Los 10 Mejores Generadores de Redes Sociales Falsas para Web y Móvil

de ser rostros toscamente dibujados a capturas de pantalla de Twitter. La mayoría de las veces, estas capturas de pantalla de celebridades, chats de iMessage, perfiles divertidos de Facebook son falsos. Estos se crean precisamente para eso, el entretenimiento y el karma. Si te has estado preguntando cómo crear esas capturas de pantalla divertidas, aquí tienes algunas de las mejores aplicaciones generadoras de redes sociales falsas. Echemos un vistazo a esos.

Antes de que comencemos

Todos los servicios enumerados a continuación están destinados a ser utilizados de una manera alegre. De ninguna manera apruebo el uso de los servicios para crear contenido malicioso con la intención de difundir información errónea. En resumen, sea razonable y responsable.

Generadores falsos de redes sociales para Android

1. falso

Faked es una aplicación generadora de redes sociales que te permite crear chats completamente fabricados en varias aplicaciones de mensajería. La aplicación te permite crear publicaciones falsas, perfiles falsos, noticias falsas y chats falsos. Puede generar conversaciones para WhatsApp, Facebook Messenger, Instagram DM y SMS. Junto con eso, puede cambiar el nombre y la imagen de visualización de su contacto falso también, para que parezca plausible. Sin embargo, siempre queda un texto «falso» con marca de agua en la parte superior que lo delata.

Faked es gratis en Play Store y tiene anuncios.

Get (gratis , anuncios)

2. InstaPro

por crear publicaciones y perfiles de Instagram falsos

InstaPro le permite crear cuentas de Instagram falsas completas con seguidores, publicaciones y me gusta falsos. Una vez que haya creado un perfil, es fácil comenzar a agregar publicaciones y personalizar el título, los Me gusta y los comentarios debajo de esa publicación.

InstaPro es gratis en Play Store y tiene anuncios.

Obtenga  (gratis, anuncios)

3. Nota de estilo de Twitter

por crear publicaciones falsas en Twitter

Twitter Style Memo es una práctica aplicación generadora de redes sociales falsas que te permite crear tweets falsos en tu teléfono inteligente Android. La aplicación no solo le brinda una plantilla que puede editar, sino que también se ve y se siente como Twitter. Puede editar su perfil, personalizar la cantidad de seguidores y twittear con un nivel personalizado de participación.

Twitter Style Memo es gratis en Play Store y tiene anuncios que puedes eliminar por $5.

Obtenga  (compras gratuitas dentro de la aplicación)

Generadores falsos de redes sociales para iPhone

4. Llamada general falsa, chat, mensaje

para crear llamadas y mensajes falsos

Fake All es un generador de redes sociales falsas para iPhone que te permite crear llamadas, mensajes y chats de WhatsApp falsos en un instante. Ya sea que desee generar uno para las redes sociales o recibir una llamada para salir de una reunión incómoda, esta aplicación lo hace todo. Puede crear una llamada falsa de cualquier persona y configurar un temporizador. Tan pronto como suene el temporizador, recibirás una llamada que incluso puedes contestar y fingir que hablas.

Aparte de eso, también tienes la opción de crear notificaciones de mensajes falsos y chats falsos en WhatsApp y Messenger. Fake All es gratis y tiene anuncios.

Obtener   (gratis, anuncios)

5. Generador de perfiles falsos

por crear coincidencias de Tinder falsas

Esta próxima aplicación te permite generar perfiles falsos de Tinder con detalles completos. Puede agregar varias fotos, biografía, trabajo, edad, distancia e incluso obtener un «¡Es una coincidencia!» pantalla. La aplicación es realmente precisa y ofrece resultados impecables. Es gratis y con publicidad.

Obtenga  (gratis, anuncios)

6. Maniquí social

por crear publicaciones falsas en las redes sociales

Social Dummy es una aplicación todo en uno que puede generar una captura de pantalla falsa de las redes sociales de casi cualquier aplicación que desee. Puede crear Twitter, iMessage, Instagram, YouTube, Facebook, Tumblr, Snapchat, FaceTime, WhatsApp, Call, Spotify, Netflix, Safari e incluso la pantalla de bloqueo.

La aplicación es gratuita en la App Store y puedes desbloquear publicaciones ilimitadas con compras dentro de la aplicación que cuestan $1. Una de las aplicaciones generadoras de redes sociales falsas más diversas.

Obtener    (compras gratuitas dentro de la aplicación)

Generadores falsos de redes sociales para web

7. Bromas

para generar tweets falsos y publicaciones de Facebook

Prankmenot es un servicio web que te permite crear tweets y publicaciones de Facebook falsos. La interfaz es sencilla. Obtiene todos los controles a la izquierda que le permiten alimentar información. Por ejemplo, al crear un tweet falso, podría cambiar el DP, editar el cuerpo del tweet, cambiar el nombre de usuario e incluso establecer la fecha.

Del mismo modo, puede controlar todos los aspectos del estado falso de Facebook, incluidos comentarios, me gusta, amigos, etc. Una vez que esté satisfecho con el tweet o publicación falso, descárguelo a su computadora y compártalo en su perfil real de redes sociales. Prankmenot es gratis.

Visita   (gratis)

8. Generatestatus.com

para generar publicaciones  y chats falsos de Instagram

Este próximo servicio ofrece bastantes herramientas diferentes para generar publicaciones falsas para Instagram, Facebook, Snapchat y Twitter. En lugar de ofrecer crear publicaciones, GenerateStatus también puede crear páginas de perfil falsas y conversaciones de chat falsas en las aplicaciones respectivas.

GenerateStatus hace un trabajo excepcional al ofrecerle un control preciso sobre todos los aspectos. Puedes cambiar los botones del menú, fechas, etiquetas, enlaces, nombres, etc. Generatestatus.com es completamente gratis.

Visite   (gratis)

9. Simuladores

por generar respuestas falsas de Yahoo

Yahoo Respuestas es un sitio de preguntas y respuestas impulsado por la comunidad donde las personas hacen preguntas genuinas y reciben respuestas perspicaces. Sin embargo, ha habido momentos en que las personas han encontrado respuestas divertidas a preguntas estúpidas. Simitators ofrece una manera fácil de simular eso y crear un escenario falso con respuestas divertidas.

Puede cambiar la pregunta, personalizar la mejor respuesta, crear un título y agregar votos a la respuesta. Junto con Yahoo Answers, Simitators también te permite crear publicaciones en Facebook y Twitter. Es gratis.

Visite    (gratis)

10. Zeoob: generador de redes sociales falsas todo en uno

para generar chats falsos de Snapchat, iMessage y WhatsApp

Zeoob es un sitio web todo en uno que te permite generar publicaciones y chats falsos para Snapchat, Twitter, Facebook, iMessage, WhatsApp e Instagram. La interfaz está realmente pulida no solo para la web sino también para las vistas móviles. Lo uso principalmente para crear chats de iMessage donde puede cambiar su operador, nombre, marca de tiempo, encabezado, pie de página y burbujas de chat.

Zeeob recrea las publicaciones falsas de las redes sociales sin problemas y puede guardar fácilmente las capturas de pantalla finales en su computadora con un clic. Es gratis.

Visita    (gratis)

¿Cómo se usa el generador de medios sociales falsos?

Estas fueron algunas aplicaciones y servicios que puede usar para crear publicaciones y chats falsos en las redes sociales. He tratado de cubrir todas las aplicaciones populares de mensajería y redes sociales, pero si me he perdido algo, házmelo saber enviándome un tweet.

Debe leer: