Los mejores editores de video para Android


¿Estás en busca de una app que te permita editar videos desde tu celular? Las buenas noticias son que hay montones de ellas. Antes de que te las presentemos y te contemos cómo funcionan, te adelantamos que los resultados que obtendrás no son profesionales, pero sí te serán muy útiles para darles un toque personal a tus videos para redes sociales y a alguno que otro que tengas pensado subir a Youtube y que no requiera de una edición al nivel de Adobe Premier Pro. ¿Vamos a conocerlas?

Aplicaciones de película para editar tus videos en Android

Adobe Premiere Rush

Hablando de Adobe… la gigante del diseño y de la edición tiene una app multipista para que edites tus videos en grupos de hasta cuatro videos y tres pistas de audio. Puedes superponerlos entre sí para crear mini obras del séptimo arte que le darán mucho que envidiar a las que producen los editores de video comunes. Una función muy útil de esta aplicación es que nos permite cambiar el formato del video y recortarlo, lo cual es fundamental para lograr la compatibilidad con las diferentes redes sociales.

Magisto

¿Tienes imágenes y música? ¡Entonces Magisto te ayuda a crear un video con filtros, efectos y una muy interesante iluminación!

Power Director

¿Quieres tener el control casi total de tus videos? Power Director es la app que estabas buscando para lograr contenido audiovisual realmente mágico. Si esta es tu primera experiencia en edición de videos, es posible que te tarde algunos días dominarla por completo, pero el tiempo invertido en ella bien vale la pena, ya que te regalará resultados sorprendentes. Si creías que los editores profesionales de video solo se encontraban en la computadora, Power Director te sorprenderá demostrándote lo contrario.

Timbre

Con esta app podrás cortar y pegar videos y audios tanto en formato mp3 como mp4. Si quieres acelerar la imagen o el audio, Timbre tiene una función que te permite hacerlo. ¿Sabes algo más? Con esta aplicación podrás convertir tus videos a formato GIF y viralizarlos en tus redes.

YouCut

Esta app se destaca por permitir la combinación de videos destinados a ser subidos en Instagram y en Youtube. Dispone de una interesante gama de plantillas y de formatos predeterminados que fueron diseñados para encajar de forma perfecta en ambas redes sociales.

Te encantará su sencilla e intuitiva interfaz, desde la cual podrás dotar a tus videos de efectos especiales, tales como el modo negativo, el glitch y el RGB. Todo esto y el hecho de que no te condena a mostrar tus videos con una marca de agua, le han hecho merecer un puntaje de 4.8 estrellas entre sus muy conformes usuarios.

InShot Video Editor

Esta es una app muy sencilla que está configurada para brindarte todos los ajustes básicos de la edición de video, tales como recortes, añadido de audio y agregado de varios clips de videos para formar una única pieza. Es especialmente útil para subir contenido a Tik Tok o a Instagram.

Esperamos que con estas aplicaciones le des rienda suelta al cineasta que hay en ti.

Otras aplicaciones que te pueden servir:


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.