Los 14 mejores módulos de Magisk para probar en 2019

Durante los últimos días, probé varios módulos Magisk, desde los más populares como  ,  ,  ,  , etc., hasta los menos conocidos como Pix3lify, QuickSwitch. Si bien es posible que ya conozca los módulos Magisk populares, a continuación se muestran algunos módulos Magisk menos conocidos que debe probar.

Antes de que comencemos

Necesitamos entender cómo funciona Magisk y por qué es tan popular. Entonces, la forma tradicional de  su Android es desbloquear el gestor de arranque y mostrar una recuperación personalizada. Pero al iniciar Marshmallow, Google ha bloqueado muchos métodos de raíz populares al mover el daemon «su» a la partición /system. Por lo tanto, es difícil rootear Android sin cambiar la partición «/ system».

Y ahí es donde entra Magisk. Magisk desbloquea la raíz para su dispositivo sin alterar la  partición «/ sistema» . De esta forma, Android no puede detectar si el dispositivo está rooteado o no. Por lo tanto, todas las aplicaciones bancarias normales, Netflix y otras aplicaciones de transmisión funcionan. Esto hace que Magisk sea bastante popular entre los entusiastas de Android.

Ahora, instalar Magisk es un proceso de dos pasos. Primero, debe desbloquear el cargador de arranque y luego, flashear Magisk en su teléfono. Puede usar la recuperación personalizada como para flashear Magisk en su teléfono. Alternativamente, si ya tiene un cargador de arranque desbloqueado, puede usar la  para flashear Magisk directamente.

Con eso fuera del camino, echemos un vistazo a algunos de los mejores módulos Magisk.

Los mejores módulos Magisk

1. Paquete XML

Este módulo le permite descargar y usar aplicaciones de proveedores de Google Play Store. Por ejemplo, puedo descargar y usar Samsung Email, que es exclusivo para dispositivos Samsung, o incluso la exclusiva aplicación Asus Weather. Una aplicación genial que puede obtener es la aplicación Razer Game Booster  , que puede aumentar el rendimiento y optimizar la configuración de energía para juegos móviles. ¡También puede activar DND para usted mientras juega en su teléfono porque jugar es algo serio!

Reinicie Play Store y Play Services, si aún ve el mensaje «Dispositivo no compatible». Para hacerlo, dirígete al menú Configuración y borra los datos de ambas aplicaciones.

Versión de Android:  Android 5.0+ (Piruleta)

Descargar

2. Cambio rápido

QuickSwitch es un módulo extremadamente especializado. Si está en una máscara de iniciador OEM como MIUI, EMUI que desactiva el cambio rápido entre aplicaciones; puede usar QuickSwitch para cambiar su proveedor de aplicaciones recientes. Por ejemplo, estoy usando  como mi proveedor de aplicaciones recientes en el Samsung Galaxy Note 9.

En caso de que esté utilizando el iniciador One Plus y experimente bloqueos aleatorios, primero instale QuickSwitch. A continuación, configure One Plus Launcher como su proveedor de aplicaciones recientes. Reinicie el dispositivo y finalmente configure OnePlus Launcher como el iniciador predeterminado.

Versión de Android:  Android 9.0 (Pastel)

3. liboemcrypto.so desactivador

¿Te preguntas cómo instalar Netflix en un Android rooteado?

El problema más común que enfrenta después de rootear su teléfono es que las aplicaciones se niegan a ejecutarse. Un gran ejemplo es Netflix o My5.tv. Estas aplicaciones no se ejecutarán en su dispositivo rooteado debido a la protección DRM. Entonces, este módulo Magisk enmascara liboemcrypto.so con un reemplazo de cero bytes. De esta manera, Netflix no puede identificar si su dispositivo está rooteado y estará disponible para descargar desde Play Store.

El único inconveniente es que Widevine DRM volverá a L3 en lugar de L1. Debido a esto, Netflix no reproducirá en HD o en calidad superior. Este es uno de los pocos inconvenientes de rootear su dispositivo. Si aún no puede usar Netflix, asegúrese de que Magisk Hide esté funcionando.

Versión de Android:  Android 8.0+ (Oreo)

 

4. Reparación universal de SafetyNet

Si la solución anterior aún no habilita Netflix para usted, pruebe Universal SafetyNet Fix. Este módulo improvisa sobre el viejo Magisk Hide. Lee el mismo archivo que usa Magisk Hide para almacenar nombres de aplicaciones que requieren SafetyNet. Una vez que se abre dicha aplicación, desmonta todos los puntos de montaje relacionados con Magisk, lo que deshabilita la detección de Magisk. La única advertencia es que podría no funcionar para aplicaciones como Sony PS4 Remote Play, que utiliza comprobaciones personalizadas para detectar la raíz.

Descargar

5. Vinculación WiFi

WiFi Bonding es una aplicación única que puede ser útil para dispositivos Android más antiguos que se ejecutan en Qualcomm SoC. Básicamente, permite que su dispositivo funcione siempre en modo de 40 Mhz, independientemente de si es un dispositivo de 2,4 GHz o de 5 GHz. Sin embargo, tenga en cuenta que para ver un aumento notable en la velocidad de Wi-Fi, debe asegurarse de que su enrutador también esté funcionando a 40 Mhz.

Descargar

6. iOS12.1 Emoji y Blobmojis

Es posible que ya esté al tanto de la teoría y, para agregar a eso, tiene iOS Emojis. Tienen un aspecto distinguido de los emojis de Google y probablemente sean mejores. Entonces, si tiene envidia de eso, puede instalar el módulo «iOS12.1 Emoji» a través de Magisk.

Google eliminó otro emoticón maravilloso llamado Blobmoji en Android Oreo. retoma el desarrollo  en  . Es una bifurcación de Noto Emoji. Puede mostrar los emoticonos como un módulo Magisk y realmente trae de vuelta los viejos tiempos de Blob.

Versión de Android:  Android 7.0+ (Turrón)

7. Fuente Google Sans

Si bien estamos en el tema de los emojis y el embellecimiento, una cosa excelente de Pixel es el estilo de fuente. Quiero decir que tienes que usar esta fuente para entender lo genial que es. Este módulo Magisk se llama «Google Sans Font», que es el nombre de la fuente de Pixel. Mostré el módulo en mi Note 9 y se ve mucho mejor que la fuente OneUI original.

 

Versión de Android:  Android 7.0+ (Turrón)

8. Pix3lify

Bueno, el nombre lo dice todo. Pix3lify trae increíbles funciones de Google Pixel a cualquier teléfono Android rooteado. Google Sans Font, Blue Accent, Pixel Ringtones, Pixel Wallpapers son una de las mejores cosas de la interfaz de usuario de Pixel. Entonces, obtienes todo esto y también las otras características como la imagen de detección de llamadas de Pixel, Google Lens, Google Camera, Pixel Gestures, Bienestar digital, etc.

 

Versión de Android:  Android 8.0+ (Oreo)

9. Oxígeno

Las funciones de Oxy-ify son similares a Pix3lify, con la única diferencia de que transfiere las funciones de Oxygen OS a cualquier dispositivo Android rooteado. Oxygen OS es una de las máscaras de Android más limpias. Con este módulo, obtiene el lanzador modificado One Plus, la fuente Slate de One Plus, la animación de arranque One Plus, la aplicación One Plus Weather, etc. Cuando lo reemplaza con algo como OneUI, el teléfono se siente extremadamente elegante y receptivo.

 

También puedes consultar si las animaciones de arranque y el fondo de pantalla del teléfono Razer te intrigan.

Versión de Android:  Android 8.0+ (Oreo)

10. Sonido Dolby Atmos

Si su dispositivo tiene un altavoz que suena bastante débil, debería probar Dolby Atmos Sound. Está en segundo lugar después de Viper Music FX, pero Viper no funciona en todos los dispositivos Android. No va a hacer magia con su altavoz, pero ciertamente aumenta la salida de audio que proviene de él. Notará una gran mejora en la calidad del sonido y el volumen si transmite música a través de Spotify u otras aplicaciones de transmisión de música en línea.

Dolby Atmos también le brinda un ecualizador incorporado que le permite afinar la música. El módulo se eliminó de Magisk debido a problemas de licencia, pero puede descargarlo desde el siguiente enlace.

Descargar 

Versión de Android:  Android 5.0+ (Piruleta)

11. Universal GMS Doze

Google introdujo el modo Doze en Android Nougat, que resultó ser un gran ahorro de batería. Deshabilita las aplicaciones en ejecución poniéndolas en suspensión cuando detecta que el teléfono no se usa durante mucho tiempo. Una excepción a esta lista de aplicaciones son los Servicios de Google Play. Google no pone sus propias aplicaciones en modo Doze. Por lo tanto, si tiene un teléfono como Pixel con una duración de batería promedio, debe probar Universal GMS Doze, que incluso pone las GApps y los servicios en modo de reposo.

Descarga 

Versión de Android:  Android 7.0+ (Turrón)

12. Habilitador Camera2API

Los OEM como Xiaomi, Huawei restringen las aplicaciones de terceros para usar el hardware de la cámara. Esto deshabilita el funcionamiento de GCam en el dispositivo. Para usar GCam o , debe habilitar Camera2API. Esto se puede hacer manualmente modificando el archivo del sistema «build.prop». Pero en caso de que parezca demasiado trabajo, puede instalar el módulo Camera2API Enabler de Magisk. El módulo hace todo el trabajo complejo por usted y habilita Camera2API

Descargar 

Versión de Android:  Android 5.0+ (Piruleta)

13. Parcheador de ARCore/Patio de juegos

AR es un fenómeno reciente que no está disponible en teléfonos más antiguos como mi Moto G. Parte de la razón es que el hardware no es lo suficientemente capaz de manejar juegos o aplicaciones AR durante más tiempo. Sin embargo, si aún desea probar esas aplicaciones en sus teléfonos más antiguos, «ARCore/Playground Patcher» puede hacer el trabajo. Descarga la aplicación Google ARCore por usted y le permite ejecutar esos juegos y aplicaciones AR.

 

14. YouTube avanzado

Ninguna lista de modificaciones puede estar completa sin YouTube Vanced. Es una aplicación independiente que puede descargar desde . Pero, YouTube Vanced with Magisk es un mundo completamente nuevo. Obtiene un par de funciones nuevas como el modo PiP (imagen en imagen) e iniciar sesión con su cuenta de Google.

Iniciar sesión con su cuenta de Google requiere microG.

Versión de Android:  Android 8.0+ (Oreo)

 

Palabras de cierre

Los módulos Magisk son una forma de agregar funciones adicionales a su dispositivo Android rooteado. En caso de que desee modificar el aspecto de su dispositivo Android, son una excelente manera de sumergirse. Para cualquier problema o consulta sobre Magisk o el enraizamiento, hágamelo saber en los comentarios.