Las mejores ofertas de Amazon Prime Day para 2020

La tan esperada venta de Amazon Prime Day está aquí. Con un descuento en varios productos en todas las categorías, puede resultar muy confuso qué comprar. Pero no tienes que preocuparte, ya hice el trabajo pesado. Además, dado que ya he usado la mayoría de los productos, le recomendaré solo los que han sido probados, comprobados y rentables. Así que aquí están las mejores ofertas de Amazon Prime

1. iPhone 11 (64 GB)

68.300 INR > 59.900 INR

¿Por qué comprar?

Si siempre ha estado buscando un dispositivo Apple, este es el momento adecuado para invertir su dinero. El iPhone 11 cuenta con una pantalla Liquid Retina LCD de 6.1 pulgadas junto con una configuración de cámara dual junto con una cámara frontal de 12MP con video 4K y cámara lenta. Recomiendo encarecidamente este, si va a usar mucho la cámara para fotos o videos, ya que obtiene un campo de visión de 120 grados con la lente ultra inteligente, junto con la capacidad de grabar 4K a 60 fps en cada cámara. También tiene un gran rendimiento con poca luz y modo nocturno. Debajo del capó, tiene el biónico A13 de primer nivel de Apple, que brinda una experiencia de usuario más fluida y refinada.

Consigue el  

2. Uno más 7t pro

53.999 INR > 43.999 INR

¿Por qué comprar?

Estoy de acuerdo en que One Plus Nord es una oferta nueva y muy buena, pero aún está lejos de ser un buque insignia. Por otro lado, One Plus 7T Pro tiene un gran descuento. Viene con el procesador Snapdragon 855 Plus, a diferencia del Nord que viene con Snapdragon 765G. Este modelo con descuento viene con 8 GB de RAM y 256 GB de almacenamiento. También disfruta de más densidad de píxeles que el NORD a 515 PPI. El único inconveniente es que no tiene 5G, pero dado que no es una tecnología muy relevante en este momento, creo que podemos pasar esto. Otra diferencia importante que puede afectar su decisión de compra es que el chasis del 7T pro es Meal, junto con Glass y Front back, mientras que en el NORD es de policarbonato.

Consigue el

3. Barra de TV de fuego (HD)

3.999 INR > 2.399 INR

¿Por qué comprar?

Si está pensando en convertir su televisor normal en un televisor inteligente, este Fire TV Stick plug and play le facilitará la vida. El modelo actual viene con una resolución de salida Full HD de 720p y 1080p de hasta 60 fps con un procesador Quad-ore de 1,3 GHz. También viene con Bluetooth 4.1 y compatibilidad con Alexa con el control remoto que viene en la caja. Entonces, si no tiene un televisor 4K y planeaba ver Prime Video, Netflix Hotstar y otros, no piense demasiado en eso.

Obtener (HD) 

4. Jabra Elite 65t

15.499 INR > 4.999 INR

¿Por qué comprar?

Si ya usa TWS y desea actualizar a una mejor marca, le sugiero Jabra. Viene con una duración de la batería de 15 horas cuando se incluye con el estuche de carga. La mejor parte de esto es la aplicación Jabra Sound+, que puede ayudarlo a personalizar el sonido, ecualizar la música, elegir su asistente de voz, personalizar su perfil de música, etc. El TWS también tiene una configuración de cuatro micrófonos que tiene muchos efectos en términos de reducción. el ruido del viento y bloquear el ambiente. Además, puede utilizar un toque de Alexa, Siri y Google Assistant, lo cual es un factor decisivo.

Obtener  

5. Mi TV 4A PRO (32) 

14.999 INR > 11.999 INR

¿Por qué comprar?

Si está boicoteando los productos chinos y cree que se está perdiendo ofertas. Tu búsqueda de Tv debería al menos detenerse aquí. El televisor está fabricado en India y si está buscando una opción económica de 32 pulgadas que admita HD, puede considerarla como una opción. viene con un panel LED con un motor de imagen Vivid que ofrece una frecuencia de actualización de 60 Hz. Tampoco lo decepcionará en el frente de sonido, con sus dos parlantes dedicados de 20w con DTS-HD. El televisor funciona con PatchWall 3.0 y puede encontrar más de 20 canales de contenido como Netflix, Prime, Disney en la página de inicio. Se ejecuta en Android 9.0, tiene Chromecast incorporado y un Asistente de Google integrado en el control remoto, para que pueda disfrutar navegando simplemente con su voz.

Obtén (32) 

6. Unidad de estado sólido Samsung T5 (500 GB)

14.399 INR >  6.999 INR

¿Por qué comprar?

Si está harto de la lenta velocidad de transferencia de su disco duro, esta venta es un buen momento para actualizar a un SSD. Obtiene una velocidad de transferencia 5 veces más rápida de hasta 540 Mb/seg que el disco duro normal. También viene con un cifrado de hardware AES de 256 bits junto con USB 3.1. Si eres un camarógrafo y quieres tener una SSD a mano incluso al aire libre, esta no tiene ni el tamaño de la palma de tu mano y es muy delgada, por lo que es fácil deslizarla en cualquier bolsillo trasero sin siquiera darte cuenta. Además, es un marco interno resistente a los golpes que puede manejar caídas de hasta 2 m y no tiene partes móviles en el interior, esta es una buena oferta.

Consigue (500GB) 

7. Banda para el cuello inalámbrica Boult Audio Pro Bass

4.499 INR >  999 INR

¿Por qué comprar?

Solo recomendaría este, ya que tiene un gran descuento en este momento y ofrece un sonido decente por ese precio. Estos auriculares Bluetooth vienen con una resistente banda para el cuello y cuentan con micro woofers incorporados para un sonido profundo y retumbante. Aunque sugiere que tiene cancelación de ruido, no esperes demasiado. Sobre los papeles, viene con tecnología de neodimio que admite sonido acústico 3D y de alta fidelidad, es un éxito y falla en su mayoría. En el exterior, tiene imanes que unen los dos auriculares, lo cual es excelente mientras no los está usando. Con todo, a un precio inferior a INR 1000, lo compraría sin pensarlo.

Obtenga  

8. Kindle Paperwhite

12.999 INR >  9.999 INR

¿Por qué comprar?

Kindle siempre ha sido un lector de libros electrónicos, y dado que tiene la gran base de datos de libros y libros electrónicos de Amazon en el backend, en realidad no hay otro lector de libros electrónicos que pueda acercarse a esto. El Paperwhite tuvo una revisión reciente, que vio cambios en la pantalla, que ahora no tiene bordes ásperos y también se hizo a prueba de agua. Lo prefiero al Kindle normal porque tiene retroiluminación ajustable, 8 GB de almacenamiento que es más que suficiente y además, una pantalla sin reflejos de 300 PPI, por lo que leer a la luz del sol es fácil.

Obtenga el (variante WiFi)

9. Entrada portátil de Amazon Echo

5.999 INR > 2.749 INR

¿Por qué comprar?

Si está buscando un altavoz Bluetooth que sea compatible con Alexa, esta es la mejor oferta que obtendrá. Tiene una batería de recarga incorporada de 4.800 mAH. Entonces, a diferencia del Echo Dot (que también está a la venta) que tiene que estar enchufado todo el tiempo, puedes llevarlo a cualquier lugar con facilidad. También puede conectarlo a otros dispositivos inteligentes de Philips, Wipro, Syska, TP-Link y más.

Si desea conocer otras opciones de altavoces Echo, también puede ver nuestra

Obtener

10.  JBL Flip 3

7.990 INR >  4.499 INR

¿Por qué comprar?

Si no está buscando específicamente un dispositivo Amazon Echo, sino solo un altavoz Bluetooth resistente, JBL Flip 3 Stealth se ajusta perfectamente. Tiene un gran sonido y graves enriquecidos con radiadores de graves pasivos externos duales. Es completamente negro, además, tiene una clasificación IPX7, por lo que puede llevarlo fácilmente junto a la piscina o usarlo en su baño. Sobre el papel, ofrece 10 horas de duración de la batería, pero puede esperar entre 7 y 8 horas de reproducción continua sin problemas. El altavoz viene con una garantía del fabricante de 1 año.

Consigue

11. Banco de energía de polímero de litio Redmi 20000 mAH

1.999 INR > 1.399 INR

¿Por qué comprar?

Otro producto Made in India en la lista. El banco de energía Redmi 20,000 es más que suficiente para cargar su teléfono varias veces. Para que te hagas una idea, puede cargar Redmi K20 Pro – 3,5 veces, iPhone XS – 4,7 veces. Viene con carga rápida de 18 W y tiene dos puertos, es decir, soporte tipo C y Micro USB. Este modelo específico viene en dos opciones de color, blanco y negro y pesa poco menos de 500 g, por lo que puede transportarlo fácilmente.

Obtenga

12. Auriculares inalámbricos Boult Audio Pro Bass

4,699 INR > 1,799 INR

¿Por qué comprar?

Si estabas esperando el día de la venta para hacerte con unos buenos auriculares, ya sea para jugar o simplemente para escuchar música. Este Over the Ear es ideal para manejar ambos. El punto de conversación de esto es el sonido de alta calidad junto con los graves adicionales que proporciona el subwoofer incorporado. También puede llevarlo a una carrera rápida, ya que viene con un micrófono y un control de 3 botones para aceptar, rechazar llamadas y ajustar otros controles multimedia. Con una sola carga, ofrece un tiempo de ejecución de 7 a 8 horas, lo cual está bastante bien por el precio que paga. En caso de que se quede sin batería, use el cable auxiliar trenzado y conéctelo a su teléfono, para que no dependa de la batería para disfrutar de la música.

Consigue

Palabras de cierre

Así que aquí están las mejores ofertas, en mi opinión, que no solo valen su dinero, sino que también ofrecen calidad en comparación con el precio. Además del descuento habitual, también puede aprovechar el descuento instantáneo de tarjeta de crédito y débito HDFC en todo el sitio, que se suma a sus ahorros. ¿Entonces, Qué esperas? ¡Disfruta de las compras!