Los 11 mejores juegos gratuitos de Apple TV que deberías jugar ahora mismo (2020)

Apple TV es más que una simple consola de TV, no solo transmite Netflix, Amazon Prime y viene con algunas , también puede jugar muchos juegos en su Apple TV. Con tantos títulos para elegir, a menudo puede ser un poco abrumador encontrar el juego perfecto. Entonces, en este artículo, habremos preseleccionado algunos de nuestros juegos favoritos de Apple TV que puedes jugar gratis. Echemos un vistazo a esos.

Los mejores juegos gratuitos de Apple TV

1. Camino cruzado

Crossy Road se originó como una broma sobre ‘¿Por qué el pollo cruzó la calle?’ y se convirtió en uno de los juegos más populares en Apple TV. El objetivo es simple, tú,  como un pollo, debes cruzar la carretera llena de tráfico que se aproxima  y no morir.

Descargar   (gratis)

2. Deportes giratorios

Spin Sports es un juego estilo arcade multijugador que te permite jugar con hasta seis personas. Ahora, esto puede sonar extraño, pero cada jugador puede controlar su personaje con solo un botón, y dos jugadores deben compartir el mismo control remoto y otros jugadores pueden conectarse con un controlador Mfi, esto esencialmente hace que el juego sea más divertido.

Descargar   (gratis)

3. Asfalto 8

Siempre he sido un fanático de los juegos de carreras y, últimamente, los juegos se han vuelto tan buenos en términos de gráficos que Asphalt 8 merece un lugar por eso. Este juego te desafía a realizar acrobacias aéreas dinámicas a alta velocidad en una intensa experiencia de conducción impulsada por un nuevo motor de física. Llegarás a las rampas, llevando la carrera hacia arriba mientras realizas giros de barril y saltos salvajes de 360 ​​grados. Con más de 95 autos de alto rendimiento, maniobrarás por el aire mientras realizas acrobacias.

Lee 

Descargar   (gratis)

4. Entre los muertos

Into the Dead es un FPS con impresionantes imágenes y un juego intenso para un juego móvil. Viene con soporte de metal, así que puede estar seguro de que su aplicación no tendrá problemas para funcionar con el Apple TV. El objetivo es  mantenerse con vida y matar zombis en un mundo apocalíptico. Obtienes XP y recompensas a medida que subes de nivel en el juego o puedes comprar cosas adicionales con compras dentro de la aplicación.

Descargar   (gratis)

5. Combate moderno 5

 MC5 es un FPS para un jugador de ritmo rápido , que ofrece una campaña junto con una excelente acción multijugador. Puedes elegir entre una variedad de clases especializadas y desbloquear armamento increíble. La campaña para un jugador te lleva de Venecia a Tokio, y el modo multijugador tiene la misma variedad. Como era de esperar de un gran arma, MC5 es un paquete perfecto de gráficos de alta gama con una historia atractiva y una descarga de adrenalina duradera. Lo único que me molesta es que Gameloft ya no es compatible con Modern Combat 5 en Apple TV , que dice que la aplicación todavía funciona bien en este momento.

Descargar   (gratis)

6. Golpea tenis 3

Hit Tennis es un juego de tenis digital que puedes jugar en tu Apple TV. Puedes luchar contra oponentes en 24 torneos diferentes en lugares divertidos de todo el mundo. La aplicación funciona con el control remoto Siri y funciona como el control remoto Wii. El juego utiliza los sensores remotos de Siri (acelerómetro y giroscopio), lo que significa que puedes golpear la pelota de un lado a otro e incluso cambiar el ángulo de tu tiro según cómo muevas el control remoto de Siri.

Descargar   (gratis)

7. Los pájaros enojados van

Las carreras de descenso han llegado a Piggy Island, y esta vez Angry Birds participa en la acción. Puedes derribar la pista a velocidades vertiginosas en Angry Birds Go, una carrera bastante emocionante hasta el final. Puede desbloquear personajes y karts, desafiar a sus amigos y enemigos por igual en las tablas de clasificación mundial y tiene juegos multijugador locales. Es como Mario Kart pero con pájaros. Unos muy Angry Birds.

Descargar  (gratis)

8. Juego de la película Lego Batman

Es el juego oficial de Lego Batman creado por Warner Brothers. Puede parecer un corredor sin fin desvergonzado con Batman en él. Pero en realidad es bastante bueno. El elemento divertido que se destaca es la mecánica de beatboxing cada vez que chocas. Debes cronometrar las notas para volver al juego principal, que es lo más Lego Batman posible. Realmente entra en el espíritu de la película y se convierte en un juego agradable.

Descarga   (gratis)

9. Las aventuras de Rayman

Es el Mario de Ubisoft, por así decirlo, no es un competidor para algo como Rayman Legends. Rayman Adventures es un juego de plataformas divertido pero desafiante como sus leyendas de hermano mayor. Tiene alrededor de 140 niveles, aunque puede haber algunas repeticiones, no obstante, es un jugueteo.

Descargar   (gratis)

10. Dan el hombre

Dan the Man es un juego de arcade que encarna los clásicos retro. No dejes que la animación pixelada y los gráficos de la vieja escuela te engañen, es un juego divertido con un héroe inapropiado (a veces) que intenta salvar el mundo. El modo de juego tiene una historia alegre en la que subes de nivel y golpeas a diferentes jefes. A medida que subes de nivel, tus habilidades de lucha mejoran y tu arsenal se expande. Puedes jugar el modo historia, el modo sin fin y el modo jefe, que son igualmente emocionantes, pero prefiero el modo historia. Dan the Man es gratis en la App Store y viene con compras dentro de la aplicación.

11. Equipo espacial

Estás corriendo más rápido que una estrella explosiva en una nave espacial que se está desmoronando con compañeros de equipo que son realmente estúpidos. Bienvenido a Spaceteam, tu objetivo es jugar con tus amigos e intentar arreglar la nave antes de que sea engullida por la supernova. La mejor parte del juego es que todos pueden usar su propio iPhone como controlador y divertirse. Recibirás instrucciones sobre cómo arreglar tu lado del barco en el teléfono y tendrás que coordinarte con tus amigos. Es ridículamente entretenido, incluso más, si tus amigos pueden aceptar algunas críticas.

¿Cuáles son los mejores juegos de Apple TV?

He enumerado los juegos más populares de cada género y puedes probar todos estos juegos cuando te relajas con tu familia y necesitas una actividad divertida. Juegos como Crossy Road, PacMan, Angry Birds Go son más divertidos con amigos, mientras que Lara Croft, MC5 y Lego Batman son juegos más intensivos. Cuéntanos cuáles son tus juegos favoritos y si me perdí alguno de los tuyos en esta lista.