Los 7 mejores editores de video para Chromebooks (2020)

Si bien no hay escasez de en Windows y Mac, las Chromebooks, sin embargo, no son lo suficientemente poderosas para manejar una edición de video seria. Dicho esto, si todo lo que está buscando es recortar algunos clips, mezclar varios clips y agregar su propia banda sonora, aquí hay algunas aplicaciones de edición de video que van desde aplicaciones de edición profesional hasta aplicaciones de edición de video básicas o automatizadas en Chromebooks.

Los mejores editores de video para Chromebooks

1. Fotos de Google

Lo mejor para algunas ediciones básicas de video 

Desafortunadamente, la versión web de Google Photos no admite un editor de video incorporado. Pero como los Chromebook también son compatibles con las aplicaciones de Android, puede instalar Google Photos desde Play Store. Google Photos admite recortar, rotar y exportar un marco como una foto del video. También tiene una característica ingeniosa que se estabiliza y funciona increíblemente bien, gracias al software de Google. Puede encontrar todas estas funciones simplemente abriendo el video que desea y haciendo clic en el botón Editar.

Pero si está buscando algo como combinar dos videos, abra Biblioteca> Utilidades> Película> Nueva película y seleccione las fotos y videos que desea editar y haga clic en crear. Aquí puede editar, como recortar cada video, duplicarlo, insertar clips en el medio, agregar música de fondo a todo el video, etc. En general, Google Photos es lo suficientemente bueno para la mayoría de las necesidades básicas de edición.

Ventajas:

  • Interfaz de usuario limpia y fácil de entender para cualquiera
  • Una buena colección de biblioteca de música incorporada para agregar a videos
  • Capacidad para insertar fácilmente clips en el medio o moverlos.

Contras:

  • Faltan muchas características básicas como recortar y cambiar el tamaño.
  • Las opciones de edición se dividen en dos lugares, uno es para editar un solo video y el otro es simplemente para combinar videos.
  • Como es una aplicación de Android, no puede abrir dos aplicaciones de Google Photos a la vez para editar varios videos.

Descargar

/La siguiente captura de pantalla podría ser mejor, a partir de ahora, es solo en blanco y negro. tal vez podamos usar algunas de las existencias

2. Clipchamp

El mejor editor profesional para Chromebooks 

Clipchamp es un editor de video en la web que admite la mayoría de las funciones que necesita, desde agregar textos hasta transiciones. Puede combinar videos, editar un solo video, agregar filtros en el medio, cambiar el balance de color para cada video y lo mejor de todo, tiene muchas plantillas para textos, superposiciones, transiciones e incluso material de archivo y audio de archivo si lo necesita. . Clipchamp es uno de los pocos editores de video en la web que admite múltiples capas de video para un mejor control, lo que lo hace más rico en funciones que muchos otros editores de video.

Pero la versión gratuita solo admite una salida de 480p, debe elegir una suscripción mensual del plan de creador para 720p o un plan comercial para videos de 1080p que cuesta $ 9 y $ 19 respectivamente. O puede hacer una sola salida por $5 en 1080p. La elección de planes profesionales también proporciona características adicionales como agregar su logotipo (marca de agua) al video, precio reducido para comprar material de archivo, etc.

Ventajas: 

  • Colección de plantillas para textos, superposiciones, transiciones, videos de archivo y secuencias de audio.
  • Sin marca de agua para la versión gratuita
  • Como es una PWA, puede instalar la aplicación web simplemente haciendo clic en el ícono más en el omnibar.
  • Autoguardado rápido para evitar que sus proyectos se bloqueen
  • Línea de tiempo magnética

Contras:

  • No es compatible con la funcionalidad de enmascaramiento
  • El visor no tiene un modo de pantalla completa.

Abrir

3. WeVideo

Lo mejor para cualquier persona que requiera mucha grabación de pantalla

WeVideo es otro editor de video en la web que tiene la mayoría de las funciones de edición profesional como Clipchamp. Además de esto, también tiene muchos ajustes preestablecidos para transiciones. Pero lo mejor de We Video es que puedes grabar video o audio directamente desde la aplicación. Simplemente toque el botón narrar y comience a grabar su audio para agregar, o puede hacer clic en el botón de grabación para grabar con la cámara o grabar la pantalla. Puede que esto no sea un gran problema, pero si su trabajo implica compartir mucho la pantalla, como los juegos, WeVideo puede ser una mejor opción.

De todos modos, al igual que Clipchamp, WeVideo también solo permite 480P en la versión gratuita. Pero el precio es un poco más barato y cuesta solo $ 5 y $ 13 por membresía profesional por mes.

Ventajas: 

  • Capacidad para grabar directamente desde la aplicación usando una cámara web o grabación de pantalla.
  • Opción de subir el video a Drive, Dropbox, YouTube, Vimeo, etc sin descargar.
  • Posibilidad de agregar marcadores en la línea de tiempo para aclarar las cosas.
  • Autosafe y opciones de sincronización.
  • Soporta múltiples capas de video

Contras: 

  • La marca de agua en la salida de la versión gratuita.
  • No graba cámara web y pantalla juntas
  • La versión gratuita solo admite una salida de 1 Gb por mes.
  • No se pueden cargar plantillas adicionales.

Abrir

4. Potoon

Lo mejor para crear animaciones y presentaciones de diapositivas 

Powtoon no es exactamente un editor de video, sino una especie de presentación de diapositivas de animación hecha con transiciones suaves. Te permite animar cada objeto y la velocidad del mismo, lo que hace que parezca un video de animación en lugar de una presentación de diapositivas. También tiene un montón de ajustes preestablecidos para objetos, accesorios, formas, imágenes, transiciones, etc.

Pero la única advertencia es que no tiene una opción gratuita, y la opción Pro cuesta $19/mes facturados anualmente. También puede elegir Pro+ si está buscando más almacenamiento en la nube. De todos modos, tiene una prueba gratuita de 4 días con todas las funciones profesionales que necesita. Esta aplicación no admite dibujos integrados, puede elegir entre los regalos o agregar los archivos del sistema. En caso de que necesites

Ventajas:

  • El período de prueba proporciona todas las funciones profesionales durante 4 días.
  • Ajustes preestablecidos para objetos, formas, personajes, imágenes, etc.

Contras:

  • No tiene una versión gratuita.
  • La salida contiene una marca de agua en el período de prueba
  • No es compatible con el dibujo incorporado.

abierto

5. ancho

Creador de animaciones y presentaciones de diapositivas por un mejor precio

Wideo también es similar a Powtoon, donde puedes crear videos de animación fluidos. También puede encontrar todas las características que encuentra en Powtoon. Pero también es un plan gratuito adicional que lo convierte en una opción viable. Pero no obtiene ningún ajuste preestablecido de la aplicación y también habrá una marca de agua de Wideo en la salida.

Si está dispuesto a pagar, tanto Powtoon como Wideo funcionan bien, pero Powtoon se lleva la palma por más y mejores ajustes preestablecidos de calidad que puede usar en sus videos. Wideo también se puede usar como creador de presentaciones debido a su configuración predeterminada que se siente más como una presentación que como un video de animación. Cuesta $19/mes.

Ventajas: 

  • Bueno para crear videos de presentación de diapositivas
  • Tiene una versión gratuita a diferencia de Powtoon.

Contras:

  • Costos similares a Powtoon con menos funciones y ajustes preestablecidos
  • Tiene marca de agua en la versión gratuita.

Abrir

6. Magisto

Creador automático de videos 

Magisto no es exactamente un editor de video, sino más bien un creador de video automático. Simplemente, seleccione sus fotos o videos, elija una plantilla y música de la biblioteca, o agregue su propia música. La aplicación pondrá todo junto y te dará el video final en un minuto. Entre todas las aplicaciones, Magisto se destaca por su biblioteca más grande con 100 de plantillas y música. Pero desafortunadamente, Magisto no ofrece la opción de modificar algunas cosas que pueden no gustarte en la plantilla, excepto el texto.

Con la versión gratuita, solo puede cargar 10 archivos para que los edite. Más tarde, necesita un plan premium, lo cual es bastante comprensible. De todos modos, la mayor advertencia es que no puede editar nada de la salida proporcionada en caso de que no le guste algo en la versión gratuita.

Ventajas:

  • Posibilidad de agregar imágenes de Google Photos o Google Drive directamente.
  • Enorme biblioteca de música y material de archivo en caso de que lo necesite.

Contras:

  • Solo puede subir 10 imágenes o videos para editar.
  • Sin opción de edición en la versión gratuita

Abrir

7. Filmora Ir

La mejor aplicación de Android para la edición de videos en paisajes

Hablando de aplicaciones de Android, Filmora Go es, con mucho, la mejor aplicación de Android de edición de video con la que me topé después de Adobe Rush. Como Rush no es compatible con Chromebooks, Filmora Go se lleva la palma por la mejor aplicación de Android en Chromebook. La mejor parte es que está diseñado para el diseño horizontal a diferencia de muchos otros editores de video en Android. Y además es gratis sin marcas de agua ni límites de tiempo.

Filmora Go tiene muchas funciones que te permiten controlar cada metraje, como la corrección de color, el ritmo de velocidad, los títulos, los filtros, etc., lo que te brinda un control más granular sobre la edición.

Ventajas: 

  • Se enfoca en la edición de video horizontal
  • Fácil de entender pero que ofrece muchas funciones de forma mínima.

Contras: 

  • No tiene línea de tiempo, debe hacer clic en cada ícono de video para ingresar y editar.
  • Pocas opciones de superposición y filtro.

Descarga

Terminando

Adobe Rush es algo que tiene que estar en el Chromebook que puede ser, obviamente, la mejor opción de edición de video. Pero de todos modos, Clipchamp es tan bueno con su interfaz de usuario limpia, y Google Photos me está ayudando con pequeñas ediciones. Entonces, ¿cuál es tu aplicación de edición de video favorita en Chromebook? Déjame saber abajo en los comentarios.