Los 6 mejores soportes para computadora portátil para escritorio

Si su trabajo implica pasar aproximadamente un tercio de su día mirando la pantalla de su computadora, es probable que haya sentido dolor de cuello y espalda en algún momento. Esto se debe a que está tratando de acomodar su estación de trabajo y no al revés. Para aquellos con una configuración completa que incluye monitores duales, un estándar estaría bien. Pero cuando se trata de usar computadoras portátiles, simplemente no están diseñadas teniendo en cuenta la ergonomía. Y si usted es como yo, que usa su computadora portátil como una máquina principal, entonces invertir en un soporte para computadora portátil para un escritorio puede ser un cambio de juego para usted.

Beneficios de usar el soporte para computadora portátil para escritorio

Seamos realistas, un soporte para computadora portátil para un escritorio es más una necesidad que un lujo para los usuarios intensivos. Cuando se colocan en su escritorio, estos soportes para computadoras portátiles pueden realizar una doble función, lo que le permite pasar de estar sentado a estar de pie mientras trabaja. Además, podrá llevar la pantalla a la altura de los ojos y darle una ligera inclinación para lograr un ángulo de visión perfecto. Más aún, algunos de estos también son portátiles y versátiles, por lo que no necesitará comprar un  

Entonces, sin más preámbulos, echemos un vistazo a los 6 mejores soportes para computadoras portátiles para su escritorio para comprar en este momento.

1. Soporte para computadora portátil WorkEZ BEST

Si le gusta alternar entre un escritorio y un sofá mientras trabaja desde casa, el WorkEZ Stand definitivamente le interesará. Gracias al diseño de las patas en zig-zag, puedes elevarlo a cualquier altura desde 2” hasta 18”. Además, las juntas giratorias de 360 ​​grados se pueden ajustar fácilmente en todo tipo de posiciones para una comodidad óptima. Naturalmente, el panel de aluminio disipará el exceso de calor para mantener la computadora portátil fresca.

A pesar de su construcción robusta, la base para computadora portátil WorkEZ es sorprendentemente liviana y también tiene una bandeja para mouse desmontable, lo que la hace ideal para viajar. Con un precio de alrededor de $ 40, WorkEZ es una opción asequible y versátil para usuarios avanzados.

2. Diseño de lluvia mStand360

Rain Design mStand360 tiene un diseño de altura fija y ángulo fijo. Como su nombre lo indica, tiene una base pivotante hacia abajo, lo que le permite girarla alrededor de 360 ​​grados. Debido a que no hay un mecanismo de bloqueo, a veces puede terminar girando sin querer. Compre si no necesita una base giratoria, puede elegir la más simple y ahorrar $ 10 adicionales.

Hecho de una sola pieza de aluminio, el soporte es lo suficientemente fuerte como para transportar la mayoría de las computadoras portátiles. Pero esta construcción sólida de una sola pieza también tiene algunas advertencias. A diferencia de la mayoría de los soportes para computadoras portátiles, no hay una opción para doblar esta cosa o una opción para cambiar la altura, lo que la hace menos deseable para llevar.

3. Soporte para computadora portátil Nulaxy para escritorio

Cuando se trata de soportes para computadoras portátiles, Nulaxy es sin duda una marca popular en Amazon con una variedad de opciones. Entre ellos, el Nulaxy C5 es el más adecuado para su escritorio de trabajo. Con una estructura de aluminio resistente y una base más pequeña, el C5 tiene como objetivo lograr una apariencia minimalista y una configuración más limpia. También hay un orificio para mantener su computadora portátil bien ventilada y evitar problemas de sobrecalentamiento.

Puede ajustar su altura desde 1,18 pulgadas hasta 21 pulgadas. Incluso en su punto más alto, el soporte logra ofrecer una experiencia sin tambaleos mientras se escribe. Además, puede inclinar el soporte para lograr un ángulo de visión deseable. Aunque el soporte de Nulaxy tiene un diseño portátil, con 4,26 libras, a algunos usuarios les resultó un poco pesado llevarlo en una mochila.

4. MOFT Z Invisible

Si tiene la intención de llevar el soporte de su computadora portátil donde quiera que vaya, dudo que encuentre una mejor opción que MOFT Z Invisible. Disponible en cuatro opciones de color diferentes, este soporte de diseño inteligente está hecho de PU personalizado y fibra de vidrio rígida. Puede elegir sentarse o pararse y jugar con diferentes ángulos de visión con su exclusivo diseño 5 en 1. En su punto más alto, puede elevar su computadora portátil 10 pulgadas del escritorio, colocándola a la altura de sus ojos mientras está de pie.

Cuando está plegado, el MOFT Z tiene solo media pulgada de grosor, lo que significa que puede llevarlo fácilmente a su hogar, oficina o cafetería. Además, no tendrá que pasar por ningún manual de configuración complicado con su estructura Z simple inspirada en el origami. 

Con todo, MOFT Z invisible es el mejor soporte portátil para computadora portátil 5 en 1, ideal para aquellos que siempre están en movimiento.

5. Convertidor de escritorio de pie FLEXISPOT

Si está buscando más espacio para los accesorios de su computadora portátil mientras trabaja, vale la pena considerar el soporte Flexispot. Cuenta con un espacioso diseño de dos niveles que consta de una bandeja extraíble para el mouse y el teclado. Las ruedas giratorias antideslizantes en la parte inferior evitan que la superficie se raye y el soporte se mantiene estable mientras trabaja.

Con su mecanismo X-lift flexible, el soporte puede alcanzar una altura de 17,7 a 5,2 pulgadas cuando está plegado, lo que le brinda la libertad de sentarse o pararse mientras trabaja. En general, el VariDesk Pro Plus es un escritorio ideal para alguien con una estación de trabajo completa que consta de un monitor adicional, teclados externos y más.

6. Soporte para computadora portátil Razer Chroma V2

Bueno, si está buscando un soporte para computadora portátil que brinde algo más que una mejor ergonomía, entonces el Chroma V2 de Razer es el indicado. Con un concentrador USB-C de 4 puertos integrado que incluye dos Tipo-C, dos Tipo-A y un HDMI completo, tendrá un puerto para cada ocasión. Puede conectar hasta dos monitores QHD o un solo monitor 5K a través del puerto HDMI y USB-C incluido.

En el borde frontal, el soporte alberga una ingeniosa iluminación RGB. El soporte mantiene su computadora portátil en un ángulo de 18 grados, lo que debería ser ideal para escribir. Dicho esto, no obtendrá ninguna flexibilidad para ajustar la altura o la inclinación. 

Con todo, a $ 150, el Razer Chroma V2 es ciertamente costoso para un soporte para computadora portátil. Pero con un concentrador USB integrado e iluminación RGB, también es una de las opciones más elegantes de esta lista.

Resumen: los mejores soportes para computadora portátil para escritorio

Así que estos fueron algunos de los mejores soportes para computadoras portátiles para comprar en este momento. Si bien todos son diferentes en términos de diseño, tienen el mismo propósito. Simplemente colóquelos en su escritorio y se preguntará cómo se las arregló sin ellos. Dicho esto, si no está interesado en gastar demasiado en un soporte para computadora portátil, también tenemos una guía dedicada a los