Los 8 mejores consejos y trucos de TikTok que todos los nuevos usuarios deben saber

Entonces, finalmente descargué TikTok, después de ver algunos . Y tengo que decir que estos videos cortos de 15 segundos me engancharon. Después de desplazarme durante unos minutos (¡está bien, horas!) y publicar algunos videos propios, estos son algunos de los consejos que aprendí para usar TikTok de manera efectiva. Vamos a rodar.

Consejos y trucos de TikTok

1. Grabe videos rápidamente

Para grabar un video de TikTok, primero debe abrir la aplicación, luego toque el signo más en la parte inferior de la pantalla para iniciar la cámara. Pero a veces, si no presiona el botón «grabar» a tiempo, podría perderse el próximo contenido viral. Afortunadamente, puede comenzar a grabar videos instantáneamente presionando prolongadamente el ícono de la aplicación TikTok en su iPhone (también puede hacer esto con un teléfono inteligente Android). Simplemente, mantenga presionado el ícono de TikTok en su pantalla de inicio y seleccione » Comenzar a disparar » en el menú contextual. Aparecerá la misma pantalla de grabación donde puede filmar un video, ajustar su velocidad, agregar un filtro y otros efectos, etc.

2. Escanee TikCodes desde imágenes

TikCodes es un código QR útil que lo ayuda a seguir a los creadores de TikTok cerca de usted. En lugar de buscar usuarios con su nombre de usuario, simplemente puede apuntar su cámara al código QR para escanear el TikCode y abrir rápidamente el perfil. Pero si su amigo vive lejos, el escaneo está fuera de discusión.

Resulta que todavía hay una forma de escanear un TikCode. Simplemente pídale a su amigo una captura de pantalla del TikCode y su aplicación TikTok escaneará la imagen en busca del código.

Para generar un código QR, diríjase a su perfil, toque los puntos suspensivos (tres puntos) en la parte superior derecha, seleccione «TikCode». Verás un código QR. Simplemente pídale a su amigo que tome una captura de pantalla de esta página y se la envíe por WhatsApp o iMessage.

Luego, para escanear el TikCode, primero descargue la captura de pantalla en su teléfono. Luego diríjase a la aplicación TikTok, navegue a la sección Descubrir de la aplicación, toque el botón Escáner en la esquina superior derecha y toque «Fotos» en la esquina superior derecha.

 

Se abrirá el Camera Roll y podrás tocar la imagen para escanear el TikCode que contiene. En una nota relacionada, también puede en lugar de sacar otro teléfono inteligente.

3. Descargar videos de TikTok

TikTok facilita para verlos sin conexión. Simplemente toque el ícono de compartir en el video, luego «Guardar video» para descargarlo a su dispositivo Android o iOS. También puede mantener presionada cualquier parte del video para guardarlo.

Sin embargo, hay una trampa. TikTok no le mostrará el botón Guardar video cuando un creador lo deshabilitó, pero aún puede usar aplicaciones de terceros. Para Android, puede usar » «, desde Google Play Store y funciona de inmediato.

No hay una manera fácil de descargar videos de TikTok si está en iOS a menos que siga la ruta de jailbreak. Sin embargo, nada impide que un usuario grabe la pantalla de su iPhone mientras su video se reproduce en el iPhone. Si le preocupa que los usuarios descarguen sus videos, incluso cuando haya desactivado la descarga, su única opción es hacer que su cuenta sea privada para que solo los amigos aceptados puedan acceder a sus videos.

4. Deshabilite la descarga de sus videos

Para evitar que otros descarguen sus videos de TikTok, puede cambiar la Configuración de privacidad. Navegue hasta Yo desde la barra inferior > toque el botón del menú de albóndigas (…) en la esquina superior derecha y toque Privacidad y seguridad .

Desactive «Permitir que se descarguen sus videos» . Funciona en su mayor parte, pero no es infalible. Déjame enseñarte como.

5. Haga que su cuenta de TikTok sea privada

Al igual que Instagram y Snapchat, puedes pasar a la privacidad en TikTok para asegurarte de que solo compartes contenido con familiares y amigos. Presiona el ícono Yo en la franja inferior. A continuación, toque el botón del menú de albóndigas (…) en la parte superior derecha> seguido de » Privacidad y seguridad «. Aquí, puede alternar el interruptor junto a «Cuenta privada» para que solo las personas que acepta como amigos puedan ver sus videos. Sin embargo, si ya tienes seguidores, no se borrarán.

