Los 10 mejores filtros de Instagram para mantenerse al día con las tendencias

Si bien puede crear sus propios  , hay una gran cantidad de efectos de filtro de terceros creados por otros usuarios de Instagram. Simplemente vaya a las Historias de Instagram, deslice el dedo hacia la derecha en el botón de grabación y seleccione buscar efectos. Aquí puedes encontrar todos los efectos que hayas visto volverse virales. Seguí buscando los mejores filtros de Instagram que seguramente disfrutarías. Echemos un vistazo a esos.

Los mejores filtros de Instagram

1. Adivina el galimatías

Basado en el popular juego de fiesta IncoHEARENT, Guess the Gibberish es un efecto de filtro de Instagram muy popular creado por gu_christopher. Presenta una tarjeta en tu frente con un aparente galimatías del que tienes que encontrar el significado. Es muy divertido jugar y desafiar a tus amigos.

Prueba de gu_christopher

2. Escáner genético

Creado por el usuario iamcraiglewis2, Genetics Scanner parece que te haría una prueba de ascendencia, pero cuando presionas el botón de grabación, transforma tu rostro en un animal como una babosa, un jabalí, un camaleón, etc. Se ve súper divertido y sirve como una broma impresionante.

Prueba de iamcraiglewis2

3. ¡Ojos saltones!

Googly Eyes es la versión de Instagram de la broma de los ojos saltones. Este efecto pone ojos saltones en tus ojos y te da un aspecto tonto y puedes hacerlo en cualquier cara, ya sea tú, Benji en la cuenta o incluso personas en la televisión. Es un clásico atemporal.

Prueba de lukehurd

4. Flappy Bord

¿Recuerdas ese controvertido juego que polarizó a la sociedad a su alrededor? Sí, puedes jugar eso dentro de Instagram con este efecto de filtro. Sin embargo, la parte divertida es que ya no tienes que sacrificar tus pulgares y tendrías que mover la cabeza hacia arriba y hacia abajo para controlar al ave.

Prueba de igor.zhurba

5. ¿Qué Disney?

Incluso si ya no eres un niño, aún querrás saber qué princesa de Disney o, más bien, qué personaje eres. El usuario arnopartissimo intentó recrear la magia con este pequeño efecto de filtro. Simplemente toque el botón de grabación y la placa en la frente alternará entre todos los queridos personajes de Disney y le asignará uno. Yo era Scar, ¿y tú?

Prueba por arnopartissimo

6. Completa tu Rostro

Un pequeño y divertido juego en el que tienes que volver a poner tus rasgos faciales en tu rostro parpadeando. A medida que comienza a grabar con este filtro activado, sus ojos, nariz y boca comienzan a moverse y debe detenerlos en la ubicación precisa de su rostro parpadeando. No es tan fácil como parece.

Prueba de manuelgiampaolo

7. Demasiado fuerte, no puedo ver

Supongo que no estoy solo cuando digo esto, el HUD de volumen de macOS debe desaparecer. Este efecto de filtro de Instagram pone el HUD de volumen de Apple en tu cara y la barra de volumen se ajusta automáticamente mientras hablas. Si gritas, la barra de volumen sube y cae en picado cuando no dices nada.

Prueba de anonmister

8. ¿Qué relación de aspecto eres?

Tal vez haya una razón por la cual Instagram no permite todas las relaciones de aspecto. Puede ver cómo se vería en varias relaciones de aspecto y no, solo muestra cómo se vería su cara si estuviera en esa relación de aspecto.

Prueba por pompandclout

9. TREYEpofobia

Uno de los filtros más extraños de esta lista porque es realmente perturbador y si tienes tripofobia, entonces es el material para las pesadillas. Échale un vistazo.

Prueba de iamcraiglewis2

10. NARANJA

Si ha estado en Internet a principios de la década de 2000, probablemente recordará  la naranja. La naranja era increíblemente popular y era algo completamente cultural. Ahora, puedes ser uno con este efecto de filtro. Vamos, Bananas.

Prueba de conceptuel

Los mejores efectos de filtro de Instagram

Estos fueron algunos de los mejores efectos de filtro de Instagram que pude encontrar. Todos estos son creados por el usuario y tienen algo único. Si tiene un efecto favorito que no figura en la lista anterior, hágamelo saber en los comentarios a continuación y lo agregaré a la lista.