Los 15 mejores widgets de terceros de iOS 14 para personalizar tu iPhone

La   que nunca con el lanzamiento de iOS 14. Como resultado, las aplicaciones de widgets para iPhone experimentaron un   en la primera semana del propio iOS. Si está confundido acerca de qué widgets de terceros de iOS 14 descargar en su iPhone, estoy aquí para ayudarlo. Veamos algunas de las mejores aplicaciones de widgets para iPhone.

Cómo agregar widgets de terceros en iOS 14

Agregar un widget a la pantalla de inicio es fácil. Simplemente toque y mantenga presionado en cualquier lugar de la pantalla de inicio para ingresar al modo jiggle, luego toque el botón + en la esquina superior izquierda. Encontrarás todos los widgets que puedes agregar. Simplemente desplácese hacia la derecha a través de los distintos tamaños y cuando encuentre el correcto, toque Agregar widget. También puede consultar esta guía detallada sobre  .

Las mejores aplicaciones de widgets para iPhone

1. FlipClock

Si bien tiene el widget Reloj preinstalado en su iPhone con iOS 14, tiene dos problemas principales: uno que muestra   a veces y dos, solo muestra un reloj analógico. Si desea un reloj digital como widget en su pantalla de inicio, FlipClock es una alternativa simple. El widget FlipClock viene en dos tamaños: pequeño y mediano. También es gratis.

2. Uso

El uso es un widget informativo que le permite poner información importante en su pantalla de inicio de iOS. La aplicación tiene algunos widgets diferentes que muestran una variedad de información, como el uso activo de RAM, el almacenamiento, los datos consumidos, las velocidades de la red, etc. Este widget es imprescindible si es un usuario avanzado y desea obtener información de un vistazo. La aplicación de uso es gratuita, pero para desbloquear todas las funciones necesitaría gastar $2.

de instalación   (compras gratuitas dentro de la aplicación)

3. Watch Pet: Widget Mascotas

Watch Pets es similar a las rocas de mascotas de moda de los años 70 en las que cuidas un objeto inanimado como mascota. En esta aplicación, puede crear un avatar digital de una mascota y atender sus necesidades. Los alimentas, juegas con ellos y les das agua. El widget se encuentra en su pantalla de inicio con una linda imagen de su mascota y lo que está haciendo. Si la mascota se va a dormir, el widget se actualiza y muestra una imagen de tu mascota durmiendo. Es muy divertido cuidar de esta mascota virtual.

Watch Pet es una aplicación gratuita en la App Store.

Consigue (gratis)

4. Anotado

La siguiente aplicación es una poderosa aplicación para tomar notas que ahora también ofrece un widget de iOS 14. El widget le permite echar un vistazo rápido a sus notas desde la pantalla de inicio e incluso comenzar a grabar con un solo toque. Los widgets se pueden personalizar al contenido de su corazón para que solo muestre notas relevantes. Noted se puede descargar gratis, pero funciona con un plan de suscripción de $ 2.5 / mes.

Install   (compras gratuitas dentro de la aplicación)

5. Memo Widget

Si no eres un usuario avanzado, no tiene sentido pagar por una aplicación para tomar notas. MemoWidget llena ese vacío y está hecho para personas que solo quieren mantener notas en la pantalla de inicio. El widget viene en diferentes tamaños y colores, pero la razón más importante para recomendarlo es que se parece mucho a una nota adhesiva. Puede tocar la nota para iniciar la aplicación y editar la nota rápidamente. MemoWidget es gratuito en la App Store y tiene anuncios.

6. Minimes

Minimonth es el widget para obtener cuando desee un calendario personalizado en su pantalla de inicio. A diferencia del widget de calendario predeterminado, puede ajustar diferentes parámetros, como los colores de los elementos, el modo claro/oscuro, los números de semana, etc. Después de configurarlo, solo necesita agregar el Calendario a su pantalla de inicio y el widget obtendrá para trabajar e incluso mostrar los próximos eventos con pequeños puntos al lado de la fecha.

7. Fabricador de artilugios

Widgetsmith es una aplicación de widgets personalizados que se especializa en crear un diseño de widget personalizado para su pantalla de inicio. La aplicación puede crear un widget para una función o puede crear un widget dinámico que muestre información diferente a lo largo del día. Por ejemplo, puede crear un widget para mostrar el clima por la mañana, seguido de un calendario a lo largo del día y mostrar anillos de actividad al final del día.

La aplicación también integra sus datos de Apple Health para brindarle información precisa de un vistazo. Widgetsmith es gratuito en la App Store, pero necesitaría obtener una suscripción para desbloquear funciones avanzadas como mareas y datos meteorológicos.

Instale  (compras gratuitas desde la aplicación)

8. Widget de foto

Photo Widget es una aplicación de widget simple que le permite crear una presentación de diapositivas de sus fotos favoritas en la pantalla de inicio. Simplemente agregue todas las fotos que desee en la presentación de diapositivas, configure un temporizador y coloque el widget en su lugar. El widget se actualizaría en los intervalos establecidos y cambiaría la foto, lo que le daría a su pantalla de inicio un aspecto más dinámico. Photo Widget es gratis en la App Store.

9. Vocabulario

Me fascina la cantidad de palabras que existen en el idioma inglés. Esta aplicación te ayuda a aprender una palabra nueva todos los días. Después de colocar un widget en la pantalla de inicio, le mostrará una nueva palabra hasta que toque el widget. El widget se puede cambiar de tamaño de tres maneras: pequeño, mediano y grande, pero el contenido sigue siendo el mismo. La aplicación se puede probar gratis y tiene una suscripción por $0.99/mes.

Obtener (compras gratuitas desde la aplicación)

10. Wigeridoo

Widgeridoo es una aplicación de widgets personalizada que te permite crear widgets, al igual que Widgetsmith. Sin embargo, esta aplicación lo implementa de manera diferente y te da la opción de crear un widget verdaderamente personalizado. Por ejemplo, puede combinar diferentes funciones en un solo widget para que un solo widget pueda mostrar el porcentaje de batería, la fuente RSS, la foto, los cumpleaños, etc. Como cada función es un módulo, puede mezclar y combinar para crear cualquier cantidad de combinaciones. Widgeridoo es una aplicación imprescindible si desea que sus widgets se destaquen.

11. Cambiador de iconos de aplicaciones

Junto con los widgets, iOS 14 le permite cambiar los íconos de las aplicaciones para crear una pantalla de inicio verdaderamente personalizada en el iPhone. App Icon Changer ofrece una hermosa colección de iconos de aplicaciones personalizados que puede colocar en lugar del original. Puede encontrar íconos de aplicaciones existentes como Instagram, Snapchat, Marcador, Notas, etc. en la aplicación fácilmente. Puede navegar por la aplicación de forma gratuita, pero solo puede comenzar a personalizar después de la suscripción. Cuesta $ 1.99 / mes.

Obtenga (compras gratuitas dentro de la aplicación)

12. Wiggy

Widgy es probablemente una de las pocas aplicaciones del iPhone que te permite crear un widget desde cero. Ofrece un conjunto completo de herramientas que puede utilizar para crear el widget perfecto. No solo eso, incluso puede elegir de la lista existente de moldes de widgets disponibles y construir su widget sobre eso. Widgy ha crecido y se ha ganado una comunidad de usuarios que pueden ayudarte en el camino. Es gratis en la App Store.

Obtener (gratis)

13. Widgets transparentes

Aunque Apple ha permitido widgets y otras  , iOS todavía no te permite colocar los íconos en ningún lado. Es decir, los íconos o widgets de la aplicación comienzan en la parte superior de la pantalla y no hay una forma nativa de colocarlos en la parte inferior de la pantalla. Si bien  , la aplicación Transparent Widgets puede liberar hasta el 50 % de la pantalla con un solo widget. Simplemente haga clic en una captura de pantalla de una página de pantalla de inicio vacía y agregue el widget a su pantalla de inicio. Es simple y efectivo. La aplicación está disponible de forma gratuita en la App Store.

14. Marcación de widgets

Widget Dial es una aplicación para iPhone que le permite poner sus contactos favoritos en marcación rápida. Aunque la aplicación no tiene widgets de la pantalla de inicio, aún puede habilitar el widget en el Centro de notificaciones y acceder a todos sus favoritos desde allí. Simplemente agregue todos los contactos en la aplicación y listo. Incluso puede llamar a favoritos simplemente tocando el widget. Puede ser muy útil.

Obtener (gratis)

15. Lanzador

Esta próxima aplicación agrega un conjunto integral de acciones a sus widgets en la pantalla de inicio. Puede crear un widget personalizado que le brinde acceso rápido a contactos, sitios web, música o incluso una aplicación. La aplicación también tiene múltiples diseños que le permitirán crear una variedad de acciones. Sin embargo, lo más útil es la capacidad de colocar contactos en la pantalla de inicio, al igual que la marcación rápida. La aplicación es gratuita y ofrece un diseño limitado, pero puede desbloquear la aplicación completa por $5.

Palabras finales: widgets de terceros de iOS 14

Estas fueron algunas de las mejores aplicaciones de widgets que le permiten personalizar la pantalla de inicio y poner información valiosa disponible en todo momento. Si bien algunos de los widgets ofrecen más funciones, todas las aplicaciones tienen algo único que ofrecer. Puede poner fotos en una presentación de diapositivas con Photo Widget, Calendar con Minimonth y iPhone stats con Usage. Entonces, ¿qué aplicación de widget es tu favorita? Házmelo saber en Twitter.

Debe leer: