Los 6 mejores juegos de Android e iOS para amigos y familiares

Los juegos multijugador están de moda en estos días, gracias a Internet rápido y los avances en el mundo de los juegos móviles. Ahora hay una serie de juegos de Android e iOS disponibles para jugar con amigos y familiares. Estos juegos pueden aligerar el ambiente en una fiesta o establecer el tono para una noche increíble, reunir a los miembros de la familia, ayudar a los padres a enseñar a sus hijos algunas lecciones o permitir que los amigos se diviertan mucho.

Los juegos multijugador han recorrido un largo camino y la mayoría de los juegos ahora lo admiten de una forma u otra. Echemos un vistazo a algunos de los mejores y más populares juegos para jugar con amigos y familiares. Vamos a empezar.

1. PUBG o Fornite o CoD Mobile

Todos ellos son juegos reales de batalla con diversos grados de gráficos y otras especificaciones y características del juego. Si bien PUBG fue el original que tomó por asalto el mundo de los juegos móviles, otros lo siguieron rápidamente. 100 jugadores en equipos de 4 o 2 aterrizarán en una isla y lucharán por la vida. Me suena a Juegos del Hambre.

A menudo verá amigos amontonados en una esquina o sentados solos con auriculares gritando palabras como ‘revive’ o ‘airdrop’. Los tres son excelentes juegos para jugar con amigos y están disponibles tanto en Android como en iOS. Además del modo de supervivencia, también hay otros como zombis, combates a muerte en equipo y minimapas.

Descargar PUBG: |

Descargar Fornite:

Descargar CoD móvil: |

2. Scrabble o Palabras con Amigos

Mimado por la elección, ¿no es así? Ambos son juegos muy populares y una excelente manera de pasar el tiempo con amigos. ¿Tienes niños en casa? Jugar juegos de construcción de palabras también mejorará su vocabulario y les ayudará a aprender nuevas palabras y su significado. Los juegos de palabras como Scrabble o Words with Friends son más adecuados para jugar con miembros de la familia.

Si no estás sentado en la misma habitación, aún puedes jugar este juego. También pueden chatear entre ellos en tiempo real usando el mensajero incorporado. Hace que el juego sea muy divertido.

Descargar Scrabble: |

Descargar Palabras con Amigos: |

3. Equipo espacial

Este es un juego divertido más adecuado para amigos, pero también puedes involucrar a miembros de la familia. ¿Por qué? Vas a pasar los próximos minutos gritando y gritando a todo pulmón. Hay una nave espacial que vuela a través de la galaxia, cayendo en pedazos mientras intenta escapar de una estrella en explosión. La única forma de guardarlo es presionando los botones correspondientes que se encuentran ubicados en diferentes pantallas de sus equipos.

Es un juego de equipo en el que todos deben coordinarse entre sí, gritar instrucciones al presionar un botón o simplemente hacerlo ellos mismos. Es un juego divertido que a menudo se juega en fiestas hasta altas horas de la noche. A los vecinos no les va a gustar, pero ¿a quién le importa? ¡Sobrevivir al espacio no es broma!

Descargar equipo espacial: |

4. Fiesta de baile

Una aplicación de fiesta para aquellos que aman bailar y hacer bailar a otros también. Dance Party, disponible solo en iOS por ahora, viene con varias pistas para elegir. Se reproducirá una canción de video en su computadora o TV por Internet y tendrá que hacer coincidir los pasos. El teléfono inteligente en su mano usará la tecnología Rolomotion para determinar qué tan bien pudo bailar y combinar.

Esta es una competencia de baile como ninguna otra. También puede invitar a amigos que viven en otras partes del mundo a unirse en línea para un baile. ¿Y lo que es más? También puede hacerlo por turnos para que cada uno de ustedes tenga que mostrar un movimiento antes de que el otro haga lo mismo. Una excelente manera de comenzar una fiesta y también mantenerse en forma. Bailar también es una forma genial de perder peso.

Descargar Fiesta de baile:

5. Atención

Heads Up es un juego bastante antiguo, pero ahora puedes jugarlo en tu teléfono inteligente. De hecho, solo necesitas un teléfono inteligente para jugarlo también. La premisa básica sigue siendo la misma, sin embargo, la velocidad se acelera aquí. Se elegirá una categoría y, según esas palabras o fases, aparecerán en la pantalla, una persona colocará el teléfono en su frente e intentará adivinar la palabra según las pistas y los gestos de los amigos.

Es un gran juego de fiesta en el que todos los que juegan tendrán la oportunidad de sostener el teléfono y adivinar la palabra. Aquí hay un buen truco. Use la cámara frontal de su teléfono para grabar pistas dadas por amigos y familiares. ¡No solo es un recuerdo divertido, sino que también puede usarlo para mostrar cuán equivocados estaban al dar pistas!

Descargar Heads Up: |

6. Minecraft

Minecraft es un juego súper popular que se creó originalmente para usuarios de PC. También fue construido para socializar y es exactamente por eso que estás aquí. Minecarft ahora está disponible en dispositivos móviles y ofrece la misma experiencia. Juntos, pueden construir casas, castillos o incluso pequeñas ciudades. El alcance solo está limitado por su imaginación, que en sí misma no está limitada.

Si bien también puedes jugar Minecraft solo, sería aburrido y iría en contra del concepto básico del juego. Admite hasta 10 jugadores a la vez en un servidor que será exclusivo para ti. El juego es fluido y no encontrarás contratiempos.

Descargar Minecraft: |

Juegos para amigos y familiares

Hay muchos otros juegos que puedes probar, pero te sugiero que comiences tus fiestas con estos. Una vez que se vuelvan lo suficientemente aburridos, puedes explorar otros nuevos o simplemente mezclarlos y combinarlos. Agregue un par de trucos de fiesta y buena comida y tendrá la receta perfecta para la fiesta. Recuerde que mientras usa teléfonos inteligentes para interactuar con amigos, es un pecado quedarse pegado a la pantalla solo cuando otros lo están esperando o mirándolo. No seas ese chico/chica que se niega a disfrutar en grupo.