Las mejores VPN pagas que recomendamos en TechWiser

Si bien , hay situaciones en las que una VPN paga es una mejor opción. Por ejemplo, las VPN pagas ofrecen más servidores, admiten más países, funcionan con servicios de transmisión, implementan mejores protocolos de seguridad, etc. Entonces, si ha estado indeciso y no puede decidir qué VPN obtener, estas son algunas de las mejores. -VPN de pago que recomendamos en TechWiser. Echemos un vistazo a esos.

Las mejores VPN pagas que usamos en TechWiser

Todo nuestro equipo usa con frecuencia todas las VPN que se enumeran a continuación y se prueban exhaustivamente para brindarle una perspectiva imparcial. Sin embargo, periódicamente actualizaremos la lista para que pueda elegir la mejor VPN.

1. PureVPN: la VPN de un clic

PureVPN, la primera VPN de la lista, ofrece una relación precio-funciones competitiva. Con la suscripción, obtiene funciones premium como el inicio de sesión de 10 dispositivos, un interruptor de apagado de Internet, tunelización dividida, etc. También ofrece una densa red de servidores en todo el mundo que garantizaría que pueda conectarse y explorar contenido local de cualquier país. Incluso con todas las características que tiene PureVPN, es muy fácil de usar.

La mejor razón para usar PureVPN es que la aplicación le brinda la opción de conectarse a la VPN con un solo clic. Lo que significa que tiene modos dedicados como Streaming, Seguridad, Internet freedom que ofrece un servicio VPN personalizado.

No solo eso, PureVPN tiene aplicaciones dedicadas para la mayoría de las plataformas, como Windows, macOS, Chrome, Android, iOS e incluso Android TV. PureVPN ofrece un 40 % de descuento en su plan anual, lo que hace que el costo efectivo de la suscripción se acerque a $6/mes.

Características clave

  • Más de 2000 servidores en más de 140 países
  • 10 inicios de sesión simultáneos
  • Aplicaciones para Windows, Mac, iOS, Android, Android TV, enrutador, Linux
  • Túnel dividido

Obtener

2. Smart DNS Proxy VPN: la VPN de vecindario amigable

Es posible que no haya oído hablar de esta VPN, pero hemos estado usando esta VPN durante mucho tiempo y es una VPN confiable que no cuenta con campanas y silbatos elegantes. Tiene una interfaz de usuario mínima donde puede seleccionar una ubicación y conectarse, es así de simple. La VPN SDP, como su nombre indica, ofrece tanto el servicio VPN como el servicio DNS que le permite conectarse a varias partes del mundo. El punto de venta de SDP VPN es que se especializa en desbloquear el contenido restringido geográficamente de los servicios OTT que no son tan populares como Netflix, Hulu o Disney+.

La USP de obtener Smart DNS Proxy VPN es que, a diferencia de otras VPN, implementa una VPN inteligente que le permitiría desbloquear contenido desde varias ubicaciones mientras está conectado a una sola ubicación. Por ejemplo, cuando se conecta a un servidor de EE. UU., no solo desbloqueará Netflix de EE. UU. sino también BBC iPlayer de Reino Unido.

SDP VPN tiene servidores en más de 90 ubicaciones que prometen una conexión y velocidad confiables. SDP VPN tiene aplicaciones para Windows, macOS, Android e iOS. La suscripción comienza en alrededor de $ 4 / mes cuando obtiene un plan anual.

Características clave

  • Proxy DNS disponible
  • Servidores en 90 países
  • Interfaz fácil de usar

Obtener

3. Surfshark: la única VPN para gobernarlos a todos (dispositivos)

Surfshark es una VPN repleta de funciones que le permite navegar por Internet en paz. Surfshark es compatible con los protocolos de seguridad avanzados que se utilizan en Internet, como IKE, IPsec, etc., lo que garantiza que su sesión de navegación permanezca privada. La VPN tiene características adicionales como saltos múltiples, modo de camuflaje, DNS privado, etc., lo que pone a Surfshark a la par con otras VPN populares en esta lista.

La USP de Surfshark VPN es que ofrece la mayor cantidad de funciones a un precio muy asequible que ninguna de las otras VPN puede reclamar.

Sin embargo, la razón para recomendar Surfshark es la política de dispositivos ilimitados que le permite instalar y ejecutar Surfshark en una cantidad ilimitada de dispositivos. Teniendo en cuenta todas las características, la suscripción del servicio comienza en @ 2.49 / mes en un plan de dos años, lo que la convierte en una de las VPN pagas más baratas pero confiables que existen.

Características clave

  • Más de 1700 servidores en 63 países
  • Dispositivos ilimitados
  • Soporte para protocolos IKE, IPsec, OpenVPN
  • multisalto

Obtener

4. Express VPN: la VPN más segura

Express VPN es una de las VPN más populares del mercado en este momento que le ofrecería el servicio tal como se anuncia. Aunque no es barato, compensa el precio con el servicio y las características irrefutables. Para empezar, tiene una aplicación dedicada para la mayoría de las plataformas, incluidos productos de nicho como Nintendo Switch, Apple TV e incluso enrutadores. Con 5 conexiones simultáneas, puede proteger sus datos de navegación en cualquier dispositivo.

La USP o la razón para elegir Express VPN es que ofrece la experiencia más consistente cuando se trata de desbloquear contenido geobloqueado en sitios de transmisión.

Express VPN tiene servidores en 160 ubicaciones y la aplicación te recomienda automáticamente el servidor más rápido para obtener las mejores velocidades de navegación. El plan VPN comienza en $8.32/mes en un plan anual.

Características clave

  • 160 ubicaciones en 94 países
  • 5 inicios de sesión simultáneos
  • Aplicaciones para Windows, Mac, iOS, Android, Android TV, Apple TV, Firestick, PlayStation, Xbox, Router, etc.

exprés

5. Nord VPN: la VPN más confiable

Nord VPN es probablemente la VPN mejor pagada que hemos probado en TechWiser. Ofrece características premium como navegación encriptada, tunelización dividida, interruptor de interrupción, IP dedicada, etc. Además, tiene características adicionales como integración Tor, bloqueo de malware, DNS privado, entre otras características ingeniosas. Nord VPN le permite ejecutar 6 conexiones simultáneas que puede configurar en prácticamente cualquier dispositivo que pueda instalar una aplicación.

La USP de usar Nord VPN es que sus servidores están ubicados estratégicamente en ubicaciones que ofrecen las mejores velocidades posibles de transmisión y descarga.

Nord VPN tiene servidores en más de 5500 ubicaciones, lo que significa que siempre obtendrá un servicio de primer nivel y nuestras pruebas periódicas respaldan esa afirmación. Nord VPN comienza en $3.71/mes en un plan de dos años.

Características clave

  • Más de 5500 servidores en 59 países
  • 6 inicios de sesión simultáneos
  • IP dedicada
  • Integración de términos de referencia
  • Altas velocidades de transmisión

Obtener

Palabras de cierre

Estas son algunas de las VPN mejor pagadas del mercado que puede obtener si desea ver contenido sin restricciones en Internet. Cada servicio VPN tiene un punto de venta único pero, en general, todas las VPN son confiables y funcionan sin problemas. ¿Qué VPN vas a obtener? Déjame saber abajo en los comentarios.

Lea también: