Las mejores aplicaciones para padres en 2020 para iOS y Android

Si está esperando un bebé pronto, es posible que miles de preguntas lo persigan. Bueno, no voy a sugerirte una aplicación que aclare todas tus dudas, ya que consultar a un médico sigue siendo la mejor manera. Sin embargo, puede usar aplicaciones para realizar un seguimiento de su embarazo, el crecimiento del niño, los hábitos diarios, etc. Esto facilitará su viaje para que pueda concentrarse en otros aspectos importantes. Entonces, aquí están las mejores aplicaciones para padres tanto en iOS como en Android.

Lea

Las mejores aplicaciones para padres en 2020

1. Rastreador de Embarazo

Consultar a un médico durante el embarazo es una excelente manera de conocer la salud del bebé y la fecha prevista de parto. Si bien nada puede reemplazar la consulta profesional, puede reemplazar la forma tradicional de marcar en un calendario con esta aplicación. Pregnancy Tracker lo ayuda a realizar un seguimiento de los días de embarazo, como la fecha de parto del bebé, el desarrollo del bebé con un calendario incorporado, etc. En caso de que aún no sepa la fecha de parto, también hay una calculadora de fecha de parto que le ayudará Encuéntralo.

También presenta muchos artículos sobre desarrollo fetal y videos de expertos. Si eso no es suficiente, puede explorar otras herramientas como un diario de fotos de panza, guía de alimentación, guía de sueño, etc. La aplicación también se convierte en una aplicación de seguimiento de bebés después del nacimiento, por lo que puede realizar un seguimiento del crecimiento del bebé sin descargar otra aplicación

Descripción general

  • Calendario de ovulación
  • Vídeos y artículos de expertos
  • Calculadora de fecha de vencimiento
  • Rastreador de crecimiento del bebé

Obtener Seguimiento de Embarazo para ( | )

2. Hora del bebé

Si bien Pregnancy Tracker es excelente para rastrear el crecimiento previo y posterior al desarrollo de su hijo, es posible que desee una aplicación adicional que le permita agregar detalles como el tiempo de lactancia, los hábitos alimenticios, la temperatura corporal, etc. Baby Time hace todo eso junto con dar acceso a múltiples cuidadores, para que tengan una idea de cada detalle. Por ejemplo, ambos padres o una niñera pueden iniciar sesión en la aplicación y verificar los detalles sobre la última alimentación, el cambio de pañales, etc. Puede agregar estos detalles haciendo clic en el ícono de actividad respectivo en la pantalla de inicio, que registra automáticamente la fecha y tiempo.

Si hay varios cuidadores, es una excelente manera de registrar, compartir y coordinar las actividades diarias de un bebé.

Una opción de nota rápida también le brinda un espacio de escritura privado que no se comparte con otros. La aplicación también tiene una función de diario público, donde puede ver los viajes de otros y compartir los hitos que ha logrado junto con la opción de agregar imágenes.

Descripción general

  • Registrar actividades diarias
  • Comparta los detalles de los cuidadores con el código de invitación
  • Admite varios niños

Consigue Baby Time para ( | )

3. Papá AF

Un padre varón también juega un papel igualmente importante en la vida de un niño. Si estás esperando, se vuelve aún más importante comprender el estado de ánimo de tu contraparte y actuar como un pilar más para ella. Esta aplicación actuará como su mentor si es un padre primerizo o incluso si tiene experiencia. Requiere detalles mínimos, como su introducción, de dónde es y si tiene hijos o si está embarazada.

La aplicación tiene una sección de inicio donde sucede toda la acción. Tienes la opción de conectarte y chatear con papás de todo el mundo y agregar publicaciones para que las personas puedan comentarte y aconsejarte. También hay una sección de chat de salud mental, donde encontrarás mucho apoyo cuando estés ansioso y estresado. Además de eso, puede encontrar blogs, consejos, eventos en línea, blogs y transmisiones en vivo que pueden ayudarlo a comprender el viaje de ser padre.

Descripción general

  • Requiere registro
  • Publica y chatea con papás en todo el mundo
  • Realizar sorteos de productos gratuitos
  • Viene sin costo

Obtén Dad AF para ( | )

4. Alimentos para el embarazo

La alimentación es uno de los factores más importantes que contribuyen al crecimiento de su hijo. No comer suficientes calorías puede provocar debilidad no solo para la madre sino también para el niño. Esta aplicación contiene una lista de alimentos que una mujer embarazada debe evitar para mantener una dieta perfecta. Se divide en tipos de alimentos como carne, pescado, lácteos, etc.

Se enfoca en los elementos de un alimento clasificándolos en contenido de vitaminas y minerales. También hay una opción para hacer clic en los alimentos y obtener información detallada, como el contenido de ácidos grasos, azúcar, almidón, fibra, energía, etc.

