Las mejores aplicaciones de seguimiento de películas que se sincronizan con Trakt en Android

Trakt es, sin duda, el servicio de seguimiento de películas más popular con un montón de excelentes funciones, como soporte de calendario incorporado, sugerencias de películas, recordatorios para la próxima temporada y también muestra en qué servicio está disponible la película o el programa. Pero no tiene soporte oficial de aplicaciones para usar en el teléfono. De todos modos, Trakt también ofrece sincronizar sus aplicaciones de acceso a la lista de vigilancia. Aquí están las mejores aplicaciones de seguimiento de películas de terceros que también se sincronizan con Trakt.

Las mejores aplicaciones de cliente de Trakt en Android

1. Aplicación web Trakt

Aunque Trakt no tiene soporte para aplicaciones nativas, aún puede usar el sitio web como una aplicación. En su Android, abra el sitio web en su navegador Chrome, luego toque el menú de tres puntos y luego toque «Agregar a la pantalla de inicio». Esto agregará el acceso directo al sitio web en su pantalla de inicio. Para acceder rápidamente al sitio web, simplemente toque el ícono de Trakt en la pantalla de inicio y use Trakt en una vista de pantalla completa como una aplicación. Puede acceder a todas las funciones de Trakt y también usar una interfaz con la que ya está familiarizado.

De todos modos, hay muchos problemas con este enfoque. Por un lado, las notificaciones y los recordatorios no funcionan correctamente. El sitio web tampoco está perfectamente optimizado para la versión móvil. Las opciones y los iconos son demasiado pequeños para una interfaz táctil.

abierto

2. Cine Trak

Mejor sincronización con Trakt

CenTrak es otra aplicación de seguimiento de movimiento popular que se parece al sitio web de Trakt. Puede calificar las películas y los programas de televisión y también consultar los relacionados. La mejor parte de esta aplicación es que trae las últimas películas a la vanguardia y también proporciona una vista de calendario para las próximas películas.

Pero esta aplicación no es completamente perfecta. No le muestra el tráiler ni le muestra dónde puede ver la película o el programa. También carece de funcionalidad cuando se trata de mostrar el historial, las notificaciones, etc. Las recomendaciones de películas de esto tampoco se sincronizan con Trakt y sugieren muchas películas que ya ha visto y que ya están en su lista de observación completa. De todos modos, ofrece otras opciones como vincular a justwatch.com, IMDB, Google, LetterBoxd, Amazon, etc.

3. Rastreador de programas de televisión

Servicio completo de características

Como su nombre lo dice, TV Show Tracker es una aplicación que se concentra más en los programas de televisión que en las películas. Esta aplicación es buena para administrar episodios y recibir notificaciones sobre las próximas temporadas de los programas de TV que ya has visto. También es compatible con todas las funciones de Trakt, como calificar, comentar, proporcionar más información sobre el programa, proporciona el avance en YouTube, etc.

Pero pierde una característica clave, es decir, no le muestra en qué servicio está disponible el programa de televisión o la película para que la vea. En comparación con otras aplicaciones, es posible que la aplicación no proporcione la mejor interfaz de usuario, pero definitivamente ofrece la mayoría de las funciones de Trakt.

4. Hobi

Adopta un enfoque mínimo

En comparación con todas las demás aplicaciones, Hobi tiene la menor sincronización con Trakt. Si bien la mayoría de las aplicaciones en la lista solo funcionan cuando las sincroniza con Trakt, Hobi ofrece una opción para crear una cuenta propia en Hobi sin ninguna sincronización. Incluso después de conectar el servicio a Trakt, las funciones son extremadamente limitadas.

Todo lo que puede hacer es agregar las películas, los programas de televisión, las temporadas o los episodios a su lista de visualización o lista de visualización. Además, puede ver recomendaciones en la pestaña de descubrimiento y estadísticas en la pestaña de estadísticas. No tiene ningún tipo de información sobre la película, el elenco o incluso la duración de cada episodio. Pero aún así, esta es una buena opción si todo lo que prefiere es la lista de observación, recomendaciones, notificaciones con la interfaz de usuario más limpia y mínima.

5. Llamativo

Para los fanáticos de los programas de televisión.

Showly adopta un enfoque completamente diferente y solo muestra programas de televisión y características relacionadas con ellos. No encuentras una sola película, incluso las películas que están relacionadas con programas de televisión como El Camino. Similar al Hobi, Showly también opta por ser más minimalista pero ofreciendo la mayor cantidad de funciones posible. Obtiene la opción de calificar, comentar, etc. que está completamente sincronizado con Trakt. La verdadera ventaja de Showly son las notificaciones y el seguimiento de los próximos episodios y las próximas temporadas, que es algo que realmente necesita cuando realiza un seguimiento de los programas de televisión.

La única desventaja es que mezcla la lista de seguimiento de los programas que le interesan y también las próximas temporadas de los programas que ya ha visto. Aunque está bien para la mayoría de las personas, me gustaría separarlos en diferentes listas.

Lea también: