Los 16 mejores juegos de disparos multijugador sin conexión para Android

de disparos multijugador   para Android son geniales. Puedes sentarte en tu sofá y participar en un juego global. Pero, ¿sabes qué es más genial? Juegos de disparos multijugador sin conexión. Estos juegos te permiten participar en la acción con tus verdaderos amigos. Quiero decir, puedes sentarte en tu habitación, conectarte a un punto de acceso Wi-Fi y comenzar a jugar, ¿verdad? Si te gusta ese tipo de diversión, sigue leyendo.

sin conexión   se pueden jugar entre varios dispositivos. Debe conectar todos los dispositivos a una sola conexión Wi-Fi o un punto de acceso móvil. En este artículo, sin embargo, hemos enumerado algunos de los mejores juegos de disparos multijugador sin conexión para Android. Incluso si tienes dos o tres amigos contigo, estos juegos de disparos serán divertidos.

Hemos intentado incluir diversos tipos de juegos de disparos para Android. Encontrarás juegos de disparos en primera persona y títulos con gráficos de píxeles en su interior. ¿Deberíamos empezar?

Los mejores juegos de disparos multijugador sin conexión para Android

#1 Sombras – Milicia de combate

Shades: Combat Militia es uno de los mejores juegos de disparos multijugador que puedes jugar a través de LAN. No es FPS, pero la calidad de los gráficos es asombrosa. El juego todavía está en la etapa Beta, pero es increíble. Puedes explorar hasta seis mapas, elegir entre 20 armas y elegir el modo correcto. Además del multijugador Wi-Fi, Shades – Combat Militia también te permite jugar contra jugadores y bots en línea. En todos los casos, puedes elegir varios modos como Deathmatch, Team-Deathmatch, etc.

Precio: Shades – Combat Militia es un juego gratuito, ofrece compras dentro de la aplicación

Anuncios: Contiene anuncios

#2 Doodle Army 2: Mini Milicia

No podemos crear una lista de juegos de disparos multijugador fuera de línea sin incluir Doodle Army 2: Mini Militia. Fue un creador de tendencias. El juego no se trata de intensidad gráfica ni nada. Por otro lado, está ambientado en un mundo soberbio en el que tienes una batalla similar a un píxel. Hay diferentes modos como Survival y Co-Op. La mejor parte es que puedes jugar con hasta 12 jugadores en el modo WLAN. A pesar de la configuración mínima, Doodle Army 2: Mini Militia ofrece múltiples armas y personalización.

Precio: Doodle Army 2: Mini Militia es un juego gratuito, con algunas compras dentro de la aplicación

Anuncios: Contiene anuncios

#3 Golpe 2D

2D Strike ofrece exactamente lo que adivinó por el nombre que ofrece. Es un juego de disparos multijugador fuera de línea completamente en 2D para Android. Sin embargo, como jugadores, puedes elegir entre 15 armas, incluidas pistolas y lanzallamas. A medida que avanza el juego, debes fortalecer tu base y luchar contra los enemigos. Tiene modos de juego todos contra todos, captura la bandera y defensa básica en 2D Strike. Puedes crear un juego en equipo de 20 personas en un solo mapa.

Precio: 2D Strike es un juego gratuito

Anuncios: Contiene anuncios

#4 Grupo de Fuerzas Especiales 2

Si buscas un juego de disparos multijugador fuera de línea repleto de acción, Special Forces Group 2 es la mejor opción. Este juego FPS ofrece una amplia variedad de modos de juego, como Resurrección, Modo zombi, Modo bomba y Combate a muerte, etc. También puedes elegir entre 30 mapas y más de 45 armas en todo el juego. Cuando se trata de juegos multijugador, puede permanecer fuera de línea o conectarse. Incluso si no tienes conexión a Internet, Special Forces Group 2 te permite jugar contra bots.

Precio: Special Forces Group 2 es un juego gratuito con compras dentro de la aplicación

Anuncios: Contiene anuncios

#5 Hombres del ejército en línea

Army Men Online puede llevarte a los días de infancia de los soldados de juguete. En este juego 3D, puedes crear un campo de batalla multijugador de 12 personas. Todos estos jugadores pueden pelear usando armas, y hay balas y colecciones de potenciadores para recoger. Aún mejor, Army Men Online te permite crear una variedad de equipos entre los 12 jugadores. Además del multijugador Wi-Fi fuera de línea, Army Men Online también te permite jugar en línea. En comparación con otros, la calidad de los gráficos también es impresionante.