Descripción general

  • Gran base de datos de alimentos.
  • Filtrar por Vitaminas y Minerales
  • Interfaz de usuario sencilla

Obtener Alimentos para el embarazo para

5. Hipnoparto

Según varios , la atención plena puede ayudar a muchos padres, especialmente a las madres que se enfrentan al estrés y la ansiedad del embarazo. Puede mejorar la tranquilidad y ayudarlo a dormir mejor. Esta aplicación está diseñada para ser utilizada durante el embarazo y el parto. Cuenta con sesiones de meditación guiada con más de siete horas de contenido. Comienza ingresando tu nombre y detalles sobre la semana de embarazo en la que te encuentras actualmente. Luego puedes elegir entre varias sesiones, como hipnoparto, atención plena, sueño, etc.

El hipnoparto es un método para controlar la ansiedad mediante técnicas relajantes, como la meditación y la respiración profunda.

La aplicación solo tiene algunas sesiones guiadas gratuitas, que son muy limitadas. Sin embargo, suscribirse a $5/mes le dará más horas de sesiones de atención plena y otras características como historias para niños, audioguías, etc. También tiene la opción de obtener acceso de por vida por $46. Puedes encontrar una aplicación similar en .

Descripción general

  • Especialmente diseñado para mujeres embarazadas.
  • Ejercicios guiados de hipnoparto
  • Sección de música y cuentos infantiles

Obtener Hypnobirthing para

6. Entrenador de Kegel

El ejercicio diario debe convertirse en una parte importante de su rutina diaria si está embarazada. No solo mantiene tu cuerpo en forma, sino que también relaja tu mente. Los ejercicios de Kegel son una excelente manera de entrenar y fortalecer la región pélvica, especialmente los músculos que sostienen el útero y la vejiga. Esta aplicación tiene 10 sesiones de diferentes ejercicios de Kegel que duran entre 30 segundos y 3 minutos.

El entrenamiento del suelo pélvico es un de profilaxis y tratamiento de las pérdidas de orina durante el embarazo y el puerperio

Hay un recordatorio incorporado para que no te pierdas el ejercicio ni un solo día. También puede elegir entre guía de audio o señales de vibración si desea hacer ejercicio discretamente. La versión gratuita tiene anuncios que se pueden eliminar por $5. Esto además le brinda recordatorios ilimitados, entrenamientos personalizados, etc.

Descripción general 

  • Gradualmente aumentando el nivel de dificultad
  • Señales de audio y vibración
  • Establecer objetivos y recordatorios

Obtenga Kegel Trainer para ( | ) 

7. Nombres de bebés

¿Siempre pensó en nombrar a su hijo algo único y diferente? Ahora no tienes que comprar un libro con cientos de nombres, perdiendo tu precioso tiempo. Esta aplicación tiene más de 60,000 nombres separados por popularidad de origen 7. También puede obtener información detallada sobre los nombres y crear su lista de favoritos para mantener un grupo de nombres. Si quieres dejarlo con suerte, también puedes buscar un nombre al azar. Aquí tienes una alternativa para .

Descripción general

  • Miles de nombres para bebés
  • Muestra origen y popularidad
  • Significado detallado y otra información del nombre

Obtener nombres de bebé para ( )

8. Mozart para bebés

Si no puede poner a dormir a su hijo o tal vez el ambiente alrededor es un poco ruidoso la mayor parte del tiempo. La música clásica puede ser de ayuda para poner a su niño pequeño a dormir profundamente. Si no desea abrir una aplicación de música todo el tiempo, puede probar Mozart for Babies, que es una aplicación sin conexión que contiene muchas canciones de cuna. La interfaz es muy simple y hay muchas funciones útiles. Puede buscar y elegir canciones de cuna, habilitar el modo oscuro y también configurar un temporizador de suspensión, que apaga automáticamente el sonido después de un tiempo.

La aplicación gratuita tiene pocos anuncios publicitarios en la parte inferior. Puede comprar la aplicación si desea eliminarlos a $ 1.99 / año.

Descripción general 

  • Diez canciones de cuna incorporadas
  • Interfaz fácil de usar
  • Admite el modo oscuro
  • Tiempo de dormir

Obtén Mozart para bebés para ( | )

9. Niño

Lo sé, no te ayuda directamente a criar a tu hijo, pero estoy seguro de que será útil cuando tengas que salir urgentemente y no puedas llevar a tu hijo. Puede pedirle a un pariente o contratar a una niñera profesional para que cuide a su hijo hasta que usted se haya ido. Bambino es una de esas aplicaciones que se conecta fácilmente con tu cuenta de Facebook y te recomienda una niñera de tu familia y amigos. Es una gran aplicación si buscas una niñera al instante y quieres a alguien de confianza.

Alternativamente, también puedes comprar una , que te ayuda a vigilar a tu hijo todo el tiempo. Si tiene un teléfono de repuesto, también puede convertirlo en una cámara para bebés. Para obtener más aplicaciones y consejos, consulte .

Descripción general

  • Niñera recomendada por cerrados
  • Fácil registro con Facebook

Obtén Bambino para (   |   ) 

Palabras de cierre

Entonces, estas son las aplicaciones que pueden ayudar a que el viaje de crianza sea un poco más fácil. Como dije, al principio, estos no reemplazan el consejo médico especializado. Sin embargo, si pueden serte de alguna utilidad, creo que es una gran oferta y facilitaría muchas cosas, durante el período de embarazo y también hasta poco tiempo después. ¡Espero que esto ayude!

Además, lea