Los 8 mejores widgets meteorológicos para iPhone para obtener un pronóstico personalizado

desbloquean un gran potencial para las personalizaciones y si eres un nerd del clima como yo, querrás la información meteorológica más reciente directamente en la pantalla de inicio. Seguramente, hay un montón de aplicaciones meteorológicas, pero los widgets condensan toda la información importante en una pequeña ventana en la pantalla de inicio. Es por eso que he hecho una lista de algunos de los mejores widgets meteorológicos para iPhone que te encantaría colocar en la pantalla de inicio.

Widgets meteorológicos para iPhone

Necesita iOS 14 o superior para que funcionen los widgets.

1. Ajuste del clima | Obtenga recomendaciones sobre el clima y la moda

Weather Fit es una aplicación de pronóstico inteligente que no solo muestra el clima actual, sino que también brinda sugerencias de ropa. La aplicación muestra estadísticas como la temperatura, el pronóstico del tiempo, la ubicación y la humedad relativa. Sin embargo, lo más destacado de Weather Fit son los widgets de la pantalla de inicio con personalización de personajes que puedes hacer en la aplicación. Puede cambiar la apariencia del personaje para que coincida con su estilo y el widget recomendará ropa según el clima actual.

Weather Fit es de uso gratuito, pero para desbloquear el widget con recomendación de ropa, necesita la suscripción premium que comienza en $ 1.99 / mes en un plan anual.

Get (compras gratuitas dentro de la aplicación)

2. Tiempo en vivo | Previsiones meteorológicas en tiempo real en la pantalla de inicio

Weather Live es una aplicación de pronóstico rica en funciones que ofrece información detallada sobre el clima local. La aplicación funciona en todo el mundo y obtiene datos de múltiples fuentes y departamentos meteorológicos. Obtiene el pronóstico de rayos en tiempo real, la velocidad del viento, la presión, la precipitación, junto con mapas de lluvia y radar meteorológico.

El widget del clima en la pantalla de inicio del iPhone condensa toda la información importante y muestra la temperatura mínima y máxima, el clima actual y la ubicación. Toda la información se muestra claramente en un widget de iOS 14 de tamaño mediano con un fondo que coincide con el clima actual. Es un buen toque.

La aplicación del widget meteorológico es de uso gratuito y viene con un plan de suscripción premium que desbloquea funciones adicionales como rastreador de huracanes, calidad del aire, notificaciones de tormentas eléctricas, índice UV, etc. La suscripción comienza en $ 0.99 por semana.

Get (compras gratuitas dentro de la aplicación)

3. Tiempo por Tomorrow.io | Obtener calidad del aire y alarma de lluvia

Si ha utilizado el widget meteorológico incorporado en iOS, sabrá que no muestra nada importante. Ahí es donde entra en juego Weather by Tomorrow. Sus widgets meteorológicos muestran los pronósticos meteorológicos para las próximas seis horas, por lo que está atascado con demasiada información. El widget tiene una interfaz limpia con un fondo oscuro y el pronóstico del tiempo actual está acompañado por un icono. Además, el widget muestra el valor AQI que resulta útil si vive en una de las ciudades densamente pobladas.

Weather by Tomorrow es de uso gratuito y tiene una suscripción premium que le brinda alertas de rayos, elimina anuncios y alertas ilimitadas por $ 30 / año.

Get (compras gratuitas desde la aplicación)

4. AccuWeather | Los widgets meteorológicos más precisos

AccuWeather es una de las aplicaciones meteorológicas más populares y confiables en el iPhone y el widget lo coloca en su pantalla de inicio. El widget del clima iOS de AccuWeather viene en dos tamaños solamente: pequeño y mediano con información como la ubicación, la temperatura, la sensación de temperatura y el clima próximo para las próximas cuatro horas. El widget del clima es realmente simple y se inclina hacia el minimalismo con su fondo degradado e íconos meteorológicos en forma de silueta.

La aplicación es de uso gratuito y la suscripción paga comienza en $0.99/mes.

Obtenga (compras gratuitas dentro de la aplicación)

5. Radar meteorológico en vivo de la NOAA | Nada más que el pronóstico del tiempo

NOAA es una aplicación de seguimiento del clima que brinda información útil sobre el clima local en tiempo real. La aplicación le permite visualizar alertas de clima severo, cubiertas de nubes, cubiertas de nieve y todas las alertas meteorológicas en un mapa interactivo. El widget solo muestra el pronóstico del tiempo para su área. También lo mantiene actualizado con la información más reciente, junto con la temperatura actual y una imagen que coincide con el clima.

La aplicación es de uso gratuito y puede obtener la suscripción premium a partir de $ 2.99 por semana.

Obtenga (compras gratuitas desde la aplicación)

6. Tiempo lindo | Lindo Widget de Clima Kawaii Animado

Cute Weather tiene que ver con las personalizaciones de la pantalla de inicio de iOS y brindarle ese aspecto distintivo que también se conoce como Kawaii en la cultura japonesa. Los íconos del clima están animados y se ven excepcionalmente bien cuando se combinan con la fuente correspondiente. Puede elegir entre cinco gradientes de fondo diferentes que complementan la información del widget. En cuanto a la información real, el widget del clima muestra la temperatura actual, la fecha, los máximos y mínimos, la ubicación y el clima durante las próximas cinco horas.

No solo eso, también te permite elegir íconos de aplicaciones para que coincidan con el widget del clima para que puedas . Cute Weather es de uso gratuito, sin embargo, tendría que obtener una suscripción premium para usar el conjunto de iconos y los widgets adicionales. El plan comienza en $ 2.99 / mes.

Obtenga (compras gratuitas dentro de la aplicación)

7. Tiempo de zanahoria | Previsiones meteorológicas con sentido del humor

Carrot Weather es una aplicación meteorológica sencilla que se parece a cualquier otra aplicación meteorológica para iPhone. Sin embargo, lo hace con un retorcido sentido del humor. Las predicciones meteorológicas y los pronósticos están llenos de personalidad que van desde mansos hasta nucleares. También puede elegir su inclinación política y habilitar la blasfemia para que la aplicación escupa un lenguaje extremadamente regañoso. Sin embargo, todo es muy divertido y Carrot es bastante famoso por su singularidad.

Hay muchas plantillas para elegir y puede cambiar entre un widget meteorológico con pronósticos sarcásticos o simplemente un mapa meteorológico con actualizaciones en tiempo real. Carrot es de uso gratuito, pero los widgets de mapa solo funcionan con una suscripción que comienza en $0.99/mes.

Obtener (compras gratuitas desde la aplicación)

8. Creador de artilugios | Widgets meteorológicos personalizados para la pantalla de inicio

son efectivamente lo mejor para la personalización de la pantalla de inicio. Widgetsmith es una aplicación de personalización de widgets, por lo que si está haciendo un cambio de imagen de su iPhone, tiene sentido obtener un widget meteorológico a juego y Widgetsmith lo ofrece con la suscripción premium. Puede encontrar toneladas y toneladas de estilos que puede elegir según sus necesidades. Desde negro sólido hasta widgets que coinciden con el clima, obtienes un control completo sobre cómo se verían los widgets en la pantalla de inicio.

Widgetsmith es de uso gratuito y la suscripción premium comienza en $ 1.99 / mes.

Obtenga (compras gratuitas dentro de la aplicación)

Cuáles son los mejores widgets meteorológicos para iPhone

Estos fueron algunos de los mejores widgets meteorológicos para iPhone que ofrecen algo diferente a la aplicación estándar. Widgetsmith, Cute Weather y Carrot Weather se centran en las personalizaciones en lugar del clima. Por otro lado, Weather Fit, Weather Live y Weather by Tomorrow ofrecen widgets meteorológicos únicos con funciones adicionales relacionadas con el clima. ¿Qué aplicación crees que se ajusta a tus necesidades? Házmelo saber en Twitter.