Las mejores aplicaciones para el cuidado de la piel para iOS y Android

Recientemente comencé a realizar un seguimiento de mi régimen diario de cuidado de la piel, la caducidad de los productos y también a mantener una ingesta regular de agua. ¡Esperar! Sé que suena demasiado, pero puedes rastrear fácilmente todo con tu teléfono. Entonces, si te has decidido, aquí están las mejores aplicaciones para el cuidado de la piel para iOS y Android, ¡deberías probar de inmediato!

Lea

1. Piel Trove

TroveSkin te ayuda a mantener un registro de la mejora de tu piel. Esta aplicación utiliza IA para rastrear las condiciones de la piel como líneas finas, arrugas, tono de piel desigual y le permite evaluarlo de vez en cuando usando imágenes.

Si usa muchos productos para el cuidado de la piel, la aplicación también le permite agregar productos como limpiadores, exfoliantes, etc., para que pueda realizar un seguimiento de su stock y ver qué combinación de productos funciona mejor para usted.

Obtenga TroveSkin para ( | ) 

2. Rutina de cuidado de la piel

Estoy seguro de que ha escuchado la jerga , que es limpieza, tonificación e hidratación. Sin embargo, si no puede seguir este régimen, esta aplicación es para usted.

La característica principal de esta aplicación te permite agregar productos a tu rutina de día y de noche. Sé lo que estás pensando, qué pasa si te olvidas de seguir esta rutina. No te preocupes; la aplicación también tiene una opción de recordatorio y temporizador, que puede configurar para recibir notificaciones e incluso un temporizador si un producto tiene un tiempo de espera específico antes del próximo producto.

No solo eso, sino que también filtra productos en función de cuáles deben aplicarse primero. Puede establecer un límite por semana para los productos que son pesados ​​para la piel y pueden provocar brotes. La aplicación cuesta $ 2.99 por un pago único.

Obtén Rutina de cuidado de la piel para ( | ) 

3. Guardián de la belleza

Por lo tanto, Beauty Keeper hace que sea muy útil realizar un seguimiento de las fechas de vencimiento de sus productos cosméticos dentro de una aplicación. No solo puede leer los códigos de lote de los productos, sino que también le recuerda automáticamente cuando el artículo se acerca a la fecha de vencimiento. De esta manera, puede reponerlo rápidamente o tirarlo antes de que se vuelva inutilizable. La aplicación solo está disponible para iOS, pero también puede consultar una

Obtén Beauty Keeper para . 

4. Lente UV

La exposición a la luz solar no solo conduce al bronceado, sino que también penetra en la capa externa de la piel, daña e incluso mata las células de la piel, así que ¿por qué no estar alerta antes de salir de casa?

Dado que la vitamina D es esencial y el sol no es muy fuerte temprano en la mañana y en la noche, puede usar esta aplicación para conocer el momento perfecto para salir al consultar el pronóstico del índice UV del día. En caso de que tengas que salir, también puedes realizarte una valoración del tipo de piel. De esta forma, puedes calcular el tiempo que puedes salir sin usar protector solar. Mi parte favorita de la aplicación es la opción de recordatorio de protector solar que le notifica que vuelva a aplicar el protector solar en intervalos, para que el efecto no disminuya.

Obtenga UVLens para ( | )

5. Piensa sucio, compra limpio

Hay toneladas de ingredientes en nuestros productos que pueden causar impactos a largo plazo en la salud de nuestros cuerpos. Por ejemplo, parabenos, aceite mineral, fragancias sintéticas y más.

Una forma es revisar la lista de ingredientes manualmente, pero eso llevará mucho tiempo. Una alternativa más rápida es escanear el código de barras. Esta aplicación tiene una base de datos de más de 850 000 productos cosméticos fabricados principalmente en EE. UU. y Canadá. Califica el producto y sus ingredientes de 10 a 8, lo que puede causar un impacto en la salud a largo plazo, a 3 a 0 que no es evidencia de componentes dañinos. También puede buscar productos, guardarlos en su lista de compras y buscar en varios minoristas en línea como Amazon, Sephora, etc., también.

Get Think Dirty – Shop Clean en ( | ) 

6. Entrenamiento en casa

Dado que salir y hacer ejercicio puede ser difícil en tiempos de COVID-19, esta aplicación gratuita le permite elegir entre varias categorías de ejercicios que en interiores. Puede elegir cualquier cosa entre un entrenamiento de cuerpo completo para apuntar a un grupo muscular específico. Estos ejercicios también están agrupados en términos de nivel de dificultad, por lo que si eres alguien que no lo ha hecho antes, puedes progresar fácilmente lentamente. En caso de que quieras reducir aún más el ritmo. También puede modificar el tiempo de descanso y cuenta regresiva en consecuencia.

Obtener entrenamiento en casa para ( | ) 

7. Recordatorio de agua

Mantenerse hidratado es crucial para una piel sana. Para comenzar con el recordatorio de agua, todo lo que tiene que hacer es indicar su género y peso para calcular la cantidad de agua que ingiere. Para la mayoría de las personas, es entre 2 y 3 litros al día. No está sujeto al valor predeterminado de la aplicación y puede agregar recordatorios personalizados junto con la opción de cambiar el sonido del recordatorio. La aplicación tiene anuncios publicitarios que se pueden eliminar por $1.5.

Obtenga Recordatorio de beber agua para ( | ) 

8. Dormir como Android

Dormir bien por la noche es crucial para tener una piel saludable. Y ahí es donde entra Sleep as Android. Como sugiere el nombre, solo está disponible en Android, sin embargo, puede usar una aplicación similar en iOS.

Estas aplicaciones te dan un recordatorio todas las noches, animándote a ir a la cama y, una vez que lo haces, hacen un seguimiento de tu sueño y te muestran gráficos de tus hábitos de sueño durante la noche. Alternativamente, también puede usar relojes inteligentes como Apple o , o incluso un Mi Band barato, que viene con un rastreador de sueño incorporado.

Consigue

Palabras de cierre

Entonces, ahora puede continuar y probar estas aplicaciones para mantener su piel bajo control y mejorarla con el tiempo. Recomiendo encarecidamente la aplicación de entrenamiento en casa y el recordatorio de agua. Estas aplicaciones no solo te ayudan a mejorar tu piel sino también tu salud en general. También puedes intentar comer sano como la dieta y también probar el ayuno intermitente para poner el cuerpo en un buen estado. Entonces, estas fueron mi elección para las mejores aplicaciones de cuidado de la piel para iOS y Android. ¡HAZLO, pruébalos y deja tus comentarios en los comentarios a continuación!

Además, lea