Los 20 mejores juegos multijugador de Android para parejas

¿Anhelas a tu pareja mientras estás en cuarentena o simplemente estás aburrido en este encierro? Bueno, hay tantas  . Si se encuentran en una ubicación remota, pueden chatear usando  , volver a ver los mismos episodios de Friends en   o jugar  . Sí. Es una tendencia nueva y emergente entre las parejas. ¡Hace las cosas más interesantes!

Estos juegos lo ayudan a concentrarse, planificar estratégicamente, pensar cognitivamente, jugar en equipo, tener paciencia y socializar. ¡Uf!  . Hemos tratado de incluir juegos que están tanto en Android como en iOS, por lo que si sus socios tienen un iPhone, está listo para comenzar. Además, estos juegos funcionan con Wi-Fi y datos móviles, por lo que ya sea que esté compartiendo su apartamento con su SO o en una relación a larga distancia, lo tenemos cubierto. Vamos a empezar.

Juegos multijugador para parejas

1. Palabras con amigos 2

Si a ti y a tu pareja les gusta jugar con las palabras, entonces este es para ti. Tu trabajo es crear palabras a partir de las letras disponibles para ti. Por cada palabra correcta, obtienes puntos según la letra y la longitud de la palabra. Es un juego basado en la ubicación, por lo que también puedes ver puntajes de otros jugadores de palabras que están a tu alrededor.

 

Use su cuenta de redes sociales para encontrar a su amigo o cónyuge y luego invítelos a jugar con usted. Words With Friends se puede descargar gratis y cuenta con publicidad, que se puede eliminar con una compra desde la aplicación. El juego también presenta un modo relámpago que enfrenta a 2 equipos de 5 jugadores entre sí.

Words With Friends 2 es una secuela del antiguo Words With Friends.

Descargar Palabras con amigos 2 (  |  )

2. Ajedrez

Si a ti y a tu pareja les gusta desafiarse mentalmente, entonces no hay nada mejor que el ajedrez. Es una aplicación de ajedrez que te permite jugar contra la computadora o contra personas aleatorias en Internet. Pero también puedes jugar con tu pareja agregándolo a tu lista de amigos. Funciona tanto en WiFi como en datos móviles. Puede crear una cuenta gratuita para comenzar el proceso.

Puede  chatear con otros jugadores mientras juega en línea y no puede retractarse de su movimiento como lo hace cuando juega en la vida real, asegurándose así de mantener la paz entre usted y su SO. Y lo mejor de todo es que la aplicación está disponible tanto para Android como para iOS.

 

Descargar Ajedrez (  |  )

3. Rey Ludo

Ludo King, el rey de una plétora de juegos de Ludo en Play Store, ya que brinda la opción de jugar con SO compartiendo un código o jugando en el mismo dispositivo. También puedes jugar con personas aleatorias en Internet o incluso con una computadora. También proporciona una opción de chat de voz en tiempo real y también opciones para enviar emojis rápidos mientras juegas.

Las atracciones adicionales incluyen temas, Ludo para 6 personas, juego de serpiente y escalera incorporado, etc. Si eres fanático de los juegos de mesa de interior, esto es algo que debes pagar. La mejor parte es que la aplicación es popular y está disponible tanto en Android como en iOS.

4. PUBG

¿Te encantan las películas de acción? Te encantará PUBG. ¿Quién no? El popular y adictivo juego de estrategia te enganchará. Es la supervivencia del más apto. En el modo dúo, tu compañero y tú aterrizaréis en una isla remota con otros 98 jugadores. Armas, botiquines, bebidas energéticas, visores, municiones, bolsas y más. Todo lo que necesitas está ahí, pero tienes que encontrarlo y buscarlo. La última pareja en pie gana el juego y se come la codiciada cena de pollo. Con clima dinámico, armas realistas y un entorno detallado de mundo abierto, PUBG es un juego de estrategia, paciencia y pura voluntad de supervivencia.

Uno de los mejores juegos multijugador de Android para parejas, PUBG es gratuito pero viene con compras en la aplicación para varias máscaras y accesorios.

Descargar PUBG (  |  )

5. Entre nosotros

Among Us es un juego multijugador en línea o wifi local en el que los jugadores deben preparar la nave espacial para partir. Pero entre todas las personas que juegan el juego, habrá un impostor que mata a otros jugadores que están realizando sus tareas para la preparación. Todos los jugadores pueden ganar el juego completando todas las tareas o encontrando al impostor entre ellos. Este es un juego que requiere mucha comunicación y confianza para encontrar al impostor correcto entre ellos.

El juego no proporciona ninguna opción de chat de voz, pero llamarlos o discordarlos en segundo plano hace que el juego sea más interesante.

6. Cuestionario

¿Cuál es su color favorito? ¿Perplejo? QuizUp es un divertido juego de preguntas en el que puedes crear tu propia prueba para jugar con tu cónyuge. También puede jugar con millones de otros usuarios de todo el mundo en función de los intereses y pasatiempos comunes que comparten. Elija un tema o cree sus propios cuestionarios, invite a su SO y comience a jugar.

Para agregar su SO en QuizUp, abra el menú de la barra lateral deslizándose de derecha a izquierda de la pantalla y busque la opción ‘Amigos’. No hace falta decir que ambos usuarios deben crear una cuenta gratuita para usar la aplicación. QuizUp es gratuito y tiene anuncios, pero no son molestos.

También puede probar Kahoot  (  |  )  , que es otra aplicación de cuestionarios, pero admite la creación de sus propios cuestionarios y alojarlos con otras personas. Es una buena forma de hacerle preguntas divertidas a tu pareja que no te atreverías a hacerle en persona

Descargar QuizUp (  |  )

7. Canción Pop 2

Song Pop 2 tiene que ver con música, canciones, artistas, etc. y si te gusta eso, es una aplicación de prueba imprescindible. Puede conectarse con su media naranja y desafiar a una prueba rápida de canciones. La mejor característica es el modo fiesta que permite que varias personas jueguen al mismo tiempo. Puede ser un gran pasatiempo para su pequeña reunión. Además de eso, también puedes conectar tu cuenta de Facebook e invitar a tus amigos a jugar.

Descargar Song Pop 2 (  |  )

8. Tres en raya

¿Poco de tiempo? Otro clásico que te dejará con nostalgia. Tic Tac Toe es esencialmente un juego de dos jugadores que no durará más que unos momentos, pero es extrañamente satisfactorio ver tres ceros o cruces en una sola línea. Es esencialmente un juego de dos jugadores, por lo que no es necesario agregar amigos, sin embargo, eso es opcional.

Descargar Tic Tac Toe ( )

9. Camino cruzado

Crossy Road es el viejo juego clásico que necesitas para ayudar al pollo a cruzar la calle. Aunque no admite ningún tipo de soporte multijugador. Es un gran juego para superar las puntuaciones de los demás. Los personajes y lugares que ganas a lo largo de la línea hacen que el juego sea más interesante.

10. Los Sims Móvil

Los Sims es una franquicia popular basada en la simulación de la vida real, un juego de rol en el que eres parte de un mundo virtual. Puedes crear tu propio Sim, personaje y comenzar una vida allí. Esto implica jugar con amigos, construir la casa de tus sueños, encontrar el amor, etc. Prácticamente todo lo que harías en el mundo real. Incluso puedes casarte y divorciarte en el juego.

Invita a tu pareja y juntos, pueden construir un mundo entero dentro del juego. Una buena manera de saber lo que ambos quieren de la vida en la simulación antes de seguir adelante con el plan en el mundo real. Además, el juego es muy divertido.

The Sims Mobile es un juego gratuito, pero requiere SimCash para comprar muebles, ropa, autos, etc. de primera calidad. Puede ganar SimCash con compras dentro de la aplicación o realizando trabajos que impliquen completar tareas.

Descargar Los Sims Móvil (  |  )

11. Pistola de píxeles 3D

Inspirado en Minecraft, Pixel Gun 3D ofrece mundos de estilo píxel construidos con bloques. Tiene armas y modos de juego únicos para perderte en el tiempo. Lo mejor de Pixel Gun 3D es que puedes luchar contra tus amigos sin conexión a través de WiFi local o con otros jugadores en línea en un combate a muerte del clan, y mostrar tus habilidades en el uso de armamento increíble como el arco mágico, el rifle M16, etc.

Descargar Pixel Gun 3D (  | )

12. Mini milicia

Juega Mini Militia con tu pareja y con amigos comunes. Forma un equipo y entra en combate con una gran cantidad de armas para luchar. Este juego multijugador Android 2D para parejas es un juego multijugador local. Debido a que no hay un modo en línea, tendrán que estar muy cerca el uno del otro para poder jugar juntos. Un juego divertido y de estrategia para esas noches en las que estáis con amigos, simplemente relajándoos.

13. Familias virtuales 2

¿Quieres casarte y sentar cabeza? ¿Quizás formar una familia? Virtual Families 2 puede ayudarte. Ingrese a este juego de simulación donde puede casarse y formar una familia con su cónyuge. Adoptarás un bebé y luego lo criarás para que sea una mejor persona. Incluso puede dejar su casa y otras pertenencias para su hijo cuando, err, muera. Para hacer las cosas interesantes, algunos eventos sucederán al azar en su casa o en la vida que la rodea. Una forma divertida de entender cómo una familia trabaja junta para lograr objetivos comunes.

Virtual Families 2 es gratis y con publicidad

Descargar Virtual Families 2 (  |  )

14. Reacción en cadena

Chain Reaction es un juego en el que los jugadores deben jugar en el mismo teléfono. No hay wifi local ni soporte en línea para el juego. De todos modos, si usted y su SO están en la misma ubicación, la ubicación en cadena es el juego más ligero y atractivo para jugar. El objetivo del juego es tomar el control total del tablero eliminando los orbes de otros jugadores.

