Las mejores aplicaciones para sus hijos en Chromebook

Los Chromebook son rápidos, seguros e incluso más baratos en comparación con las alternativas. Pero el factor más importante que convierte a los Chromebook en la mejor alternativa es su control parental, lo que lo convierte en un excelente dispositivo para los niños. Entonces, estas son algunas de las mejores aplicaciones que debe instalar en Chromebook antes de dárselas a sus hijos.

Las mejores aplicaciones para sus hijos en Chromebooks

1. Enlace familiar de Google

Google Family Link es la primera aplicación que debe descargar antes de darles una Chromebook a sus hijos. Tiene un montón de funciones que van desde configurar el temporizador máximo para cada aplicación, el modo de hora de acostarse, aprobar las aplicaciones que quieren usar, bloquear el contenido que no es bueno para ellos y también puede obtener estadísticas sobre su tiempo de pantalla para cada aplicación. La mejor parte es que funciona tanto para las aplicaciones como para los sitios web que visitan en Chrome. Para que pueda tener un control general sobre su dispositivo.

Obtener

Obtenga

2. Niños de YouTube

YouTube no es para niños menores de 13 años. Pero YouTube tiene otra aplicación llamada YouTube Kids donde solo muestra el contenido que es totalmente seguro para que lo vea el niño. Además, obtiene beneficios adicionales al controlar la aplicación de YouTube para niños instalando la misma aplicación en su teléfono y eligiéndola como cuenta principal. Una de mis funciones favoritas es crear un temporizador diario para los niños e incluso puedes aumentar el tiempo de un solo día cuando lo desees.

Consigue

3. Servicios de transmisión

Al igual que en YouTube, muchos servicios de transmisión como Netflix, Prime, Disney plus, etc. tienen un modo de control parental. Simplemente puede crear un nuevo perfil y elegirlo como perfil de niño. Al igual que en YouTube, puede controlar qué tipo de películas pueden ver sus hijos y también configurar el temporizador en ellas. Netflix incluso le permite proteger los perfiles con contraseña ahora, para que los niños no puedan ver lo que otros están viendo.

Lea también,

4. Juegos

Los Chromebook para niños, ya que tenemos juegos de aplicaciones de Android, aplicaciones web y también Stadia. Puedes descargar el juego que les pueda gustar. Con la ayuda de Family link, puedes limitar su uso de los juegos para que no se vuelvan adictos por completo. Algunos de mis favoritos son , , , que pueden ser una excelente opción para los niños.

5. Aplicación de aprendizaje Lingokids Play

Lingo Kids es una especie de aplicación de aprendizaje especialmente diseñada para niños. Se puede utilizar para enseñar lenguaje, vocabulario y actividades creativas. Es un servicio sin publicidad y seguro para niños, pero con la versión gratuita, solo puede acceder a 3 juegos. Puede ir a la versión premium por $ 14 / mes para acceder a todos los más de 600 juegos, modo fuera de línea, etc.

Obtener

6. Programación para niños

La programación requiere un tipo diferente de pensamiento lógico. Ahora, no estoy sugiriendo que empieces a enseñar programación a tus hijos. Pero Coding for Kids es un tipo de juego que provoca el pensamiento lógico para pasar los niveles. No enseña ningún idioma, pero ayuda a comprender conceptos como apilamiento, matriz, bucles, funciones, etc. mientras juegas. Hay múltiples niveles con subniveles involucrados en él. Después de cada nivel, la solución para resolver los juegos se vuelve un poco diferente y difícil. Pero cualquier persona mayor de 7 años puede disfrutar fácilmente del juego.

Obtener

También Checkout, .

7. Ejercicio para niños

Ejercicio para niños es la aplicación de entrenamiento para niños más básica. Tiene un total de 15 ejercicios complementados con una ilustración animada en video. Comienzas los ejercicios simplemente tocando el botón de inicio en la página de inicio. Hay una sección de ejercicios separada que proporciona los beneficios de entrenamientos específicos. Además de todo esto, hay una calculadora de IMC simple y un calendario que refleja el progreso de su hijo. Pero el único problema es que la mayoría de las aplicaciones de ejercicio no están optimizadas para el diseño de escritorio de Chromebook. 

Haz

Consulte también otras

8. Zigazoo

Zigazoo es una aplicación similar a TikTok, pero para niños. Incluso tiene videos relacionados con la ciencia, las artes, etc., pero como también son creados por niños, puede ser más divertido verlos. Pero entre todas las aplicaciones enumeradas en la lista, Zigazoo no admite interacciones de teclado. Y al igual que Ejercicio para niños, Zigazoo tampoco es compatible con el diseño de escritorio, ya que los videos en sí están hechos especialmente para teléfonos. Pero si su Chromebook es compatible con el modo tableta, esta puede ser una gran aplicación para usar.

Obtener

Terminando

Estas son algunas de las aplicaciones que son útiles para niños y también están bien optimizadas para Chromebooks. Entre todos ellos, la codificación para niños y juegos como las carreras de buggy en la playa son mis favoritos para sugerir a cualquier niño. Cuéntanos ¿Qué es lo que más le gusta a tu hijo?