Las mejores habilidades y comandos de Alexa para aumentar la productividad

Todos tenemos una forma estándar de ser productivos. Intentamos madrugar, saltar sobre la esterilla de yoga, hacer ejercicio, hacer una lista de tareas pendientes o consultar el calendario. Si bien no todos hacemos todas las cosas que he mencionado, estoy seguro de que haces algunas de estas. Pero, ¿sabe que si tiene , puede automatizar muchas de estas tareas? En ese sentido, aquí están las mejores habilidades y comandos de Alexa para aumentar la productividad.

Lea

Las mejores habilidades y comandos de Alexa para mantenerse productivo

1. Rutina matutina

Las mañanas son excelentes para comenzar el día con ventaja. Sin embargo, desde que comenzó el confinamiento, casi no puedo seguir con mi rutina matutina, como leer periódicos, escuchar música con mi café, consultar el pronóstico del tiempo, etc.

Si pierde el tiempo incluso después de tocar la alarma, puede aprovechar la función . Puede crear múltiples rutinas y hacer que Alexa active acciones como reproducir una canción, leer las noticias diarias, etc. Aquí hay una usando la aplicación Alexa.

Comando: se inicia automáticamente después de apagar la alarma

2. Múltiples listas de tareas pendientes

En las versiones anteriores, solo podía crear una lista de compras y tareas pendientes con Alexa, pero ahora tiene la flexibilidad de crear múltiples listas de cualquier tipo.

Puede pedirle a Alexa que agregue una tarea a su lista de tareas pendientes y, cuando haya terminado, simplemente puede pedirle a Alexa que revise esa tarea pendiente diciendo, Alexa «Agregar xx a xx lista», o eliminarla. Por ejemplo, a lo largo del día, si tengo ideas para artículos, simplemente las agrego a Alexa en lugar de escribirlas. De la misma manera puedo hacer una lista de compras usando comandos de voz.

Comando – “Alexa, agrega leche a mi lista de compras”

2. Enlace del calendario de Alexa

Principalmente configuro manualmente un evento de calendario en Google , lo que significa que tengo que abrir la aplicación, seleccionar una fecha y escribir cada evento una y otra vez. Una forma más rápida es simplemente pedirle a Alexa que agregue eventos al calendario.

Para conectar un Calendario, vaya al menú Configuración en la aplicación Alexa y desplácese hacia abajo hasta Calendario y correo electrónico. Puede vincular tanto su correo electrónico como su calendario en el siguiente paso o elegir cualquiera. Ahora siga las instrucciones y agregue su cuenta y haga clic en permitir. Estás listo. Puede vincular Google Calendar, Microsoft Calendar y Apple Cander utilizando este método.

Comando: «Alexa, agregue la reunión de la Junta a las 4 p.m. el 31 de julio»

3. Establecer un temporizador

En lugar de configurar un recordatorio en su teléfono, puede pedirle a Alexa que le recuerde levantarse y moverse después de 15 minutos. O incluso utilícelo para configurar el temporizador de 25 minutos . Además de eso, tiene la opción de en cualquier momento en el futuro simplemente usando el comando de voz.

Alexa por el momento no puede configurar recordatorios recurrentes cada hora o cada pocos minutos, pero puede hacerlo diariamente, semanalmente, entre semana o los fines de semana. Esto es genial cuando tienes que prepararte para una reunión de revisión de trabajo semanal. También puede cancelar esto en cualquier momento usando el comando de voz.

Comando: «Alexa, recuérdame que apague el quemador en 15 minutos»

4. Noticias

Si usted es alguien como yo a quien le encanta estar actualizado con en su país y en todo el mundo, en lugar de leerlas en su teléfono o transmitir noticias en vivo a través de YouTube, puede usar Alexa para que le lean los resúmenes de noticias.

También puede usar la sección de habilidades de Alexa para seleccionar nuevos canales específicos de los que desea recibir información. Para hacer eso, vaya a la aplicación Alexa y, desde la barra lateral, toque Habilidades y juegos. Ahora ve a Categorías y selecciona Noticias. Puede elegir cualquier canal de noticias como CNN, BBC, New York Times y más. De esta manera, también puede habilitar habilidades de noticias específicas que son específicas de deportes o canales de noticias locales.

Comando – «Alexa, ¿qué hay en las noticias»

5. Juega juegos

Alexa tiene más de una base de datos de 10,000 juegos que van desde fáciles hasta complicados. Dado que no es muy intuitivo jugar juegos de formato largo usando el comando de voz, puede disfrutar jugando varios juegos de preguntas y acertijos en Alexa que no requieren mucho esfuerzo, sino conjeturas o conocimiento.

Puede buscar juegos en la sección Habilidad y juegos o simplemente puede pedirle a Alexa que inicie un acertijo o un juego de preguntas. Hay tantos juegos como Verdadero o Falso, Adivina la canción, Harry Poter Quiz, etc. que puedes probar. Tiendo a pasar la mayor parte del tiempo jugando juegos de trivia que tienen preguntas de conocimiento general para evaluar mi conocimiento. ¡Vayan a probarlo ustedes mismos!

Comando – “Alexa, inicia el cuestionario de Harry Potter”

6. Espacio de cabeza

Ya hemos hablado de antes y no hay ninguna razón para que te diga lo beneficiosa que es tanto para la mente como para el cuerpo. De las muchas aplicaciones disponibles en el mercado de aplicaciones, uso Headspace todos los días. También lo vinculé a la aplicación Alexa, por lo que no tengo que abrir Headspace cada vez que tengo ganas de meditar.

Puede hacerlo diciendo Alexa, Open Headspace o habilitarlo manualmente desde la sección de habilidades en la aplicación Alexa. Incluso puedes meditar sin iniciar sesión o configurar una nueva cuenta. La mejor parte es que de esta manera obtienes una visita guiada de meditación. Actualmente, solo puedes acceder a meditaciones diarias, una guía de sueño y los conceptos básicos de meditación.

Comando – “Alexa, abre Headspace”

Obtén Headspace para ( | ) 

7. Spotify

¿Estás aburrido de tu trabajo y quieres animar las cosas con tus canciones favoritas o quieres reproducir música de baja fidelidad para poder concentrarte en tu trabajo? Puede usar fácilmente su dispositivo Echo como un altavoz Bluetooth.

Para habilitarlo, vaya a Configuración y toque Música y podcasts. Luego seleccione Spotify y vincule su cuenta a Alexa ingresando los detalles de su cuenta de Spotify. Puedes pedirle a Alexa que reproduzca una lista de reproducción de tu elección, una canción de un artista o una sola pista. También puede escuchar las listas de reproducción seleccionadas de Spotify para un estado de ánimo, género o actividad específicos.

Comando – “Alex, reproduce Lo-fi en Spotify”

Obtén Spotify para ( | ) 

8. Haz un entrenamiento

todo el mundo mantiene tu cuerpo en forma y te mantiene activo durante todo el día. Ahora, puede comenzar a usar su dispositivo Alexa de inmediato.

Puede decir, Alexa, quiero hacer ejercicio y dejar que Alexa lo guíe a través de varias habilidades de entrenamiento que puede habilitar. Otra forma rápida es habilitar los entrenamientos usando la sección Habilidades en la aplicación Alexa. Una parte superior rápida es usar la barra de búsqueda para seleccionar entre varias habilidades de entrenamiento, como un entrenamiento de 7 minutos, un entrenamiento de plancha, un entrenamiento de flexiones, etc.

Comando – “Alexa, comienza un entrenamiento de 7 minutos”

Palabras de cierre

Estos fueron algunos comandos de voz y habilidades de Amazon Alexa que pueden aumentar su productividad. Principalmente uso la función de enrutamiento matutino. De esta manera puedo configurar tareas que tengo que hacer tan pronto como suene la alarma. Aparte de eso, mantengo ocupada a Alexa con recordatorios diarios y tareas pendientes. Si no tienes Alexa, te recomiendo comprar una.

Lea también