Hitman GO incorpora la esencia de Hitman de manera bastante convincente. Cada contrato tiene su propio tema al igual que el juego de consola. Puedes distraer o matar enemigos a voluntad, pero no tiene repercusiones graves. Existen sistemas para evitar que te desvíes de la historia. Tiene sus limitaciones al ser un juego de tvOS, pero es muy táctico y emocionante como cualquier juego de Hitman que hayas jugado, si es que lo hiciste.

22. Gente oculta

Hidden Folks es quizás el juego de Dónde está Waldo más intenso que jugarás, con un montón de partes móviles que necesitas para encontrar algunas cosas y personas en cada etapa que se hace más y más grande con mucho movimiento y animación. La razón por la que se vuelve más difícil es por su estética en blanco y negro. Esto te hace realmente buscar cada cosa que necesitas encontrar. Los niveles son densos con diferentes temas y cosas que suceden en un momento dado. Esto hace que realmente aprecies el diseño de niveles que es sobresaliente.

23. Edad rota

Tim Schafer es conocido por sus aventuras point and click como Grim Fandango, Full Throttle y Day of the tentáculo. Está lleno del mismo tipo de humor negro surrealista que esperarías si hubieras interpretado a los demás. Te mueves tocando la pantalla e interactuando con un objeto, analizándolos y hablando con los NPC para que la trama avance o para conocer la historia. Vale la pena dedicarle tiempo si nunca has jugado a ningún juego de Tim Schafer con una advertencia: sus aventuras de apuntar y hacer clic son un tipo de juego de combustión lenta en el que aprecias más la historia y los personajes que la acción. Funciona brillantemente con el Siri Remote.

24. Ciudad luminosa

créeme, cuando digo esto, nunca has jugado un juego como este. Lumino City no es un juego de animación tradicional, pero es una obra de arte hecha a mano. Todos los elementos del juego están hechos de papel, cartas, luces en miniatura y motores. No solo la elección inusual de gráficos, también incluye una historia interesante en la que intentas resolver acertijos y encontrar al padre perdido de los protagonistas. Los acertijos son particularmente interesantes porque usas objetos reales para resolverlos e involucra una física interesante. Puedes explorar la ciudad para encontrar detalles ocultos que son tan divertidos como el juego principal. Lumino City es una excelente opción si quieres un juego fresco y atractivo. Está disponible para Apple TV en la App Store.

25. Dan el hombre

Dan the Man es un juego de arcade que encarna los clásicos retro. No dejes que la animación pixelada y los gráficos de la vieja escuela te engañen, es un juego divertido con un héroe inapropiado (a veces) que intenta salvar el mundo. El modo de juego tiene una historia alegre en la que subes de nivel y golpeas a diferentes jefes. A medida que subes de nivel, tus habilidades de lucha mejoran y tu arsenal se expande. Puedes jugar el modo historia, el modo sin fin y el modo jefe, que son igualmente emocionantes, pero prefiero el modo historia. Dan the Man es gratis en la App Store y viene con compras dentro de la aplicación.

¿Cuáles son los mejores juegos de Apple TV?

He enumerado los juegos más populares de cada género y puedes probar todos estos juegos cuando te relajas con tu familia y necesitas una actividad divertida. Juegos como Crossy Road, PacMan, Angry Birds Go son más divertidos con amigos, mientras que Lara Croft, MC5 y Lego Batman son juegos más intensivos. Cuéntanos cuáles son tus juegos favoritos y si me perdí alguno de los tuyos en esta lista.