Precio: Army Men Online está disponible de forma gratuita, ofrece compras dentro de la aplicación

Anuncios: Contiene anuncios

#6 LWP – FPS LAN multijugador

LWP: LAN Multiplayer FPS es otro gran juego de disparos en primera persona que puedes jugar con amigos. En comparación con los muchos títulos anteriores, este juego es ligero y fácil de usar. Puedes seguir jugando el título incluso sin un dispositivo insignia. Viene con una variedad de modos, siendo Zombie Survival uno de los mejores. En lo que respecta a los juegos multijugador, puedes crear un juego en equipo de 10 personas. Al igual que los juegos FPS normales, LWP – LAN Multiplayer FPS también ofrece opciones de personalización.

Precio: LWP – LAN Multiplayer FPS es gratis para jugar

Anuncios: Sí

#7 Pelea de bolsillo ZMS

Si bien no es un FPS intensivo en gráficos ni nada, ZMS Pocket Fight es uno de los excelentes juegos de acción multijugador fuera de línea para Android. En el juego, debes seguir moviéndote y atacando a otros. Junto con el acto de disparar, debes perseguir a tus enemigos y cazar cosas. Tiene un soporte máximo de 6 dispositivos, lo que parece estar bien. Para que lo sepas, ZMS Pocket Fight es un juego de un solo toque. Puedes controlar a tus jugadores con simples gestos y toques.

Precio: ZMS Pocket Fight es un juego gratuito

Anuncios: Sí

# 8 Multijugador de enfrentamiento

Standoff Multiplayer es otra oferta si buscas un juego FPS multijugador fuera de línea repleto de acción que puedas jugar en Android. Este es el escenario tradicional en el que los terroristas tienen que luchar contra los antiterroristas de la mejor manera posible. Algunos de los modos disponibles incluyen Team Deathmatch, Arms Race, Sniper Duel, Capture the Flag, etc. Cabe señalar que el sistema multijugador en línea de Standoff Multiplayer es tan genial como el sistema multijugador fuera de línea.

Precio: Standoff Multiplayer es un juego gratuito, ofrece compras dentro de la aplicación

Anuncios: Contiene anuncios

#9 Eliminador de zombis

En caso de que aún no lo hayas adivinado, Zombie Scrapper se trata de luchar contra todos los zombis en tu camino. Pero, en este juego 2D, te encontrarás con una variedad de zombis, incluidos los excluyentes. Tienes que sobrevivirlos individualmente o con la ayuda de amigos. El juego ofrece diferentes niveles y logros de Zombie Scrapper. En conjunto, la jugabilidad es impresionante. Puedes unirte a tus amigos para sobrevivir juntos a la batalla. No es el típico shooter, pero es genial para jugar.

Precio: Zombie Scrapper es un juego gratuito, ofrece compras dentro de la aplicación

Anuncios: Contiene anuncios

#10 CyberSphere: tirador de ciencia ficción

CyberSphere: SciFi Shooter es lo mejor que puede obtener un juego de disparos futurista. Sin embargo, la característica única es que puedes jugar partidas multijugador locales entre dispositivos Android e iOS. Todo lo que necesitas es una simple conexión Wi-Fi. Además de armas y otros equipos de apoyo, CyberSphere: SciFi Shooter ofrece una colección más amplia de modos de juego. Puedes entrar en Deathmatch, PVE, etc. A pesar de la maravillosa acción, el juego ocupa solo una pequeña cantidad de espacio.

Precio: CyberSphere: SciFi Shooter es un juego gratuito, ofrece compras dentro de la aplicación

Anuncios: Contiene anuncios

#11 Pixel Gun 3D (Edición de bolsillo)

Un juego de acción inmensamente popular, Pixel Gun 3D (Pocket Edition) ofrece una amplia variedad de opciones de juego multijugador. Puedes participar tanto en el modo multijugador local como en el online. En ambos casos, puedes desbloquear armas, personalizar a tus personajes y mejorar la batalla. Pixel Gun 3D (Pocket Edition) permite que un máximo de 8 usuarios participen en un partido. También hay un modo Battle Royale y un modo Cooperate si estás interesado. Como puede ver, es el popular tirador de gráficos de píxeles.

Precio: Pixel Gun 3D (edición de bolsillo) es un juego gratuito con compras dentro de la aplicación

Anuncios: Contiene anuncios

#12 Guerra local: LAN/FPS en línea

Local Warfare: LAN/Online FPS es un FPS multijugador fuera de línea muy popular para Android. Además del juego de ritmo rápido y los gráficos realistas, el juego ofrece una experiencia maravillosa. Puede crear una LAN o conectarse en línea para participar en la batalla multijugador. No diríamos que el juego ofrece los mejores gráficos, pero son bastante satisfactorios. También obtienes opciones como la personalización de armas y la personalización del juego. En total, si está buscando un FPS rápido para Android, debe obtener este.

Precio: Local Warfare: LAN/Online FPS es gratis para jugar

Anuncios: Contiene anuncios

#13 Multijugador LAN de BBGame

BBGame LAN Multiplayer es un juego simple en comparación con otros. Sin embargo, cuando quieres pasar el tiempo con tus amigos, esto es un gran alivio. Una vez que haya configurado la red, puede ver el personaje y el mapa. A medida que avanza, hay acciones como saltar, disparar armas y todo. Debe tenerse en cuenta que BBGame LAN Multiplayer viene con un conjunto de gráficos muy antiguo y puede recordarle a Mini Militia. Como dijimos, esto no es para jugadores incondicionales. Por otro lado, si te resulta divertido jugar juegos de disparos tontos, elige BBGame LAN Multiplayer.

Precio: BBGame LAN Multiplayer es gratis para jugar

Anuncios: Contiene anuncios

Echa un vistazo a BBGame LAN multijugador

#14 Batalla de tanques

Queríamos incluir este divertido juego de Android en esta lista, que también es genial para jugar. Otro título de juego tonto, Tanks Battle quiere que derribes el tanque de tu amigo. Las animaciones no son tan profesionales ni realistas, sino lindas. Te encantaría este título si simplemente quieres pasar tiempo jugando. Puedes mover tu tanque por el mapa y seguir atacando al oponente. El tanque que anote 3 rondas seguidas ganará el juego. No hay una historia o contexto, pero Tanks Battle es muy divertido.

Precio: Tanks Battle es un juego gratuito

Anuncios: contiene anuncios

#15 Laberinto Milicia

Último en la lista, pero probablemente el mejor, MazeMilitia es el destino completo para los juegos multijugador. Te permite participar tanto en LAN como en multijugador en línea. Este juego FPS viene con muchas opciones para personalizar tu personaje y el juego en sí. Es bastante profundo ya que puedes desbloquear más armas y funciones a medida que avanzas. Agregando más espíritu a la jugabilidad, está completamente ambientado en la guerra. Cada movimiento que haces importa a largo plazo.

Precio: MazeMilitia es un juego gratuito, ofrece compras dentro de la aplicación

Anuncios: Contiene anuncios

#16 Batalla de Agentes

Battle of Agents te da una sensación de Counter-Strike GO y está optimizado para ejecutarse también en teléfonos Android más antiguos. Entonces, si alguien en el grupo tiene un teléfono Android antiguo, no se sentirá excluido. El juego tiene varios modos, incluido un modo de práctica, que resulta útil para familiarizarte con los controles del juego. Si desea agregar más sabor, también puede intentar jugar el modo Zombie Co-op, donde su equipo lucha contra los zombis.

Al igual que con otras aplicaciones, todo lo que tiene que hacer es colocar todos los dispositivos en la misma red y crear un punto de acceso para que otros puedan conectarse. Luego simplemente elige el mapa en el que quieres jugar, es decir, ciudad, pueblo otoñal y pueblo. Si desea agregar algunos de sus amigos al mismo equipo, organice desde un dispositivo y busque el juego de host desde el otro. Conectar jugadores es, con mucho, el más simple de todos. Así que reúne a tus amigos y ponte en marcha.

Precio: Battle of Agents es un juego gratuito, ofrece compras en la aplicación (sin anuncios, armas adicionales)

Anuncios: Contiene anuncios

Los mejores juegos de disparos multijugador sin conexión para Android

No importa si está buscando juegos intensivos o tomas casuales, aquí tiene las mejores opciones. Nuestros favoritos personales serían Standoff y MazeMilitia, con Mini Militia en la lista principal. La mayoría de estos juegos funcionan bien en dispositivos Android de gama media, lo cual es una gran ventaja. Entonces, la próxima vez que tengas una conferencia aburrida en clase, juega algunos de estos.