Además, también puede deshabilitar «Permitir que otros me encuentren», lo que significa que no aparecerá como una sugerencia para otros usuarios, lo que generalmente sucede cuando tienen amigos en común o su número de teléfono está adjunto a su cuenta y otro usuario lo tiene. número de contacto guardado en su teléfono inteligente.

6. Convierta un video de TikTok en un fondo de pantalla en vivo

Para convertir cualquier video de TikTok en un fondo de pantalla en vivo en iPhone, abra TikTok y busque un video que le guste. A continuación, toque el ícono «Compartir» y luego presione «Foto en vivo» . El video se convertirá en una Live Photo , que se guardará en su aplicación Fotos .

Para configurar el video de Tiktok como fondo de pantalla en vivo para la pantalla de bloqueo, abra Live Photo en su aplicación Fotos, toque el ícono de compartir , luego » Usar como fondo de pantalla «.

Para hacer lo mismo en Android, nuevamente, toque el ícono «Compartir» en el video TikTok en la aplicación y luego toque «Foto en vivo» en la segunda fila de acciones.

A continuación, Tiktok te pedirá que instales “Tik Tok Wall Picture” de Play Store , que es el complemento del mismo desarrollador.

El video se descargará y luego verá un «Establecer fondo de pantalla» . Toque eso y luego seleccione «Pantalla de inicio» o «Pantalla de inicio y bloqueo».

Para deshacerse del fondo de pantalla en vivo de Tiktok, simplemente elimine la aplicación TikTok Wall Picture, su fondo de pantalla en vivo volverá a ser lo que era antes.

7. Encuentra canciones con la aplicación Genius

Tiktok tiene un montón de vídeos basados ​​en las mismas canciones, tanto que se te puede meter en la cabeza. Ahora, puede tocar el nombre de la canción para ver la fuente, pero si fuera un fragmento subido por alguien que no sea el creador de la pista, es posible que no obtenga la respuesta de inmediato.

Aquí hay una mejor manera de encontrarlo. Primero, instala la aplicación Genius en tu iOS | Androide. Luego, abra la aplicación Genius y luego toque el botón de onda de sonido en la parte superior izquierda de la aplicación. La aplicación comenzaría a escuchar a través del micrófono de su teléfono inteligente.

Simplemente, cambie a TikTok, reproduzca el video con el audio activado y luego vuelva a cambiar a Genius. Si la canción es parte de la biblioteca de Genius, aparecerá de inmediato.

8. Limite el uso de TikTok de su hijo

Tiktok tiene una opción integrada llamada bienestar digital, que le permite establecer un límite de tiempo en TikTok desde 40 minutos hasta unas pocas horas. Sin embargo, los niños pueden eludir fácilmente esta restricción simplemente desinstalando y reinstalando la aplicación TikTok.

Usar Screen Time nativo de iOS o Digital Wellbeing de Android puede limitar efectivamente el uso de TikTok. Incluso si los niños vuelven a instalar la aplicación, el límite de tiempo se mantendrá y no podrán acceder a la aplicación después de las horas.

Abra Configuración en iPhone, navegue hasta  Tiempo de pantalla y luego toque Límites de la aplicación.

Habilite los límites de la aplicación y luego busque TikTok en la lista de aplicaciones. Extrañamente, está etiquetado como Creatividad.

Aquí puede agregar el límite de tiempo por día . Se puede establecer un límite de tiempo que va desde un minuto hasta 23 horas y 59 minutos. También puede darles a los niños más uso los fines de semana si lo desea. Si desea hacer cumplir la regla, puede establecer un código de acceso (diferente del código de acceso de la pantalla de bloqueo) en el tiempo de pantalla que evitaría que los niños deshabiliten el tiempo de pantalla.

La aplicación TikTok mostraría una pantalla similar a la imagen a continuación.

Si está buscando reducir el uso de su teléfono, consulte nuestra lista de las .

Consejos y trucos de TikTok

Entonces, estos fueron algunos de los mejores consejos no solo para usar TikTok de manera efectiva, sino también para proteger su cuenta. También me di cuenta de que Tiktok es mucho más que recrear una rutina de baile, sincronizar los labios con una canción. Hay mucha creatividad y trabajo duro en ello. Y sí, hay mucho margen de mejora. ¿Qué opinas? ¿Vas a crear una cuenta en TikTok? Házmelo saber en los comentarios a continuación o contáctame en .