Los 20 mejores juegos de Apple Arcade que deberías jugar ahora mismo

Apple Arcade y tuve la oportunidad de ver los juegos antes de que se lancen oficialmente al público. Me senté a hacer la lista de los mejores juegos de Apple Arcade después de estar pegado al iPhone durante la mayor parte de los últimos días y aquí están mis recomendaciones. Vamos a empezar.

¿Cómo jugar juegos de Apple Arcade?

Estos juegos no se pueden comprar individualmente y tendrás que comprar la suscripción de $4.99/mes. Apple que le da mucho tiempo para ver todos los títulos, pero si va a usar la prueba gratuita, no la cancele hasta fin de mes o perderá el acceso. a todos los juegos al instante.

Para jugar juegos de Apple Arcade, simplemente vaya a la tienda de aplicaciones en su o iPad (con iOS13, iPadOS 13) y toque la pestaña Arcade en la parte inferior. Acepte los términos, agregue una opción de pago y estará listo para jugar. Simplemente busque el título del juego e instálelo en su iPhone, iPad, Macbook y Apple TV.

En este momento, los juegos están disponibles en el iPhone, pero pronto estarán disponibles en todos los demás dispositivos mencionados anteriormente. La mejor parte de estos juegos es que ahora puedes conectar  a tu iPhone y Apple TV para reproducir los títulos.

Los mejores juegos de arcade de Apple

1. Oceanhorn 2: Caballeros del Reino Perdido

Categoría: Aventura

Una secuela ambientada mil años atrás está a la altura de las expectativas del juego de rol original. Oceanhorn 2 tiene acertijos y misiones inmersivos que son tan buenos como los títulos AAA para los juegos de consola que te brindan más de 15 horas de juego continuo. ¿Mencioné que tiene un robot con espada que está de tu lado?

Relacionado: 

Consigue 

2. Hexavolteo

Categoría: Hipercasual

Hice un   y lo más irritante de ellos fueron los anuncios. En Apple Arcade, puedes jugar el juego sin tener que preocuparte por los anuncios molestos. Tu objetivo es atravesar una arena hexagonal y recolectar gemas para subir de nivel. Los gráficos y los efectos de sonido están a la par con la competencia de la industria, si no mejor.

Obtener 

3. Jenny Leclue

Categoría: Misterio

Ambientada en la hermosa ciudad de Arthurton, Jenny Leclue es una joven detective con un gran apetito por la aventura y el misterio. Las cosas se vuelven realmente aventureras cuando su madre es acusada de asesinato y la responsabilidad recae sobre ella para salvar a su madre y descubrir la verdad sobre la ciudad. Además de la apasionante historia, la metanarrativa y la animación te mantendrán enganchado a las aventuras. A pesar de que puedes tomar decisiones por Jenny a lo largo del juego, aún tendrás que recibir ayuda de otros y mantener un ingenio agudo para resolver el misterio.

Obtener 

4. Puñetazo al planeta

Categoría: Acción

Lea también: 

A veces solo necesitas agarrar el controlador y aplastar a algunos malos, Punch Planet está aquí para saciar ese deseo tuyo. Lo último en el género de peleas en 2D, este juego ofrece una narrativa simple, ábrete camino hasta la cima. Puedes jugar como uno de los seis personajes con 4 etapas únicas y algunos modos de lucha que incluyen Versus, Arcade, supervivencia y entrenamiento. Descubrirás nuevos planetas, ciudades avanzadas y alienígenas enfermos con sentido del humor y  .

Obtener 

5. Lava caliente

Categoría: Acción

Lo que comienza como un divertido juego entre amigos se convierte rápidamente en una pesadilla en la que el suelo es en realidad lava y el mundo se está quemando. Tienes que encontrar la ruta más rápida hacia la seguridad averiguando un pasaje a través de los escombros sin tocar el suelo. Puedes jugar solo o con hasta 4 amigos y atravesar laberintos de casas, escuelas y todo lo demás. Los auriculares son imprescindibles para tener la experiencia completa de este juego.

obtener 

6. Corazones salvajes de Sayonara

Categoría: Arcade

Sayonara Wild Hearts no es un videojuego para tu iPhone, es un álbum de música con controles interactivos. Con gráficos de neón, música personalizada y jugabilidad de alta velocidad, el juego cautiva tus sentidos y te mantiene entretenido. La historia gira en torno a la heroína a la que le han roto el corazón y ahora debe equilibrar el universo con el poder de la música, las motocicletas, las espadas y las batallas de baile.

Obtener 

7. Trabajo sin salida

Categoría: Acción

Ambientado en un mundo donde los fantasmas no son lo suficientemente aterradores y están más cerca de las plagas y de nuestro protagonista, Hector Plasm trabaja en Ghoul-B-Gone como ejecutivo de control de fantasmas. Su rutina diaria consiste en visitar diferentes lugares y capturar fantasmas con una aspiradora y una pistola de plasma al igual que los Cazafantasmas. Te encantará la animación caricaturesca y un mundo generado por procedimientos en el que incluso atrapar fantasmas es un trabajo «sin salida».

Obtener 

8. Ciudad del patín

Categoría: Acción

A Tony Hawk probablemente le encantaría este juego casual de patinaje de Snowman. Combinado con bandas sonoras de baja fidelidad y gráficos relajantes, Skate City es un juego perfecto para aprender todos los trucos de patinaje. Comienza con sencillos tutoriales y sube de nivel para patinar en ciudades de todo el mundo. Todos los controles están en la pantalla y puedes comenzar a practicar con Ollie, Kick Flips, rail grinds y más.

Consigue 

9. El mundo encantado

Categoría: Rompecabezas

Un juego de rompecabezas deslizante en 2.5D que intenta encantarte con su animación low poly combinada con música épica y tengo que decir que tiene éxito. En un mundo de gráficos realistas, The Enchanted World hace su propio espacio, puedes explorar 9 mundos diferentes y 30 rompecabezas hechos a mano. Interpretas el personaje de un hada mágica que literalmente puede mover la tierra, al menos pequeñas porciones de mosaicos, y apuntas a despejar tu camino eliminando obstáculos.

Consigue 

10. LEGO: Peleas

Categoría: Acción

LEGO: Brawls es despiadado, brutal y sanguinario. En el momento en que presionas el botón Obtener, te involucras automáticamente en una pelea épica de todas las edades. Es un juego multijugador en línea que te mantiene alerta mientras luchas contra oponentes reales. Lleno de potenciadores interesantes y únicos, PUBG y Fortnite no tienen nada que ver con esta bestia de 60 FPS. Las animaciones son súper nítidas y los controles de navegación son lo suficientemente fáciles, lo que hace que el juego sea algo por lo que babear.

Consigue

11. Carreras sónicas

Categoría: Carreras

Nintendo ha enganchado a sus usuarios con Mario Kart e incluso después de tantas iteraciones, sigue siendo uno de los mejores juegos para jugar con amigos y familiares. Sonic Racing intenta atraer a los usuarios de Apple ofreciendo un concepto de juego similar. Puedes jugar con cualquiera de los 15 personajes del universo de Sonic. Al igual que Mario Kart, puedes recolectar potenciadores, colocar trampas y, obviamente, atacar a otros jugadores. Tengo que conseguir este juego, rápido.

Consigue

12. Sal de la mazmorra

Categoría: Acción

La estrella de Bullethell Roguelike regresa con una venganza también conocida como Exit the Gungeon. La secuela de Enter the Gungeon comienza donde lo dejó el primer juego y ahora nuestros héroes deben ascender para «salir» de la mazmorra. Todavía tienes el truco de esquivar y las nuevas armas para escapar del olor y del infierno oscuro. Además, no se trata del destino sino de los amigos que encontramos en el camino y un montón de bromas tontas.

Consigue

13. Shinsekai en las profundidades

Categoría: Acción

Estaba emocionado de ver el juego desde que se exhibió en el Teatro Steve Jobs el 10 de septiembre. Shinsekai te lleva a las profundidades del océano donde la humanidad se ha refugiado para evitar que el hielo asesino se apodere del mundo. Juegas como un acuanauta que se encuentra con esta fuerza letal y debe buscar otros sobrevivientes. El motor de física se desarrolló tomando como referencia situaciones del mundo real y los efectos de sonido se graban realmente bajo el agua. Realmente es una experiencia inmersiva.

Obtener 

14. Frogger en Toy Town

Categoría: Acción

Retomando su papel en el mundo Toy Storyesque donde una tormenta ha dejado caer a todas las ranas en una casa y nuestro héroe, Frogger, tiene la tarea de salvarlas a todas. Obtienes mecánicas de juego similares, como cruzar la calle, pero con camiones y autos de juguete altamente animados. El juego se vuelve interesante con juguetes malvados, barricadas y poderes especiales que obtienes en el camino. Además, hay un bebé malvado que es realmente malvado.

Consigue 

15. habla

Categoría: Rompecabezas

Spek no es solo un aburrido producto de la imaginación de un desarrollador de juegos, es un acertijo alucinante que cambia la perspectiva y te mantendrá pegado a la pantalla, sin importar dónde juegues. Tu objetivo es recolectar gemas caminando en línea recta y esquivando obstáculos. A medida que deslizas la pantalla, la perspectiva cambia y aparecen nuevos obstáculos. Está lleno de mecánicas innovadoras y entornos desafiantes que hacen que el género de los rompecabezas sea interesante.

Obtener 

Relacionado: 

16. No me molestes

Categoría: Estrategia

Ambientado en un mundo donde existe vida en Marte y está lleno de bichos molestos. En este juego de estrategia de defensa de la torre, tu objetivo es proteger el Orion III. La ayuda está en camino, pero debes mantener las células solares cargadas y los insectos alienígenas alejados, la única forma de hacerlo es colocando torretas y construyendo barreras. A diferencia de otros juegos de estrategia en tiempo real, es mucho más simple y puedes cambiar entre vista de pájaro y FPS.

Consigue 

17. Miniautopistas

Categoría: Estrategia

Eres la persona responsable de crear carreteras en una ciudad en desarrollo, al igual que en el mundo real, debes pensar en el futuro y planificar tus carreteras en consecuencia para que la ciudad no comience a ahogarse a medida que crece. Te enfrentarías a desafíos que te obligarían a abandonar tu estrategia actual y adaptarte a las circunstancias y, sinceramente, esa es la mejor parte de este juego. El juego avanza de forma dinámica y las ciudades crecen de forma natural creando un elemento de sorpresa, el diseño y la animación son AF fluidos, sin mencionar que son relajantes. Además, también puedes usar controladores MFi con este juego.

Consigue 

18. Proyección: Primera Luz

Categoría: Aventura

Viviendo en el mundo de Shadow Puppet, Greta está en una aventura de auto-iluminación donde descubre los poderes de la luz y las sombras. El corredor 2D se siente mucho más inmersivo con su configuración monocromática y el uso innovador de luces y desplazamiento de paralaje. Navegando por la Indonesia, China, Turquía e Inglaterra del siglo XIX, Greta aprende mucho de la cultura y los acertijos se vuelven interesantes con el uso de música original creada con instrumentos que en realidad se usaron en representaciones de títeres.

Obtener   

19. Sobre los Alpes

Categoría: Aventura

Over the Alps no es un juego de aventuras tradicional, implica mucha contabilidad, muchas conversaciones y muchos sellos. Sin embargo, te sorprendería la narrativa que está diseñada para ser reactiva y cambia según tus acciones. Puedes jugar este juego varias veces y llegar a diferentes conclusiones. Los gráficos están inspirados en postales antiguas que mantienen intacta la ilusión del misterio.

Superar 

21. Demonios de velocidad

Categoría: Carreras

No dejes que las  imágenes  y la vista de pájaro te engañen, Speed ​​​​Demons es un simulador de carreras de alto octanaje en el que te encontrarás compitiendo en una carretera con otros. El motor de física está más cerca de la realidad, por lo que la aceleración y los choques se sienten naturales. Puedes conducir 25 vehículos diferentes en 8 modos diferentes, como Carrera, Punto de control, Escape, Persecución, Rampage, etc. Tendrás que mantener la vista en la carretera en todo momento para ganar esto. ¿Listo?

Consigue 

Los mejores juegos de arcade de Apple

Estos fueron mi elección para los mejores juegos de Apple Arcade que definitivamente deberías probar. Esta no es una lista completa y la suscripción final tendría más de 100 juegos. Durante el lanzamiento de la versión beta, solo pude ver alrededor de 65 juegos, por lo que podemos suponer que Apple implementaría esos juegos en lotes. De los 65 juegos que probé, estos 18 son lo mejor de lo mejor y los recomiendo mucho. Cada juego trae algo único a la mesa e incluso si el género se siente saturado, uno de estos juegos hace algo bien que hace que la suscripción valga la pena. ¿Qué opinas de estos juegos, tienes algún favorito que no está en la lista? Déjame saber abajo en los comentarios.