Empiezas colocando los orbes en la celda. Una vez que la celda alcanza los 3 orbes, explora y continúa la explosión hacia los orbes circundantes. El juego puede sonar muy confuso, pero definitivamente, es un juego que debes probar.

Descarga Chain Reaction ( )

15. Doble

Dual es un divertido juego multijugador local de Android para parejas en el que dispararás balas de una pantalla a otra en tiempo real. Inclinarás tu teléfono o lo bajarás para esquivar las balas disparadas por tu compañero desde otra pantalla. Dual es un juego adictivo en el que solo dos personas pueden jugar simultáneamente. Otro modo es «desviar», donde jugarás con una pelota para marcar goles. En la defensa más, te estarás protegiendo de ser golpeado.

Dual es gratis y con publicidad.

Descargar Dual (  |  )

16. Tanques de bolsillo

Pocket Tanks es un juego wifi local para dos jugadores en el que eres tu SO y puedes estar en tus tanques de guerra atacándose unos a otros disparando con el ángulo correcto y la velocidad. También tienes la oportunidad de elegir entre muchas armas. Cada arma funciona de manera diferente y tiene un poder diferente para atacar a la oposición. Aunque los primeros juegos pueden ser un completo misterio debido a las armas desconocidas y sus poderes. Una vez que lo dominas, el juego se vuelve rápidamente adictivo y también obtienes un ángulo y velocidad perfectos sobre la experiencia para atacar.

17. Equipo espacial

¿Quieres una oportunidad perfecta para gritarle a tu esposa/esposo sin enfrentar las consecuencias? Spaceteam es un juego multijugador en el que presionarás botones, sacudirás tus dispositivos móviles y gritarás a todos los jugadores en la sala, y aun así lo disfrutarás. ¿Intrigado?

Hay un panel de control con botones, diales y todo eso. Las instrucciones se dan a sus compañeros de equipo en lugar de a usted, por lo que debe coordinar. Si sigues las instrucciones correctamente ya tiempo, la nave de tu oponente explotará. Genial, eh.

 

Descarga Spaceteam (  |  )

18. Texto de batalla

BattleText es un juego de vocabulario construido sobre los mensajes de texto. Si eres fanático del Scrabble, te encantará BattleText. Se puede jugar con tu SO conectando tu cuenta de Facebook. El juego tiene un montón de reglas que se vuelven más complicadas con el tiempo. El conjunto básico es que debe ingresar una palabra que comience con la última letra de la palabra ingresada por su oponente y así sucesivamente. Para ganar, debes encontrar palabras más grandes y complejas que tengan más letras y escribirlas más rápido que tu oponente. Cuanto más compleja sea la palabra, más puntos obtendrás. Lo único decepcionante del juego son los anuncios publicitarios que aparecen con frecuencia después de cada nivel.

Descargar BattleText (  |  )

19. Boleto para viajar ($ 3.99)

Ticket to Ride es una aplicación paga y la versión en línea del popular juego de mesa: Ticket to Ride. En caso de que no lo sepas, Ticket to Ride es un juego de estrategia en el que ganas cartas, rutas de tren o destinos de tren. A medida que avanza el juego, se vuelve más táctico, y cuantas más rutas poseas, más puntos ganarás. Puedes elegir jugar el juego en línea con tus amigos de FB o en el Wi-Fi local de tu casa con un grupo de personas.

Descargar Ticket to Ride (  |  )

20. Juegos de dos jugadores

Como sugiere el nombre, esta aplicación tiene un montón de juegos para dos jugadores, a saber, ping pong, billar, guerra giratoria, sumo, hokey aéreo, tiros penales, serpientes, agarrador de dinero, tres en raya, pinball, carreras de autos, tanques, baloncesto, espada lanzador, ajedrez, minigolf, batalla de barcos, etc. Todos los juegos solo se pueden jugar en el mismo teléfono y la aplicación no admite jugar en wifi local o Internet. De todos modos, todos los juegos son buenos con gráficos mínimos limpios.

La principal ventaja de esta aplicación es que muestra una puntuación general para todos los juegos. Entonces puede comenzar a jugar cualquier juego y si alguien gana en ese juego, agrega un punto al puntaje general. El que haya ganado más juegos obtendrá más puntos y por lo tanto un ganador. De todos modos, puede restablecer la puntuación simplemente cerrando la aplicación y abriéndola.

Bonificación: solo una línea

Just a Line no es un juego, sino una aplicación de realidad aumentada en la que puedes dibujar líneas en la realidad aumentada. Pero tiene una característica clave en la que puede colaborar con otros y ver las mismas líneas en ambos teléfonos. Puedes usarlo para jugar juegos como tic tac toe o dibujar algo en el mundo real.

Descarga Just a Line ( | )

Juegos de relaciones a distancia por teléfono

Hay tantos juegos multijugador de Android e iOS para parejas. Estos juegos te ayudarán a empezar con tu pareja en poco tiempo. Acción, concurso, simulación virtual o juegos de mesa, aquí hay algo para ti. Entonces, ¿qué juego multijugador te gusta jugar con tus amigos y pareja?

Lea también: