Los 9 mejores complementos de Gmail para administrar mejor los correos

G Suite Marketplace es bastante grande y cuenta con complementos para Gmail, Presentaciones, Documentos, Hojas de cálculo y todas las demás aplicaciones de Google. Puede ser difícil encontrar complementos a menos que aparezcan en la página de inicio o sepa lo que está buscando. Aquí es donde entramos nosotros. He estado cubriendo complementos para varias aplicaciones populares de Google y hoy cubriré complementos de Gmail.

Hay una razón por la que más de 1500 millones de usuarios tienen Gmail en sus dispositivos. Si bien Gmail ya es poderoso, hay tantas cosas que simplemente no pueden. No puede programar correos electrónicos o posponerlos, por ejemplo. Ahí es donde vienen los complementos. No solo mejoran la utilidad de Gmail, sino que también aumentan su productividad.

Vamos a empezar.

Complementos de Gmail

1. bumerán

Boomerang le permitirá enviar correos electrónicos en una fecha posterior. La programación es una función muy necesaria que los usuarios han estado pidiendo desde siempre. Finalmente lo consiguen con Boomerang. Enviar mensajes en el momento adecuado del día puede aumentar las posibilidades de respuesta o, al menos, una vista.

También viene con su propio asistente de inteligencia artificial que lo ayudará a escribir mejor y más rápido al redactar ese correo electrónico tan importante. Se llama acertadamente Respondable y el objetivo es escribir correos electrónicos procesables. Descarga la para posponer también los correos electrónicos entrantes. Uno de los complementos imprescindibles de Gmail.

Instalar Boomerang:

2. Ampliar para Gmail

La mayoría de nosotros ya usamos Gmail para colaborar y corroborar. También usamos Gmail para notificar a otros sobre reuniones y horarios importantes. Zoom le permitirá realizar estas reuniones mediante llamadas de voz y videollamadas. ¿Y lo que es más? También funciona en teléfonos inteligentes, lo que hace que la experiencia sea perfecta y las transferencias sean fluidas.

La mayoría de nosotros también usamos Google Calendar para programar estas reuniones y enviar recordatorios. Afortunadamente, Zoom también tiene un .

Instalar Zoom para Gmail:

3. Hoja inteligente

Smartsheet hace que sea muy fácil buscar y encontrar correos electrónicos y/o archivos adjuntos en Gmail al agregarlos a una fila en una hoja. Una vez que el correo electrónico completo, con el archivo adjunto, se agrega a una fila, puede usar el poder de la hoja de cálculo para encontrarlos fácilmente. Ahora puede ordenar estos datos, agregar nuevas filas para agregar contexto y más.

Smartsheet es útil si trabaja mucho con correos electrónicos y se encuentra constantemente buscando correos electrónicos y archivos adjuntos antiguos. La capacidad de agregar contexto es solo la guinda del pastel. Puede acceder a este complemento de Gmail desde la barra lateral y también funciona en la aplicación móvil de Gmail.

Instalar Smartsheet:

4. Trello y Asana

Estas dos se encuentran entre las herramientas de gestión de proyectos más utilizadas en el mundo en este momento y por todas las razones correctas. Trello y Asana se integran con varias aplicaciones y también tienen un complemento de Gmail para los usuarios.

Puede usar estos dos complementos de Gmail para crear rápidamente tarjetas y tareas en Trello y Asana, respectivamente, sobre la marcha. De hecho, también puede convertir correos electrónicos en tarjetas y tareas. Simplemente seleccione el complemento de la barra lateral y agregue o elimine los detalles que desee. Luego puede agregar enlaces, archivos adjuntos, texto, recordatorios e imágenes a estas tarjetas/tareas.

5. Alarma de phishing

Si trabaja en una empresa que recibe muchos correos electrónicos no deseados y de phishing, este complemento de Gmail es para usted. PhishAlarm le permitirá notificar a sus compañeros de trabajo y al departamento de TI sobre cualquier archivo adjunto de phishing, ayudándolos a neutralizar la amenaza, bloquear o incluir en la lista negra la identificación del correo electrónico y evitar posibles intentos de piratería que generalmente siguen a dichos correos electrónicos.

