Las mejores aplicaciones para el estado de WhatsApp para iOS y Android

El estado de WhatsApp es como las historias de Instagram. Te permite subir fotos, videos y compartirlos con tus contactos. Es una excelente manera de mostrarle a la gente cómo va su día, agregar texto, cambiar colores, usar emojis y GIF también. Este estado de WhatsApp está activo durante un día, que es de 24 horas, después de lo cual desaparece automáticamente. Si bien puede usar su propio contenido, hay muchas aplicaciones que tienen un estado prefabricado que puede cargar de inmediato. Entonces, aquí están las mejores aplicaciones para el estado de WhatsApp para iOS y Android.

Las mejores aplicaciones para el estado de WhatsApp para iOS y Android

1. Nos gusta

Esta aplicación es un paquete en sí mismo. Puede jugar juegos, descargar imágenes, videos para las historias de WhatsApp y también crear un perfil de redes sociales si inicia sesión. Cuando busca una palabra clave de estado de WhatsApp específica. Te muestra publicaciones de diferentes usuarios, a quienes puedes seguir para obtener más contenido. También hay una sección de especiales, donde puede encontrar tendencias, entretenimiento, celebridades, estado motivacional, etc. Es probable que no le guste la aplicación porque hay mucho contenido vergonzoso, pero si puede ignorarlo, tiene un base de datos muy grande que puede utilizar.

La mejor parte es que admite 15 idiomas regionales además del inglés. Por lo tanto, puede encontrar contenido en idiomas como bangla, tamil, telugu, punjabi, marathi, etc. La aplicación tiene algunos anuncios publicitarios, pero no son intrusivos.

Descripción general

  • Compartir inmediatamente a WhatsApp
  • Uso como plataforma de redes sociales
  • Admite múltiples idiomas regionales

Obtener Nos gusta para

2. UVideo

Es una interfaz similar a WeLike con categorías basadas en las personas que sigues, comedia, amor, etc. Además de estas, también puedes usar plantillas para hacer tu propio video. Hay funciones de edición básicas con las que puede recortar, recortar y modificar el fondo. Además de eso, también puede agregar filtros, usar comillas y pegatinas.

Es interesante que la aplicación también tenga una sección especial de COVID-19 que le muestra el recuento de casos en el país junto con el recuento estatal en un mapa gráfico. Puede encontrar consejos para protegerse y usar plantillas como una máscara facial para crear su propio contenido. También se pueden encontrar muchos videos de celebridades que hablan sobre la importancia del distanciamiento social, el uso de una máscara facial, lo que creo que es una excelente manera de concienciar a las personas.

Descripción general 

  • Gran base de datos de videos
  • Editor de vídeo integrado
  • Información, plantillas y videos de COVID-19

Obtener UVideo para

3. Clip: estado y cotización del video

Si publica muchas citas y videos cortos, esta aplicación tiene una gran colección de ambos. Es gratis y se puede usar con cualquier plataforma de redes sociales. Además, también tiene una herramienta de edición de imágenes integrada, por lo que puede crear fácilmente el estado de la foto por sí mismo. Tiene opciones para agregar citas, cambiar el color de la fuente, el estilo e incluso agregar superposiciones y chales. La aplicación también te permite agregar stickers según tu estado de ánimo y varios otros, como festivales, divertidos, etc. Esto solo está disponible para iOS.

Descripción general 

  • Colección de videos y citas
  • Soporta edición de imágenes.
  • Solo en iOS

Obtener Clip para

4. Tik Tok

TikTok se ha convertido en una tendencia en sí misma cuando piensas en videos móviles de formato corto. Está presente a nivel mundial, por lo que puede encontrar contenido de todo el mundo. Con una base de usuarios tan grande, muchos usuarios quieren compartir el mismo contenido en WhatsApp con amigos y familiares. Con TikTok, puede buscar videos y compartirlos de inmediato en WhatsApp. Además, también puede crear contenido original y agregar filtros, usar sonidos personalizados, etc. Así que tiene ambas opciones aquí. Además de contenido de entretenimiento, también tiene toneladas de videos sobre consejos de salud y videos sobre la seguridad de COVID-19. Por lo tanto, también puede mantener informados a sus contactos de WhatsApp.

Descripción general

  • Plataforma de redes sociales para videos.
  • Comparte directamente como estado de Whatsapp
  • Opción de crear contenido original
  • Al día con la tendencia

Obtén TikTok para ( | ) 

5. Pinterest

Uso Pinterest para buscar casi cualquier tipo de inspiración. Ya sean recetas de cocina, ideas de viaje, citas, etc. Tiene una colección de más de 100 mil millones de imágenes y videos que se pueden guardar por separado en grupos llamados tableros. Te encantará usar la aplicación porque sigue siendo un espacio más limpio y lleno de contenido de calidad. No admite muchas opciones para la selección y el contenido del idioma regional. Pero si eso no te molesta, es una excelente manera de encontrar el estado de WhatsApp. Simplemente busque una palabra clave y presione compartir. Sin embargo, hay un inconveniente. Solo puede compartir el enlace a WhatsApp, que es solo la vista previa de la página. Una forma de abordarlo es guardando imágenes sin conexión y compartiéndolas desde la galería.

Descripción general

  • Mucho contenido de calidad
  • Guarda todas tus ideas favoritas en tableros
  • Compartir vista previa del enlace

Obtener Pinterest para ( | ) 

6. Protector de estado de WhatsApp

WhatsApp en sí mismo es una gran fuente de historias de WhatsApp. Mis amigos comparten muchas fotos antiguas, que me encanta guardar en mi galería para volver a verlas más tarde. WhatsApp no ​​tiene un método nativo donde puedas hacer eso. Así que uso Status Saver, una aplicación que me permite guardar imágenes y videos de estado.

Solo tiene que abrir WhatsApp y tocar el estado de WhatsApp que desea guardar. Después de eso, abra la aplicación Status Saver y toque la pestaña Estado en la parte inferior. Aquí encontrarás todos los estados que has visto. Toque la imagen o el video y haga clic en el botón de descarga. Eso es todo. Puedes encontrarlos en la sección de descargas o en tu galería.

Otra característica añadida es «Número desconocido de texto». Esto es útil cuando desea guardar un número y solo desea una conversación rápida. Al seleccionar esto, se abrirá un nuevo chat de inmediato. Por lo tanto, no tiene que pasar por la molestia de guardar el número.

Descripción general

  • Ver y guardar el estado de WhatsApp
  • Texto rápido sin guardar un número

Obtener el protector de estado para  

Palabras de cierre

Sé que hay aplicaciones muy limitadas para el estado de WhatsApp, pero tu creatividad no tiene límites. Puede usar otra , y guardarlos en su galería. De esta manera tienes más control sobre tu contenido. No debe olvidar que también tiene la opción de usar su cámara y y el color de la fuente para que se vea bien sin descargar una aplicación.

Lea también: