Los 6 mejores lectores de códigos QR para iPhone

Los códigos QR y se han vuelto extremadamente comunes en la actualidad debido a la variedad de información que se puede almacenar en un código diminuto. Desde identificadores de redes sociales hasta direcciones de bitcoin, los códigos QR pueden almacenarlo todo y puede leerlos fácilmente con su iPhone. Veamos algunos de los mejores lectores de códigos QR para iPhone.

1. Aplicación de cámara (nativa)

El iPhone ha integrado la capacidad de leer códigos QR básicos en la aplicación de la cámara para que cada vez que apunte la cámara a un código, lea y extraiga los datos al instante. Si la información se puede mostrar en el iPhone, le brinda un banner de notificación que puede tocar para abrir los contenidos. Por ejemplo, una URL en el navegador Safari.

Sin embargo, hay algunas limitaciones a esta función. El iPhone no puede detectar ni interpretar todos los códigos QR existentes, como los códigos QR de billetera. Por eso existen aplicaciones especializadas.

2. Lector de códigos QR y escáner QR

Dejando a un lado el nombre redundante, esta aplicación es realmente útil cuando desea que una aplicación escanee rápidamente códigos QR que están a distancia. El práctico control deslizante le permite acercar y escanear cualquier código QR con facilidad. Además de eso, cada código QR que ha escaneado se guarda en el historial.

Esta aplicación puede escanear tipos de códigos 1D y 2D que incluyen códigos QR y también códigos de barras. QR Code Reader es gratuito en la App Store.

Obtenga (gratis)

3. QRScan

QrScan es una impresionante aplicación de lector de códigos QR para iPhone que agrega funcionalidad que Apple perdió. Puede mantener un registro de todos los códigos QR que ha escaneado. Hasta ahora es una característica conveniente ya que te permite tener esa información incluso si ya no tienes acceso a los códigos QR.

Después de escanear un código QR, puede compartir fácilmente la información asociada con el código QR o el propio código. La aplicación también te permite crear códigos QR que pueden ser útiles. QrScan es gratis en la App Store.

Obtén (gratis)

4. Qrafter

La forma habitual de escanear un código QR con un iPhone es apuntar la cámara hacia él. ¿ Qué pasa si el código QR ? Bueno, esta aplicación está hecha solo para eso. Te permite sin ningún problema. Simplemente abra la aplicación y seleccione la imagen que contiene el código QR y lo escaneará al instante.

Qrafter puede leer la mayoría de los tipos de códigos QR con facilidad y tiene una linterna incorporada para facilitar el escaneo en la oscuridad. Qrafter es gratis en la App Store y tiene anuncios.

Obtenga compras gratuitas dentro de la aplicación)

5. Lector de códigos QR ϟ

El lector de códigos QR con un símbolo de rayo tiene una lista completa de características que incluyen un escáner de códigos, un escáner de PDF, un escáner de Sudoku y un escáner de tarjetas de presentación dedicado. La aplicación puede leer todo tipo de códigos QR y códigos de barras fácilmente. Puede habilitar el escaneo por lotes para escanear múltiples códigos QR a la vez.

La mejor parte de usar este lector de códigos QR para iPhone es su capacidad para generar un informe CSV de todos los códigos QR que ha escaneado. Sería útil para quienes manejan regularmente muchos códigos QR en su lugar de trabajo. QR Code Reader es gratuito en la App Store.

Obtener (gratis)

6. Mis WiFi

Esta no es una aplicación de lector de QR, sino un ingenioso atajo de Siri que sería útil si comparte con frecuencia con sus invitados. Este acceso directo de Siri puede guardar la contraseña de Wi-Fi y crear un código QR que puede compartir con sus amigos para escanear. Podrían conectarse a la red Wi-Fi sin que tengas que compartir la contraseña.

No solo eso, también almacenará las contraseñas de Wi-Fi, por lo que incluso si olvida la contraseña, podrá recuperarla desde este acceso directo.

Obtenga (gratis)

¿Cómo se leen los códigos QR en el iPhone?

Estos fueron algunos buenos lectores de códigos QR para iPhone que ofrecen algo más que la aplicación de cámara incorporada en el iPhone. Qrafter es excelente para escanear códigos QR de imágenes, QrScan agrega una pestaña de historial para realizar un seguimiento de todos los códigos escaneados en el pasado. Si tiene una mejor sugerencia de aplicación de código QR, hágamelo saber en Twitter.