Una función de seguridad muy necesaria que la mayoría de las empresas, grandes o pequeñas, apreciarían en su arsenal de complementos y medidas de seguridad. Tenga en cuenta que no es gratuito y necesitará una licencia para usar este complemento de Gmail.

Instalar PhishAlarm:

6. Recuperación de ToogleBox

Otro de los mejores complementos de Gmail que uso a diario. ToogleBox Recall viene con una serie de características. El primero es la capacidad de eliminar correos electrónicos de forma masiva. ¿Qué correos electrónicos? Los que le causan dolor de cabeza como la suplantación de identidad, la piratería, el ransomware y más. La segunda característica útil es la capacidad de recuperar los correos electrónicos enviados. Sí, ¿sabe que ha enviado un correo electrónico y luego se arrepiente de inmediato? Recuperarlo lo antes posible con ToogleBox Recall. De ahí el nombre.

Puede eliminar todos los correos electrónicos según los criterios dados. También puede rastrear correos electrónicos si es necesario. ¿Recibió un correo electrónico de una identificación desconocida? Verifique su base de datos de referencia para saber si es legítimo o si otros usuarios lo marcaron antes. ToogleBox Recall le permitirá administrar sus correos electrónicos, tanto existentes como salientes.

Tenga en cuenta que funciona para dominios que están en G Suite. Los dominios externos no funcionarán, lo que significa que esto no es para usuarios personales de Gmail.

Instalar ToogleBox Recall:

7. DocuSign para Gmail

Las personas envían y comparten documentos importantes en Gmail todo el tiempo y, a veces, deben estar debidamente firmados y certificados. Aquí es donde DocuSign entra en escena. Un complemento de Gmail que puede usar para firmar documentos sobre la marcha. Ni siquiera tendrás que descargar el documento en cuestión.

La versión gratuita de DocuSign le permitirá firmar documentos ilimitados, sin embargo, las firmas múltiples no son gratuitas. El proceso es seguro y encriptado. DocuSign es una de las soluciones más populares para firmar documentos en línea y el complemento de Gmail es realmente una bendición.

Instalar DocuSign:

8. Gmelio

Uno de los mejores, si no el mejor, complementos de Gmail tiene que ser Gmelius. Mejorará su experiencia de Gmail ofreciéndole funciones como automatización de ventas, seguimiento de correo electrónico, integración de CRM, seguridad avanzada, funciones de colaboración como tableros, plantillas y más en un diseño práctico. Convertirá su Gmail en esto si lo desea.

Gmelius no es gratuito, pero las funciones y la integración que ofrece valen mucho más de lo que pagará por él. Sin embargo, hay un plan gratuito que viene con la herramienta kanban, programación de correo electrónico y 5 plantillas de correo electrónico. El precio comienza en $ 9 por usuario por mes.

Instalar Gmelius:

9. Gfycat

Aquí hay un complemento de Gmail para aquellos que aman los GIF y los gatos y les gusta compartirlos con amigos y compañeros. Gfycat te permitirá buscar y adjuntar imágenes GIF geniales dentro de Gmail. Funciona tanto en computadoras de escritorio como en dispositivos móviles, lo que lo hace aún más divertido.

Si bien no recomendaría usar lolcats en los correos electrónicos profesionales que está redactando, puede ser un gran estresante ver algo de vez en cuando. Sobre todo, cuando compartes una relación cordial y sana con el remitente.

Descargar Gfycat:

Conclusión: los mejores complementos de Gmail

Estos son algunos de los mejores complementos de Gmail que puede obtener fácilmente de G Suite. El mercado es bastante grande y hay cientos, si no miles, de complementos para elegir. Le recomendaré que instale solo aquellos que necesita y usará en lugar de exagerar un poco con todo el proceso.

Comparta con nosotros sus complementos de Gmail favoritos en los comentarios a continuación.